9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Imagen

Imagen

Hola a todos.

Pues no quería dejar pasar la ocasión de anunciar esta carrera, con entrada libre para los espectadores, para levantar un poco el ánimo de sus organizadores, cuando está pasando por unos momentos complicados.
Quiero invitar a todo aquel que le coja a mano este circuito, se pase por Cartagena el próximo sábado día 9, a eso de las dos de la tarde, para presenciar una carrera de resistencia en la que participa alguien familiar, como pienso que a estas alturas puede serlo para este foro el que os escribe. Correré haciendo equipo con mi compañero Juan Pedro, a la sazón, monitor de nuestra escuela de conducción desde el primer curso que hicimos.

Como novedad, llevamos la moto decorada de forma idéntica a la KTM con la que ahora nuestro amigo Antonio Maeso está corriendo en la Isla de Man, con una infinidad de firmas en la franja inferior del carendo (Sobre la bandera española) correspondientes a todos los que de forma desinteresada han colaborado con él.

En fin, que me hará mucha ilusión ver a cualquiera de vosotros por allí y estrechar su mano. Yo creo que el espectáculo merece la pena. Eso sí, el que vaya corre el riesgo de que le encarguemos cualquier tarea y le toque currar.

Muchas gracias.

Pdata. Todas las fotos son, precisamente, del circuito de Cartagena y el caballito es de mi amigo Javier Valera: Le encantan.
Última edición por moriwoki el 07 Jun 2012 02:43, editado 3 veces en total.
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por TEQUILA »

Lastima que no pueda asistir, pues me hubiera gustado conocerte en persona y agradecerte el gran trabajo que realizas en este foro.

PD: Suerte en la carrera :bye: :bye:
ImagenImagenImagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por moriwoki »

Muchas gracias a ti por tus palabras y por tus deseos.
No lo tenemos mal para hacer pódium en nuestra categoría, creo que estamos cinco, pero nuestro objetivo es pasar a nuestro amigo Ramón y su compañero, que pilotan otra RC 8, un equipo que siempre nos ha parecido rápido e inalcanzable para nosotros y que desde hace un par de carreras empezamos a verles el colín.

Ya os relataré algún lance de carrera, que eso siempre gusta.

Un saludo.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por Crushbone »

Hola Tomas!
Despues del des-entrenamiento que habeis tenido con nosotros en FK1 este finde... espero que no os hayamos echado un escalon para atras al haceros ir tan despacio... :descojono:
A Cartagena no podre ir, porque si no mi mujer yo creo que ya se divorcia directamente, pero si necesitais una mano extra aqui en Madrid por algun preparativo, no dudes en contar conmigo.
Un saludo, y mucha suerte (aunque no la vais a necesitar!)
Sergio - Crushbone
Saludos y buena ruta!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por Mamut »

Por no-sé-qué milagros de la informática, no se me abren las imágenes.
De todas maneras, os deseo mucha suerte y sobretodo que os lo paseis muy, pero que MUY, bien. :drinks:

Ah, excusad que no asista, pero es que Cartagena no me queda muy a mano. Y me hubiera gustado. Si.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por vespitrom »

Ni a ti, ni a los demas
Supongo que las volverá a colgar.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por moriwoki »

Mamut escribió:Por no-sé-qué milagros de la informática, no se me abren las imágenes.
De todas maneras, os deseo mucha suerte y sobretodo que os lo paseis muy, pero que MUY, bien. :drinks:

Ah, excusad que no asista, pero es que Cartagena no me queda muy a mano. Y me hubiera gustado. Si.
Lo de las fotos, claro, había sido culpa mía. Sólo las podía ver yo y, a lo mejor y por pura casualidad, alguno más.
Disculpadme.
Ya deben de verse.

Muchas gracias, Mamut y a todos los demás, por vuestros ánimos
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por moriwoki »

Crushbone escribió:Hola Tomas!
Despues del des-entrenamiento que habeis tenido con nosotros en FK1 este finde... espero que no os hayamos echado un escalon para atras al haceros ir tan despacio... :descojono:
A Cartagena no podre ir, porque si no mi mujer yo creo que ya se divorcia directamente, pero si necesitais una mano extra aqui en Madrid por algun preparativo, no dudes en contar conmigo.
Un saludo, y mucha suerte (aunque no la vais a necesitar!)
Sergio - Crushbone
Lo hemos comentado muchas veces:
Los cursos, especialmente los de iniciación como el de este domingo pasado, nos hacen polvo. Nos rompen el ritmo y nos cuesta dos o tres tandas -a veces más- empezar a sintonizar con nuestros tiempos.
En el mismo viaje de vuelta a casa, el domingo por la tarde-noche, ya vinimos haciendo un ejercicio de mentalización, tratando de desprendernos, de olvidar, el ritmo paciente y pausado que exigen los cursos. Estamos deseando llegar a Cartagena el viernes por la mañana para ponernos a trabajar sobre la horquilla de la KTM, que está muy rígida y vuelve a la moto salvaje en el tren delantero que abres gas a la salida de cada viraje. Hay que soltar un montón de precarga y aflojar bastante la compresión. Veremos si damos con el punto, y después a bajar lo que se pueda nuestros tiempos, que ya no dan risa, pero que tampoco son muy presentables. Hay que bajar de 50: Veremos si lo conseguimos.

Muchas gracias, Sergio.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por moriwoki »

La crisis está siendo despiadada con todos los campeonatos, pero tal vez se esté cebando todavía más en éste, por el carácter amateur de la mayoría de los equipos. La tristeza que sentía en la parrilla de salida, justo antes de salir corriendo hasta nuestra KTM, eclipsó cualquier nerviosismo (normalmente tengo muy poco), lógico de un momento con tanta tensión. En carrera viajamos solos, porque había unos escalones de tiempos inmensos y la verdadera protagonista de la carrera fue la p... moto con un cabeceo ingobernable, también en plena recta, a más de 200 (menos mal que este circuito es el más lento). Si tengo un rato y tenéis vosotros algún interés, os lo describo, así sabréis por qué se quejan algunos pilotos de que no han dado con la puesta a punto en todo el fin de semana y la moto va fatal. La mayoría de las veces no son excusas, os aseguro que no.

En fin, os dejo el pequeño reportaje que hemos publicado en Super7 de esta carrera, por si a alguno le apetece leerla.

http://super7moto.com/directorio/index. ... mac90.html

Muchas gracias.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#10 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por BLASFEMAN »

Yo me acerque a ver la carrera y me gusto mucho, aunque me habria gustado que hubierais podido luchar por estar un poco mas arriba.
Me impacto especialmente ver los repostajes y cambios de piloto, me parecio muy curioso. Tambien me gusto ver a una chica competir.

Por cierto, vi la carrera desde encima de vuestro box, pero no quise decir nada cuando no estabas pilotando para no desconcentrarte, y cuando acabo la carrera me tuve que ir porque iba con mas gente.

Suerte para las proximas carreras :drinks:

P.D: por culpa de mi novia fuimos en coche y cuando acabo la carrera van y dicen por megafonia "el que quiera darse una vuelta por el circuito que se ponga el casco", no veas la cara que se me quedo :suicide:

P.D.2: viendo la carrera nos surgio una duda, habia un par de equipos que en el cambio de piloto, en vez de bajarse uno y subir otro, tenian dos motos y uno salia en cuantro entraba el otro, la explicacion que le dimos fue el presupuesto.
Tambien observamos que para hacer el cambio los pilotos paraban la moto, esto tiene alguna explicacion aparte de porque lo exige el reglamento?
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por TEQUILA »

Gracias a ti por la cronica y suerte en la proxima. :drinks: :drinks: :drinks:

Me gustaria que este tipo de carreras tuvieran mas adeptos y aficion :blush:

Si me entero de alguna (gracias a ti) intentare acudir

Un saludo :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 9 de junio. Corremos en Cartagena. 1ª Prueba de la Mac90

Mensaje por Crushbone »

Hola Tomas! No desesperes ni cejes en tu empeño, que tal y como has empezado la frase, todo esto es culpa de la crisis. A todos nos tiene un poco atenazados, y estan cambiando muchas cosas, pero las ganas siempre estan ahi, no lo dudes! Y de aprender contigo y tu equipo, y de, si se puede, disfrutar de una carrerita, mejor que mejor.
Un saludo, y animo, que los nuevos moteros necesitamos de gente como tu
Buena ruta :drinks:
Saludos y buena ruta!
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”