Soporte para Nokia 500
- herbo
- Cansino
#1 Soporte para Nokia 500
Hola!
He cambiado mi móvil y ahora necesito buscarle un soporte para que vaya seguro en la V. Tenía uno más o menos compatible, comprado en ebay, pero se le ha roto una pestaña, por lo que ha quedado inutilizado. He buscado por ahí pero no encuentro nada decente. ¿Una ayudita?
Gracias. Saludos.
He cambiado mi móvil y ahora necesito buscarle un soporte para que vaya seguro en la V. Tenía uno más o menos compatible, comprado en ebay, pero se le ha roto una pestaña, por lo que ha quedado inutilizado. He buscado por ahí pero no encuentro nada decente. ¿Una ayudita?
Gracias. Saludos.
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Soporte para Nokia 500
Busca en La Casa del GPS .................. ahí tienes de todo. Suerte !!!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- javiercualedro
- Asiduo
#3 Re: Soporte para Nokia 500
en plan economico, http://www.dealextreme.com/?gclid=CKPHm ... fAodxF8m-A, yo pille uno de bici y con carcasa especifica pa el c7, 4€, http://www.dealextreme.com/p/bicycle-bi ... 28?item=14 testado con la de enduro en campo, regrese a casa con el intacto, en carretera va sobrao
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
- herbo
- Cansino
#4 Re: Soporte para Nokia 500
Gracias Juanquiki. Lo he buscado, pero nada. Hay unos soportes para gps con una funda, pero no sé si eso me valdría. Sigo en ello.juanquiki escribió:Busca en La Casa del GPS .................. ahí tienes de todo. Suerte !!!
Saludos
- herbo
- Cansino
#5 Re: Soporte para Nokia 500
Una pregunta, Javi, ¿el soporte para el c7 valdrá para el 500? Si es así, me interesa. Es igual que el que compré para el 5230, pero se me partió un lateral y ya no me vale. Por lo que leo, el envío es gratuito y el precio, muy bien.javiercualedro escribió:en plan economico, http://www.dealextreme.com/?gclid=CKPHm ... fAodxF8m-A, yo pille uno de bici y con carcasa especifica pa el c7, 4€, http://www.dealextreme.com/p/bicycle-bi ... 28?item=14 testado con la de enduro en campo, regrese a casa con el intacto, en carretera va sobrao
Gracias!!
- javiercualedro
- Asiduo
#6 Re: Soporte para Nokia 500
no tengo ni idea, has puesto en el busca si hay el de tu movil??, les he pedido varias cosas y sin problemas, suelen tardar sobre 15 dias en llegar las cosasherbo escribió:Una pregunta, Javi, ¿el soporte para el c7 valdrá para el 500? Si es así, me interesa. Es igual que el que compré para el 5230, pero se me partió un lateral y ya no me vale. Por lo que leo, el envío es gratuito y el precio, muy bien.javiercualedro escribió:en plan economico, http://www.dealextreme.com/?gclid=CKPHm ... fAodxF8m-A, yo pille uno de bici y con carcasa especifica pa el c7, 4€, http://www.dealextreme.com/p/bicycle-bi ... 28?item=14 testado con la de enduro en campo, regrese a casa con el intacto, en carretera va sobrao
Gracias!!
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
- herbo
- Cansino
#7 Re: Soporte para Nokia 500
Gracias Javier, pero no hay nada para mi móvil. Es una pena, porque va a ser difícil de encontrar. Tendré que recurrir a alguna brico-ñapa casera.javiercualedro escribió:
no tengo ni idea, has puesto en el busca si hay el de tu movil??, les he pedido varias cosas y sin problemas, suelen tardar sobre 15 dias en llegar las cosas
Saludos
- javiercualedro
- Asiduo
#8 Re: Soporte para Nokia 500
en alguna pagina vi algo parecido a esto, una funda protectora de plastico adaptada a un soporte de bici
-
- Pesao
- herbo
- Cansino
#10 Re: Soporte para Nokia 500
Cuando me dieron el móvil, me regalaron como promoción el soporte para el coche y va en dos piezas. Voy a cogerlo y probar, puede que lo pueda intercambiar. No es exactamente para el nokia 500, sino para el 5230, pero probé el del coche y más o menos podría valer, eso sí, lo tendré que asegurar bien.
Aún así, sigo buscando.
Saludos
Aún así, sigo buscando.
Saludos
- herbo
- Cansino
#11 Re: Soporte para Nokia 500
Hola Juancho. He visto hoy en el corte inglés uno para i-phone como el de la primera foto que ha puesto Javier, aunque la abrazadera me ha parecido muy endeble y el precio, 25€, un poco caro. El que pones en tu foto, ¿es solo para el móvil que tienes, o es una funda a la que le podrías meter otro? Si es así, ¿donde se puede conseguir? ¿Qué tal la fijación al manillar, es segura?juanchostrom escribió:Yo llevo este.
Uploaded with ImageShack.us
Vssss.
Pd.: El móvil es un sony ericsson xperia neo
Gracias, un saludo
-
- Pesao
#12 Re: Soporte para Nokia 500
herbo escribió:Hola Juancho. He visto hoy en el corte inglés uno para i-phone como el de la primera foto que ha puesto Javier, aunque la abrazadera me ha parecido muy endeble y el precio, 25€, un poco caro. El que pones en tu foto, ¿es solo para el móvil que tienes, o es una funda a la que le podrías meter otro? Si es así, ¿donde se puede conseguir? ¿Qué tal la fijación al manillar, es segura?juanchostrom escribió:Yo llevo este.
Uploaded with ImageShack.us
Vssss.
Pd.: El móvil es un sony ericsson xperia neo
Gracias, un saludo
Hola Herbo:
Las medidas de mi telefono son 116 mm de largo x 56 mm de ancho, y le sobra muy poco mas, el fondo es mucho mayor que el móvil, pero lleva unos espesores de goma para rellenarlo. no creo que quepa u n telefono mucho mas grande. Como bien dices se puede meter cualquier telefono siempre que sea de esas medidas. La funda es totalmente impermeable. Lol compre en MediaMark por 19,95 €. La fijación al manillar es por medio de un pomo pequeño que se puede apretrar/desapretar con la mano y de momento aunque es de plástico parece segura, aunque lleva un enganche de seguridad con mosquetón y cordón para asirlo a otro lado. El mio ya ha aguantado un viaje de 800 km sin moverse del sitio, y alguna ruta corta por la provincia además algunos recados por ciudad y de momento todo ok.
Vsssssssss.
- herbo
- Cansino
#13 Re: Soporte para Nokia 500
Hola Juancho. Voy a acercarme al Media Markt a ver qué tal el soporte. La diferencia con este es de un par de euros más el envío, pero su soporte lo veo mejor, más seguro, con una pieza que se queda en la moto. En fin, ya diré cómo ha quedado la cosa, aunque ambos creo que me valdrían.
Gracias. Un saludo
Gracias. Un saludo
-
- Pesao
#14 Re: Soporte para Nokia 500
herbo escribió:Hola Juancho. Voy a acercarme al Media Markt a ver qué tal el soporte. La diferencia con este es de un par de euros más el envío, pero su soporte lo veo mejor, más seguro, con una pieza que se queda en la moto. En fin, ya diré cómo ha quedado la cosa, aunque ambos creo que me valdrían.
Gracias. Un saludo
mi soporte también se queda en la moto la abrazadera en la moto y la funda se puede retirar, si tengo un rato te hago alguna foto.
VSSSSSSSS
- herbo
- Cansino
#15 Re: Soporte para Nokia 500
Gracias Juancho, pero ya lo he comprado, aunque ese mosquetón que me comentabas de seguridad con un cordón, no lo he visto, no viene en la caja. La marca del trasto es Vexia. Me sobra mogollón de caja, pero bueno, yo creo que no voy a encontrar nada que me sea más útil. Mañana lo pruebo, pero antes tengo que encontrar esponja o algo así para que el móvil quede más o menos centrado .juanchostrom escribió:herbo escribió:Hola Juancho. Voy a acercarme al Media Markt a ver qué tal el soporte. La diferencia con este es de un par de euros más el envío, pero su soporte lo veo mejor, más seguro, con una pieza que se queda en la moto. En fin, ya diré cómo ha quedado la cosa, aunque ambos creo que me valdrían.
Gracias. Un saludo
mi soporte también se queda en la moto la abrazadera en la moto y la funda se puede retirar, si tengo un rato te hago alguna foto.
VSSSSSSSS
Gracias !!
Edito:Esponjilla encontrada. El apaño parece funcionar. Al menos, no tiene mala pinta del todo. No sé si con la vibración, el móvil se irá escurriendo por la funda
Bueno, si no pirula, al menos ya tengo funda por si me regalan un gps de los de verdad
Saludos