Mi esposa y yo, hemos estado unos dias por Granada, siendo de Cádiz, a 400 kms de casa me pasa lo siguiente:
De camino a Jaén me da por parar en Alcalá la Real para ver el Castillo de la Mota, pongo el candado de pinza y a la vuelta se me olvidó que lo había colocado, al mover la negrita chocó con la horquilla delantera y con la mala suerte de que con la llave que no se abría, menos mal que la deje a la sombra, tuve que pedir ayuda al seguro tras rogar un telefono para que me mandaran a alguien, ya que me decian que lo del candado no era asistencia en viaje, que si no es avería de motor, accidente, por fin me dieron un nº de telefono, llamé y vino un chavalito de veintipocos:
1º.- arreglalotodo o sea 3 en 1, estaba pillado en el disco de frenos delantero
2º.- palanca con un cincel, no habia mucho espacio que digamos
3º.- martillo y destornillador a modo de cincel con una maderita y cuidadito
4º.- despues de 1/2 hora con el orgullo de que los últimos 5 martillazos los dio el menda
5º.- golpe al suelo del candado inservible lanzado con fuerza por el menda
6º.- al polígono industrial para la factura, 30 o 40 euros no quedó concretada finalmente
he aqui la cuestión:
7º.- discusión de 1/2 hora con el seguro, que si no es avería de motor, accidente, vamos 4 años sin llamar al seguro y me salen con que la póliza no cubre los accesorios como el candado, vamos estuve hablando con 4 superiores, que si entendia lo que cubria una póliza o no, que si comprendía lo que me decian, una historia vamos, al final me sali con la mia e invité al chavalito y a su jefe
lo que he aprendido es que hay que avisar a la grua, no especificar en demasia lo que ocurre, es mejor decir que no arranca vamos
asistencia en viajes - cuidado con los seguros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 asistencia en viajes - cuidado con los seguros
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rafastrom
- V.I.P.
#2 Re: asistencia en viajes - cuidado con los seguros
El concepto de "asistencia" es bastante amplio; tu caso y el mio son buen ejemplo. Yo perdí las llaves a 25 kms de casa pero a mi no me pusieron pegas. Me ofrecieron la posibilidad de enviar un taxi a buscar las llaves de repuesto y luego traermelas, pero al ser esta opción imposible, me enviaron la grua para llevar la moto a casa con el antirobo puesto. Ahora he visto que algunas compañías publicitan cobertura de pérdida de llaves, pero a mi me lo cubrieron aun sin hacer publicidad de ello.
Saludos
Saludos
- gallardo
- Pesao
#3 Re: asistencia en viajes - cuidado con los seguros
Vaya numerito, pa cagarse en tó, sabiendo esto mañana mismo llamo a mi seguro y le expongo el tema para que me diga como actuar y que me cubre....
Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso.
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: asistencia en viajes - cuidado con los seguros
gallardo, el seguro no te va a decir que triquiñuelas puedes aplicar para que vengan a socorrerte, sólo te van a explicar que cubre y que no.
Lo suyo es leer las Condiciones Generales del contrato y ver lo que te cubre y luego buscarte la vida para cuando llames, les pongas un caso en que si esté cubierto para que no haya problemas.
Lo suyo es leer las Condiciones Generales del contrato y ver lo que te cubre y luego buscarte la vida para cuando llames, les pongas un caso en que si esté cubierto para que no haya problemas.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2