AlguIen tiene este libro, es recomendable? Tks
http://www.anayatouring.com/espana-en-moto-2012/
EspAña en moto libro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 EspAña en moto libro
V strom ABS 2010
- betitou
- Cansino
#2 Re: EspAña en moto libro
Yo tengo la edición 2011 (que no venía con lo de Pirineos de regalo... ) y a mí me gusta mucho.
Todavía no lo he utilizado para planear ninguna ruta...
Viene con un mapa bastante grandecito con las mejores zonas para rutear sombreadas a color, que son muchas más que las rutas que vienen descritas en el libro.
No sé si te defraudará, pero merece la pena echarle un ojo...
Todavía no lo he utilizado para planear ninguna ruta...
Viene con un mapa bastante grandecito con las mejores zonas para rutear sombreadas a color, que son muchas más que las rutas que vienen descritas en el libro.
No sé si te defraudará, pero merece la pena echarle un ojo...
Life is a single track!
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#3 Re: EspAña en moto libro
Sí que lo es.
Vienen rutas por casi toda España, con sus pertinentes explicaciones, fotos, información de qué ver, dónde comer o dormir, cómo son las carreteras, etc.
También te digo que, yo no lo he comprado, pero lo he cogido un par de veces de la biblioteca (supongo que en cualquier biblioteca de una población grande es más que probable que tengan alguna de las versiones), por lo que si es para mirar algo en concreto o planificar alguna ruta, puedes hacer eso.
Vienen rutas por casi toda España, con sus pertinentes explicaciones, fotos, información de qué ver, dónde comer o dormir, cómo son las carreteras, etc.
También te digo que, yo no lo he comprado, pero lo he cogido un par de veces de la biblioteca (supongo que en cualquier biblioteca de una población grande es más que probable que tengan alguna de las versiones), por lo que si es para mirar algo en concreto o planificar alguna ruta, puedes hacer eso.
- stromcio90
- V.I.P.
#4 Re: EspAña en moto libro
Yo también tengo la edición 2011. Altamente recomendable. ....además viene un mapa con muchas rutas que no aparecen detalladas en el libro.
Si además de ese te pillas el libro "España en moto" de Gustavo Cuervo, entonces tendrás la estantería completita con libros de rutas moteras.
Vsss
Si además de ese te pillas el libro "España en moto" de Gustavo Cuervo, entonces tendrás la estantería completita con libros de rutas moteras.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: EspAña en moto libro
Yo no me gastaría el dinero en ese libro, lo que te viene lo vas a encontrar en cualquier foro a poco que busques un poco. Y el dinero mejor lo utilizas en otro libro de temática moteril, vale para casi cualquier libro de viajes en moto en español, o por lo menos los que conozco que serán los que conocen la mayoría
-
- Tímido
#6 Re: EspAña en moto libro
Yo tengo la edicion de 2011 y ademas de entretenerme lo he utilizado en un par de ocasiones y con el estoy preparando un viaje de seis dias para este verano por andalucia, decir que gran parte de las rutas indicadas, mas o menos habia pasado cerca de donde indica el autor, al menos para mi, si es recomendable, un saludo.
En Alcanar, siempre en moto.
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
YAMAHA XT350, HONDA CBR600RR, SUZUKI DL1000 03, BMW R1200GS, BMW K1200GT, BMW R1200GSA
Con el corazon en CARTAGENA
-
- Pesao
#7 Re: EspAña en moto libro
Presente:
Regalito de las pasadas navidas de la pariente, antes incluso de tener moto, jaja viene con un mapa rutero de toda España, tb hay uno a nivel Europa.
Muy bien editado, yo tengo alguno tb en digital PDF de internet te los puedes descargar, shhh no se lo digas a nadie ehhh
Vsss
Regalito de las pasadas navidas de la pariente, antes incluso de tener moto, jaja viene con un mapa rutero de toda España, tb hay uno a nivel Europa.
Muy bien editado, yo tengo alguno tb en digital PDF de internet te los puedes descargar, shhh no se lo digas a nadie ehhh
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293