Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#26 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio

Mensaje por moriwoki »

quijizu escribió:Hola Tomás,
Quería reflejar en el foro, en nombre de los 4 orensanos que asistimos, el excelnte trabajo que hacéis en los cursos, lo mucho que os lo currais todos los monitores y en nuestro/mi caso mención especial a Jose que mucha paciencia ha tenido conmigo
Considero que este tipo de cursos deberían ser obligatorios por ley, he aprendido mucho y creo que seré un piloto más seguro para mi y para todos a partir de ahora
También he podido comprobar que mi V-Strom es mucho mejor moto de lo que creía
Desde Orense os deseamos lo mejor y esperamos repetir, al menos, una vez al año
Un abrazo

:good: :bye:
Muchas gracias, ourensanos.
Un abrazo.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio

Mensaje por Crushbone »

Buenos dias señor@s!!
Bueno, bueno, que mas se puede añadir a lo que aqui se esta ya comentando? El curso, simplemente espectacular :clapping:
En mi caso, ademas, tuve la suerte de tener de monitor al propio Tomas, lo cual es garantia de llevarte un par de collejas :bronca: cuando lo hice mal, y por supuesto, esos consejos que a todos nos ayudan en el dia a dia. Creo que gracias a ello, el pasar por una rotonda no sera nunca mas un handicap.
Igualmente, comentar que al final del dia, nos sobro incluso tiempo para poder dar un par de vueltas mas, pero el cuerpo ya no aguantaba (que si la V, pobrecita lo bien que se portó, aun habiendo sido tan malo de "tocarle" un par de veces los avisadores de las estriberas... :shok: ). Si todavia hoy me duran las agujetas...
Lo dicho, un saludos a tod@s los que alli estuvimos, y de nuevo, una gran enhorabuena a Tomas y al equipo por lo bien que se portaron con nosotros y su profesionalidad :clapping:
Un fuerte abrazo,
Sergio - Crushbone
Saludos y buena ruta!
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio

Mensaje por TRASTOPE »

Perdón por poner esto tan tarde, pero no me di cuenta ............ hice mi comentario en relación al curso en el foro de escuela portalmotos y no me di cuenta de que aquí no había puesto nada.

En primer lugar agradecer a los monitores el trabajo que desarrollan y han desarrollado con los que acudimos a este curso.
En segundo lugar indicar a tod@s los componentes de este foro que una opinión unánime y compartida por todos los que hemos realizado este curso es que NO entendemos como no es obligatorio la realizacion de este tipo de cursos por parte de la Administración o directamente por parte de los moter@s.
Indicar que ha sido una gran experiencia el haber disfrutado de un piloto con muchisima experiencia que te ve, te indica y te deja claro lo que haces mal, lo que puedes mejorar, etc.; hacerlo en un lugar en el que sabes que tienes toda la seguridad (no en la carretera) y compartir todo ello con unos excelentes compañeros y compañeras.
En definitiva, ha sido un dinero que lo considero una inversión tan buena o mejor que la compra de un casco o cualquier otro equipamiento; lo he invertido en mi seguridad por lo tanto tarde o temprano me beneficia mental y fisicamente y eso ...... posiblemente no tenga precio.
Muchas gracias moriwoki y transmiteselas a tus dos pilotos.
Un abrazo.
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#29 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio

Mensaje por moriwoki »

Muchas gracias, Chusbone y Trastope. Gracias de verdad.
Un abrazo.
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”