Hola a todos!!!
Bueno, el tema es el siguiente:
tengo la trasera que en la parte central ya se esta empezando a quedar lisa, por lo laterales aun no esta casi nada gastada (que poco tumbo, por Dios). ;-) la delantera esta perfecta, aun le queda mucho juego.
La moto tiene ya 15.800 kilometros (con las que viene de serie), casi todos por carreteras abiertas, sin mucha curva (para ir al curro todos los dias 110 Km. diarios).
Queria aguantar hasta final del verano y cambiar las gomas... unas de carretera (no creo que haga trail con esta), duras y que me aguanten Kms.
Se que mi estilo de conduccion por ahora es muy conservador, y seguro que evolucionará a algo un poco mas deportivo, pero no mucho.
1.- ¿Puedo cambiar el neumatico trasero y dejar el delantero hasta que se gaste del todo?. Imagino que de ser asi, tendria que comprar el mismo neumatico trasero que tengo ahora, por el dibujo y demas ¿no?.
2.- ¿Cuales me recomendais para cuando las cambie? ¿Cuanto "suenan"? Trail wing y demas parecidas las descarto, por ser mixtas. Unicamente uso por carretera, ya digo que la mayor parte de los Km. los hago para ir a currar y es casi casi todo carretera en plan autovia. Aunque ahora que pienso, en invierno, podria ir por la carretera de Cerceda - Colmenar - Tres Cantos, pero esa carretera en invierno debe tener Hielo, barro, etc etc etc... igual las Trail Wing o similares se comportan bien en esos tramos
y son una buena opcion ¿es cierto?.
3.- ¿Donde las puedo comprar a buen precio? Madrid o alrededores...
Muuuuchas Gracias Apañeros...
Recomendacion de neumaticos
-
- Pesao
#1 Recomendacion de neumaticos
----
John Coffey
John Coffey
-
- Cansino
Teniendo en cuenta la conducción que practicas, yo pondría una rueda trail... son más duraderas, no echarás en falta agarre, ni estabilidad. Con esos kilometros diarios, te interesa una rueda que dure y haga kms. La mejor opción, desde mi punto de vista, son los Tourance de Metzeler. Yo pongo los Enduro4 (los antecesores a los Tourance), pero para este verano...me está costando encontrarlos.
Repito, que con tu estilo de conducción aparentemente tranquila, no vas a notar nada por mezclar marcas y modelos...
Fuimos a Burdeos (ida y vuelta, 1200 kms.) esta Semana Santa con una de tacos delante y una Enduro4 mixta atrás...
Una imagen, vale más que mil palabras...
Repito, que con tu estilo de conducción aparentemente tranquila, no vas a notar nada por mezclar marcas y modelos...
Fuimos a Burdeos (ida y vuelta, 1200 kms.) esta Semana Santa con una de tacos delante y una Enduro4 mixta atrás...
Una imagen, vale más que mil palabras...
-
- Cansino
Yo entre los TW y los anakee de michelin me quedo con estos ultimos.
Mayor duración, mejor en asfalto pero peor en campo.
Son mixtos pero mas enfocados al uso asfaltico, ademas la rueda delantera no se escalona y en mojado van bien.
Mayor duración, mejor en asfalto pero peor en campo.
Son mixtos pero mas enfocados al uso asfaltico, ademas la rueda delantera no se escalona y en mojado van bien.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.