CEV de las Fiestas del Pilar...1986

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 CEV de las Fiestas del Pilar...1986

Mensaje por angel »

Lo que tiene tener tiempo es que siempre puedes perderlo buscando en el fondo de los cajones.

Y buscando en el archivo otras cosas, me apareció esto. Yo tenia 18 añitos, una Yashica TL electro con un 50 mm, muchas ganas de hacer fotos y de que me las publicaran, el cobrarlas ya venia mas tarde.

Este creo que fue de los primeros encargos que tuve, o medio encargos. No tengo mucha información, las notas si las hay, estarán por otro lugar, y en alguno de los negativos se aprecia alguna mancha en los bordes, no creo que sean hongos, seguramente serán restos de cal del agua de lavado, no lo se. También faltan negativos, apenas tengo medio rollo, supongo que tiraría dos o tres, mas dos que tres, que es lo que como mucho se tiraría entonces, tampoco tengo información de a quien se las vendí y que seguramente tendría el resto de negativos o parte.

No se como conseguirían traer una carrera del CEV a un sitio tan infecto, aun se puede ver que esta en obras, como el no terminado, en aquel entonces, Mercazaragoza. Y como nos podíamos acercar a hacer fotos a los boxes improvisados, y tan cerca de pista como se ven, ahora esto seria impensable, recuerdo que se podía hablar con los pilotos e incluso mas de uno poso tranquilamente junto a la moto sin problemas. Coincidía el evento con una concentración de motos cercana, quizás por eso se ven tantas. Balas de paja, sin escapatorias, con bordillos flanqueando la pista. Que yo recuerde en aquella época ya casi todo se hacia en circuitos, y no en polígonos o calles.

Bueno que me enrrollo, espero que os gusten

Imagen

Imagen

Una Guzzi Jaguar :mrgreen:

Imagen

Los malotes de la epoca

Imagen Imagen

Y la ultima tecnologia :pardon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: CEV de las Fiestas del Pilar...1986

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joerrr, que recuerdos, Félix!!... Gracias por compartir :good:

Por cierto, yo también tenía 18 años aquel año y aunque me encantaban las motos, no tuve oportunidad de conducir una grandota hasta algunos años después. En aquel entonces todavía tenía la Mobylette que heredé de mis hermanos y con la que me inicié en el mundo de las dos ruedas :blush:

Vsss :victory:
Última edición por stromcio90 el 12 Jun 2012 20:38, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: CEV de las Fiestas del Pilar...1986

Mensaje por barbajavi »

Gracias por los recuerdos. Yo era un crio en esa época y sigo en ello, o lo intento. :grin: :grin:

SALUDos :ok: :ok:
Imagen
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”