DONDE PASAR ITV EN MADRID

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
segovy
Conocido
Conocido

#1 DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por segovy »

Buenas compañeros pues como dice el titulo alguien que fuera tan amable de decirme donde pasar la itv en Madrid y alrededores y que no pongan muchas pegas , lo unico visible es el serry-stad :drinks:
dani77
Pesao
Pesao

#2 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por dani77 »

hola, yo la pase en alcobendas, y sin ningun problema, la de seseña dicen que no ponen pegas, y además es mas barata, no se te ocurra navalcarnero son muuuuuyyyy pijoteros, a mi me tiraron el coche pq tenia la matricula algo gastada, :diablo:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por Naxos »

Unos pocos km. más allá de Seseña... Ocaña... si miran las motos igual que los coches la pasas hasta sin asiento... :mrgreen: ...he visto cada cosa por allí... :descojono: :descojono: :descojono:

La distancia no es problema, te das un paseíto.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
segovy
Conocido
Conocido

#4 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por segovy »

Muchas gracias chicos creo que al final voy a ir a la de Ocaña espero pasarla un saludo :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por Naxos »

segovy escribió:Muchas gracias chicos creo que al final voy a ir a la de Ocaña espero pasarla un saludo :drinks:
Cuéntanos luego cómo te fue.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por pelucon »

A mí en la de Getafe tampoco me pusieron ninguna pega
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por Naxos »

Si... depende de quien te toque en ese momento, de la bulla que haya, del careto que te vean...

En Getafe paamos homologación de un enganche y a poco me piden la partida de nacimiento.... Al tiempo pasé otro enganche y lo único que pidieron fue los certificdos, prueba de luces, revisión de montaje, fotico y sello. Más adelante pasamos la de una 750 con 20 añicos y ni siquiera les constaba que esa (750F) era un modelo monofaro... ¡¡me decían que debía llevar dos faros y que yo había modificado el alumbrado!!! Sin embargo, ni siquiera miraron los sellos de la limitación.

En la carretera de Lominchar (creo que es esa carretera) llevamos otro coche a homologar enganche y con sólo ver quien lo había montado, fotico, modificación en la tarjeta y a correr.

En Parla, coche que llevábamos coche que nos daban con deficiencia leve por frenada trasera descompensada... y siempre era la misma posición de rueda rueda :blink: y no fue uno sólo.

En Ocaña pasamos la ITV a un coche con el motor descolgado por un soporte roto (sorpresa mayúscula cuando al día siguiente en revisión de taller se dieron cuenta). También me he reído cuando he ido en otra ocasión a pasar la revisión a un coche con el freno de mano en las ruedas delanteras. No tenía el colega ni idea de que ese modelo no lleva el freno de mano atrás, si me llega a decir que yo lo habia modificado creo que hubiese tenido que ir urgente al baño a mearme.

En fín... que hay mil y una... Pero de todas, me quedo con la de Ocaña, que por algo tiene fama. Además, para pasar las de coche no hay que esperar tampoco mucho tiempo.

el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por el5ºbaron »

en alcorcon la pase el dia 6, llevaba el madstad, puños oxford, defensas givi, baul, y el antirrobo luma que se pone en el estribo del embrague y sin ningun problema, no me dijeron nada, bueno si, me dijeron que pronto llegaba pinguinos, si iba a poder ir

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
miki_run
Asiduo
Asiduo

#9 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por miki_run »

Hola segovy yo tambien soy de getafe tengo la dl1000 k5 con casi todos los extras que se pueden tener y la paso siempre en getafe y sin ninguna pega :grin: de todas formas esto es una decisión muy particular,mucha suerte compi seguire el hilo haber tal te fue :grin:
segovy
Conocido
Conocido

#10 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por segovy »

Bueno chicos se acerca el dia el sabado ire a la itv pero al final a seseña que queda un poco mas cerca ya os contare que tal un saludo para todos :friends:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por Naxos »

segovy escribió:Bueno chicos se acerca el dia el sabado ire a la itv pero al final a seseña que queda un poco mas cerca ya os contare que tal un saludo para todos :friends:
Pues que la fuerza te acompañe... :descojono: :descojono: :descojono:

Ya nos contarás.

segovy
Conocido
Conocido

#12 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por segovy »

Pues mision cumplida y sin problemas al final en Ocaña , la atencion explendida luces,frenos gases y decibelios de los accesorios nada y lo mejor el precio 19,67 eurillos :yahoo:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por arrozpe »

segovy escribió:gases y decibelios de los accesorios nada
¿llevas cambiado el tubo?

Salu2 :bye:
segovy
Conocido
Conocido

#14 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por segovy »

Pues de momento no pero estoy en ello la gran duda es devil o leo :rolleyes:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por arrozpe »

ok, gracias, me ha llamado la atención quye midan los db con el tubo original. yo llevo el Devil runer y ya veremos que pasa con los db

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por Naxos »

arrozpe escribió:ok, gracias, me ha llamado la atención quye midan los db con el tubo original. yo llevo el Devil runer y ya veremos que pasa con los db

Medir dB es más práctico y sencillo que mirar si se han hecho modificaciones en el escape (capando los famosos dbkiller, por ejemplo). En mi caso con la GSX, me salvó de ir "alto" el hecho de tener montados los escapes originales.

Chivo
Nuevo
Nuevo

#17 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por Chivo »

Lo dejo para los siguientes interesados, en la carretera de Toledo, justo al pasar Casarrubelos han abierto una ITV que pertenece a Illescas, por lo que el precio ya es de Castilla La Mancha (casi la mitad que en la Comunidad de Madrid en las motos) y no suele haber mucha gente.

Por si alguno va, comentar que es el mismo desvío de Muebles Ytosa, coges la vía de servicio y ahí mismo está.

Además, que en Illescas hay otra en el pueblo, así que no les interesa tener demasiados votos negativos.... que la competencia está a escasos 5 kms.

V´ssss
PACO 68
Tímido
Tímido

#18 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por PACO 68 »

jod*r hoy yo en Navas del Rey y 33e eso si sin ningun problema
ManuDC
Asiduo
Asiduo

#19 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por ManuDC »

Buenas.

Pues hoy he pasado la ITV en La Sagra. Km 47 carretera N-V. Sin problemas, no miran accesorios y miden gases, db, etc... El precio 19,67

Lo mejor es que no hay nadie y el trato exquisito.

Saludos
perez_19754
Nuevo
Nuevo

#20 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por perez_19754 »

Lo mejor para mi a la hora de pasar la ITV en Madrid, ha sido contactar con ITVEXPRESS. Es una empresa dedicada al mundo del automovil, en la que te ofrecen el servicio de llevarte el coche (moto, etc) a la ITV en Madrid, por solo 35€. A mi por no tener tiempo me ha parecido extraordinario. La verdad que la recomiendo mucho a los amigos, aunque alguno me diga que si soy comercial de ellos.
La verdad que me parecieron muy serios y puntuales. Para mi pasar la ITV en Madrid ya no tiene problemas, siempre y cuando se tenga el coche en condiciones.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por arrozpe »

Yo la he pasado el otro dia en Arganda del Rey. no he esperado nada, un dia por lña tarde entre semana, en vallecas habuia mogollon de gente y alli fue llegar y besar el santo. Sin problema con los accesorios y el tubarro debidamente trucado paso los db sin problemas. Eso si 35 Eurazos del ala.

djtiger
Cansino
Cansino

#22 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por djtiger »

Alguien a pasado la itv con el FALSO-TUBO DE ESCAPE ???
Yo la deslimite en Algete con el puesto y no me dijeron nada.., pero fue antes de la movida que hubo con las nuevas reformas.
V´ssss
ImagenImagen
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#23 Re: DONDE PASAR ITV EN MADRID

Mensaje por Sebastián »

perez_19754 escribió:Lo mejor para mi a la hora de pasar la ITV en Madrid, ha sido contactar con ITVEXPRESS. Es una empresa dedicada al mundo del automovil, en la que te ofrecen el servicio de llevarte el coche (moto, etc) a la ITV en Madrid, por solo 35€. A mi por no tener tiempo me ha parecido extraordinario. La verdad que la recomiendo mucho a los amigos, aunque alguno me diga que si soy comercial de ellos.
La verdad que me parecieron muy serios y puntuales. Para mi pasar la ITV en Madrid ya no tiene problemas, siempre y cuando se tenga el coche en condiciones.
perez_19754
Nuevo

ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”