... de forros polares de manga corta!!!!!!!!!!

Aquí dando un poco de trabajo "al Mariano".

Moderador: Emecé
No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!
La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojadojpbullas escribió:No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora somos nosotros los que Queremos camisetas
No se, cual nos recomiendas???paquico escribió:La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojadojpbullas escribió:No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora somos nosotros los que Queremos camisetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu eres nuestro estilista, lo que tu nos recomiendes nos ponemos.paquico escribió:La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojadojpbullas escribió:No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ahora somos nosotros los que Queremos camisetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paquico escribió: La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo que vamos a tener que hacer, como bien dice emece, lo sacamos a votación después de unas fotitos y que las mujeres que tienen mejor gusto decidan si nos queda bien o no.Emecé escribió:paquico escribió: La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si necesitais opinión ,podéis sacarlo a votación!! Pero eso si, con fotos!!
EL GRAND PEQUE escribió:Buenas a todos y a todas, hace algun tiempo que no hando por aqui (ni por ningun sitio),pero es que me lleva la duda segun creo este post lo han habierto para ver cuando se realiza una comida tipo paella,asado de cabezas,migas ruleras,churros con chocolate(eso para la noche)![]()
![]()
y no para pedir camisetas o es una contraseña para que no se enteren los del comando levante
![]()
![]()
![]()
posdata: tendre hambre que he leido una comida en vez de una compra, como estan ya las cabeza teneis algun psicologo o psiquiatra a mano por hay![]()
Las nubes de Constantinopla llegan hasta Berlín...EL GRAND PEQUE escribió:Buenas a todos y a todas, hace algun tiempo que no hando por aqui (ni por ningun sitio),pero es que me lleva la duda segun creo este post lo han habierto para ver cuando se realiza una comida tipo paella,asado de cabezas,migas ruleras,churros con chocolate(eso para la noche)![]()
![]()
y no para pedir camisetas o es una contraseña para que no se enteren los del comando levante
![]()
![]()
![]()
posdata: tendre hambre que he leido una comida en vez de una compra, como estan ya las cabeza teneis algun psicologo o psiquiatra a mano por hay![]()
Joeer pequeñajo que alegria saber de ti, anda y vente el Domingo que tengo una cosa pa darte, y de paso nos vemosEL GRAND PEQUE escribió:Buenas a todos y a todas, hace algun tiempo que no hando por aqui (ni por ningun sitio),pero es que me lleva la duda segun creo este post lo han habierto para ver cuando se realiza una comida tipo paella,asado de cabezas,migas ruleras,churros con chocolate(eso para la noche)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ch@sIS escribió:He oido juntarnos pa un arroz!?!?!?!?!?!?
margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
Muchas pruebas muchas pruebas pero nada de nada, vaya Comando de pacotilla.
Vergüenza me daría a mi ser del Comando Alimur.
Aqui un humilde servidor, irteviene manifestando que !! el arroz se va a enfriar !! u sease que para demain e n frances y mañana en panocho es tardemargiver escribió:A que se pase la crisis????? Que vas a esperar a que estemos un poco más intervenidos?????...![]()
![]()
Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
Por una vez que estoy de acuerdo con el Sire... Pues eso que al NugolatGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
![]()
![]()
Lo que hay poner es fecha y hora para el Nugolat (que no he ido pero según las catas creo que era el mejor) y a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
FECHA Y HORA Y AL NUGOLAT ESEmargiver escribió:Por una vez que estoy de acuerdo con el Sire... Pues eso que al NugolatGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
![]()
![]()
Lo que hay poner es fecha y hora para el Nugolat (que no he ido pero según las catas creo que era el mejor) y a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
![]()
![]()
llevas razon no admitimos a cualquiera y para entrar nos tiene que invitar en principio a un arrocete de esos que quitan el sentio, he dicho sellado y firmado en el pleno de hoy mismo,, alaGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues todavía estamos esperando el jamón que tienen que traer "los nuevos", ya que sabemos que es tradición y se está perdiendo...paquico escribió:llevas razon no admitimos a cualquiera y para entrar nos tiene que invitar en principio a un arrocete de esos que quitan el sentio, he dicho sellado y firmado en el pleno de hoy mismo,, alaGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()