Para cuando una conjunta del Alimur...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Para cuando una conjunta del Alimur...
'
... de forros polares de manga corta!!!!!!!!!!
Aquí dando un poco de trabajo "al Mariano".
... de forros polares de manga corta!!!!!!!!!!
Aquí dando un poco de trabajo "al Mariano".
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Yo me apunto que voy andrajoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ricky99
- Cansino
#3 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!
Ahora somos nosotros los que Queremos camisetas
-
- V.I.P.
#5 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojadojpbullas escribió:No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jpbullas
- V.I.P.
#6 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
No se, cual nos recomiendas???paquico escribió:La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojadojpbullas escribió:No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!
- ricky99
- Cansino
#7 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Tu eres nuestro estilista, lo que tu nos recomiendes nos ponemos.paquico escribió:La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojadojpbullas escribió:No me esperaba otra cosa q sino me hubieraricky99 escribió:Yo también, que no vamos conjuntados!!!!!!
-
- Moderador
#8 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
paquico escribió: La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojado
Si necesitais opinión ,podéis sacarlo a votación!! Pero eso si, con fotos!!
- ricky99
- Cansino
#9 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Eso es lo que vamos a tener que hacer, como bien dice emece, lo sacamos a votación después de unas fotitos y que las mujeres que tienen mejor gusto decidan si nos queda bien o no.Emecé escribió:paquico escribió: La talla como la quereis que sea ajusta, menos ajusta, holguera, super olguera, ajustadisima, o estilo paraguas mojado
Si necesitais opinión ,podéis sacarlo a votación!! Pero eso si, con fotos!!
Yo me apunto.
- jpbullas
- V.I.P.
#10 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Aquí con este post... No hemos hecho nada!!!
Que queremos camisetas!!!
Que queremos camisetas!!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#11 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Buenas a todos y a todas, hace algun tiempo que no hando por aqui (ni por ningun sitio),pero es que me lleva la duda segun creo este post lo han habierto para ver cuando se realiza una comida tipo paella,asado de cabezas,migas ruleras,churros con chocolate(eso para la noche) y no para pedir camisetas o es una contraseña para que no se enteren los del comando levante
posdata: tendre hambre que he leido una comida en vez de una compra, como estan ya las cabeza teneis algun psicologo o psiquiatra a mano por hay
posdata: tendre hambre que he leido una comida en vez de una compra, como estan ya las cabeza teneis algun psicologo o psiquiatra a mano por hay
- jpbullas
- V.I.P.
#12 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
EL GRAND PEQUE escribió:Buenas a todos y a todas, hace algun tiempo que no hando por aqui (ni por ningun sitio),pero es que me lleva la duda segun creo este post lo han habierto para ver cuando se realiza una comida tipo paella,asado de cabezas,migas ruleras,churros con chocolate(eso para la noche) y no para pedir camisetas o es una contraseña para que no se enteren los del comando levante
Que pasa pequeñajo, pues ponte las pilas que este Domingo tenemos un macroalmuerzo en Alcoi con unos cuantos y no se si estabas apuntado, que no sea por comida pijo!!!!!!!!!!!
Aquí tienes el enlace: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=175
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Las nubes de Constantinopla llegan hasta Berlín...EL GRAND PEQUE escribió:Buenas a todos y a todas, hace algun tiempo que no hando por aqui (ni por ningun sitio),pero es que me lleva la duda segun creo este post lo han habierto para ver cuando se realiza una comida tipo paella,asado de cabezas,migas ruleras,churros con chocolate(eso para la noche) y no para pedir camisetas o es una contraseña para que no se enteren los del comando levante
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
He oido juntarnos pa un arroz!?!?!?!?!?!?
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Joeer pequeñajo que alegria saber de ti, anda y vente el Domingo que tengo una cosa pa darte, y de paso nos vemosEL GRAND PEQUE escribió:Buenas a todos y a todas, hace algun tiempo que no hando por aqui (ni por ningun sitio),pero es que me lleva la duda segun creo este post lo han habierto para ver cuando se realiza una comida tipo paella,asado de cabezas,migas ruleras,churros con chocolate(eso para la noche) y no para pedir camisetas o es una contraseña para que no se enteren los del comando levante
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#16 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
ch@sIS escribió:He oido juntarnos pa un arroz!?!?!?!?!?!?
¡¡¡ Oñooo !!! , arroz, ¡¡¡ yo quierooooo !!!, y ............................... ¡¡¡ con garbanzos !!!
- margiver
- V.I.P.
#17 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
Muchas pruebas muchas pruebas pero nada de nada, vaya Comando de pacotilla.
Vergüenza me daría a mi ser del Comando Alimur.
- sentostrom
- V.I.P.
#18 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
eeeh tu no te pases, esperate un poquito a ver si pasa un poco la crisis esta, hacemos un par de catas mas en unos sitios que tengo vistos y la ponemos en marchamargiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
- margiver
- V.I.P.
#19 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
A que se pase la crisis????? Que vas a esperar a que estemos un poco más intervenidos?????...
-
- V.I.P.
#20 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Aqui un humilde servidor, irteviene manifestando que !! el arroz se va a enfriar !! u sease que para demain e n frances y mañana en panocho es tarde !! ¿ truanes la podriamos hacer poruqe que suponen 10 leurillos . .. si la crisis va aa seguir pero el arroz va a estar dentro de nosotrosmargiver escribió:A que se pase la crisis????? Que vas a esperar a que estemos un poco más intervenidos?????...
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
Lo que hay poner es fecha y hora para el Nugolat (que no he ido pero según las catas creo que era el mejor) y a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
- margiver
- V.I.P.
#22 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Por una vez que estoy de acuerdo con el Sire... Pues eso que al NugolatGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
Lo que hay poner es fecha y hora para el Nugolat (que no he ido pero según las catas creo que era el mejor) y a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
- V.I.P.
#23 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
FECHA Y HORA Y AL NUGOLAT ESEmargiver escribió:Por una vez que estoy de acuerdo con el Sire... Pues eso que al NugolatGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#24 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
llevas razon no admitimos a cualquiera y para entrar nos tiene que invitar en principio a un arrocete de esos que quitan el sentio, he dicho sellado y firmado en el pleno de hoy mismo,, alaGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Para cuando una conjunta del Alimur...
Pues todavía estamos esperando el jamón que tienen que traer "los nuevos", ya que sabemos que es tradición y se está perdiendo...paquico escribió:llevas razon no admitimos a cualquiera y para entrar nos tiene que invitar en principio a un arrocete de esos que quitan el sentio, he dicho sellado y firmado en el pleno de hoy mismo,, alaGalahad escribió:Pues sí, porque en el Alimur no admitimos a cualquiera... A que no paquico????margiver escribió:El arroz está más frío que el témpano que hundió al titanic.
Pongo fecha, el finde del 30 de junio ó 1 de julio o bien el 14 ó 15 de julio.