Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#26 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?

Mensaje por PESCAILLA »

robertito43 escribió:en las comparativas en cuanto a adherencia ponen mejor an dunlop tr91 que al tourance exp, tanto en seco como en mojado
Yo las Tourance exp me van de lujo. He salido en ocasiones con un grupo en el que había motos de todas clases, incluidas deportivas, yo casi siempre iba en el grupo de atrás, pues no me gusta correr mucho. Pues un día que había llovido y estaba el asfalto mojado llegué en el grupo de delante (solo eramos tres, una gsx-r una fazer y yo), sin notar nada extraño y con seguridad en las curvas, sin ir nada forzado. Pues bien cuando llegó el resto del grupo a casi todos se les había ido la moto o habían tenído la sensación de poco agarre en curva.
Estamos hablando de unos 21 kms de curvas muy cerradas y en subida, mas concretamente la subida desde Alcalá de los Gazules, hasta Puerto Galis, en la provincia de Cádiz.

De todas maneras, con las opiniones que estoy viendo por aquí, la cosa estará entre tres o cuatro modelos diferentes, que compres, el que compres no te vas a equivocar.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”