Color de Baul y Maletas
-
- Nuevo
#1 Color de Baul y Maletas
Muy buenas, pues eso me surge una duda, tengo una V de 650 de color blanca y quisiera ponerle el juego completo de maletas givi, y claro pues nose como quedarian las meltas con la tapa en plata. ¿Que me recomiendan, las de color plata o las nomrlaes y luego pintar la tapa?
Por cierto, que precio aproximado sale todo ya instalado con anclajes y soportes y todo? me han dicho 800 lereles, y nose me pareció exagerado( baul 47L y maletas 36L)
gracias y saludoss
Por cierto, que precio aproximado sale todo ya instalado con anclajes y soportes y todo? me han dicho 800 lereles, y nose me pareció exagerado( baul 47L y maletas 36L)
gracias y saludoss
- Pepe luis
- Tímido
#2 Re: Color de Baul y Maletas
De todas las opciones, la menos razonable es la de pintar, ya que tendrias que utilizar imprimacion de plasticos y luego pintar con el consiguiente costo y riesgo en la calidad del acabado, con lo cual lo que ahorras por un lado lo gastas por otro y nunca es como el original.
Mira precios, que ahora como estan las ventas yo creo que puedes ahorrarte un pico, solo se trata de buscar.
Mira precios, que ahora como estan las ventas yo creo que puedes ahorrarte un pico, solo se trata de buscar.
A MUCHA VELOCIDAD LOS MOSQUITOS NOCTURNOS ESTAN MAS BUENOS.
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
ADEMAS! YO NO ME CAIGO, ME BAJO DE LA MOTO COMO ME DA LA GANA!
-
- Nuevo
#3 Re: Color de Baul y Maletas
Pero entonces que debo hacer para tener las maletas blancas, esque me han dicho que las laterales no tiene la opcion de la tapa blanca.
Gracias
Gracias
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Color de Baul y Maletas
Si no tiene opción .......la mas mala, pintar !
Estas seguro que quieres las maletas blancas ? mira que una raya se ve de lejos.
Yo también miraría si hay algun modelo que exista en blanco (ahora hay muchas motos blancas)
Salu2
Pd de precios estoy desfasado pero me parece caro, el ponerlas, no es nada .
Estas seguro que quieres las maletas blancas ? mira que una raya se ve de lejos.
Yo también miraría si hay algun modelo que exista en blanco (ahora hay muchas motos blancas)
Salu2
Pd de precios estoy desfasado pero me parece caro, el ponerlas, no es nada .
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- MUR
- Conocido
#5 Re: Color de Baul y Maletas
Yo acabo de pintar la tapa del baul, mi V es tambien la blanca y queria darle una nota de color, lo lleve a mi chapista que es un artista
pero sorpresa la nuestra que suzuki no te da el codigo de pintura y le tube que llevar la moto para que sacara el mismo tono de blanco nacarado,
se ha quedado de lujo el mismo brillo
Uploaded with ImageShack.us
la tapa la pulio para dejarla completamente lisa como las tapas de la moto
me cobro 50 leros pero no me parece caro, pero si tienes que pintar las tres se te subira un poco pero queda de lujo
pero sorpresa la nuestra que suzuki no te da el codigo de pintura y le tube que llevar la moto para que sacara el mismo tono de blanco nacarado,
se ha quedado de lujo el mismo brillo
la tapa la pulio para dejarla completamente lisa como las tapas de la moto
me cobro 50 leros pero no me parece caro, pero si tienes que pintar las tres se te subira un poco pero queda de lujo
-
- Nuevo
#6 Re: Color de Baul y Maletas
JAJA...pues muchas gracias a todos. Mirare mas precios y alomejor opto por comprarlas negras y cuando pas eun tiempo las llevare a un chapista porque la verdad asi esta mucho mas chula.
v´ssssss
v´ssssss
-
- Nuevo
#7 Re: Color de Baul y Maletas
Vale, pues mirando por el foro ví que ubricar podría hacernos descuentos...y decidí mirar allí, y claro obviamente me sale mas barato ademas dandome la opcion de las maletas laterales v35 en blanco.La maleta trasera seria la v46 que me la ofrecen en plata y blanco perlado pero creo que ninugno de esos colores son los de mi V( si me equivoco corregirme pliss) y viendo que el envio es gratis al pasar de los 150 € se me han abierto los ojosss xD. Pero tengo varias dudas, si decido comprar deberia comprar la maleta trasera, las laterales, soporte para anclaje trasero soporte para las laterales y la parrilla de la maleta de atrás o eso ya viene con la maleta? Y otra...son complicada instalarlas...teniendo en cuenta que no soy muy manitas(estuve mirando para hacerme el falso espcape y apunto de pedir si pirruca tenia el protector ese que fabricaba...xro lo ví tan complicado que me pudo la situación xD) pues claro me surge la duda si sere capaz de montarlo yo, hay algun manual muy bueno o videos, Hay que ser fino para hacer eso? Solo os digo lo poco que me fio de mi que el protector de deposito le hice que me lo pusiera al de la tienda xD
Grcias y perdon por la parrafada.
Grcias y perdon por la parrafada.
- vespitrom
- V.I.P.
#8 Re: Color de Baul y Maletas
Hola
En la tienda te dirán que soporte necesitas para cada maleta y a no ser una oferta lo normal es que no vengan incluidos.
Si no eres muy manitas te llevarán un rato. pero es muy fácil.
Es mejor que quedes con un compi para montarlas y así te sueltas.
Salu2
En la tienda te dirán que soporte necesitas para cada maleta y a no ser una oferta lo normal es que no vengan incluidos.
Si no eres muy manitas te llevarán un rato. pero es muy fácil.
Es mejor que quedes con un compi para montarlas y así te sueltas.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Nuevo
#9 Re: Color de Baul y Maletas
Claro, pero lo que quiero saber es que si las pido por internet que tengo que pedir, las maletas y anclajes de trasera y laterales o algo mas...porque esque he visto que se necisitaba una parrilla o algo asi. Aver sin me aclaro ya xd.
thanks
thanks
- vespitrom
- V.I.P.
#10 Re: Color de Baul y Maletas
Hola
Aqui llegas tarde pero las hay de color otra cosa es que no te gusten las maletas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=61340
Salu2
Aqui llegas tarde pero las hay de color otra cosa es que no te gusten las maletas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=61340
Salu2