, pero ya le dije que es un defecto de nuestra moto
 en fin, he usado el buscador pero no encuentro nada, cómo puedo arreglarlo con las 3 B's? ,e suena que con unas bridas se puede solucionar... más opciones?
gracias!

si es si como gracias
 si es si como gracias

+1 Asi las llevo yo y en 3 años sin problemas y el detalle de las bridas atravesando las ranuras que trae la estriberacadistrom escribió:Bueno, pues es un fallo de nuestra moto vale, pero si le pones sika -una silicona negra- y luego le pones las bridas atravesando las ranuras que trae la estribera, adios al problema, por lo menos en los 2 ultimos años

wile escribió:buenas, ayer estrené la V-Strom de ruta acompañado de mi artillera, y aunque quedamos 100% satisfechos con el comportamiento y confort de nuestra rutera, me disgustó comporbar in-situ la pe´sima calidad del reposapiés del acompañante. Se requebrajó la goma y se dio la vuelta, mi pobre chica no se atrevía a decírmelo pensando que había sido ella, pero ya le dije que es un defecto de nuestra moto

en fin, he usado el buscador pero no encuentro nada, cómo puedo arreglarlo con las 3 B's? ,e suena que con unas bridas se puede solucionar... más opciones?
gracias!