Yo que me muevo mucho por esa zona (ya algunos sabéis los motivos), las dos versiones son muy famosas.canovasm escribió:bueno puede ser, mas o menos el mensaje es el mismo.alcoyano escribió:Bueno, mi padre que es de Caudete decia, que en la vendimia, (Francia) decian españoles al tren, y los Yeclanos, decian y los de mi pueblo cuandocanovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
voy a intentar explicar lo de los extranjeros. (Yeclanos)
bueno hace un monton de años no se por que coñ* había un monton de gente para subir a un barco y había uno que lo organizaba y ese dijo:ESPAÑOLES AL BARCO y los que había de Yecla dijeron y los de Yecla cuando?.
A partir de hay somos EXTRANJEROS.
ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
- ricky99
- Cansino
#176 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
-
- V.I.P.
#177 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Si señor muy buena idea, ¿ seria donde hemos quedado siempre no !! en la gasolinera repsol y asi es mejor ir todos los paises cogidos de la manoTEQUILA escribió:Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que???
Nos juntamos con los murcianos??, o cada pais se va por su sitio??
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ricky99
- Cansino
#178 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Tequila que estamos en el mismo país.TEQUILA escribió:Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que???
Los que estáis por la zona de Elche, Novelda, Sax e incluso el compañero de Yecla, no estaría mal quedar en la gasolinera donde nos vimos la ultima salida y sobre las 7:50, creo que estaremos allí y ya seguimos todos hacia Alcoy.
Vamos es solo mi humilde opinión y tampoco soy nadie para organizaros vuestra salida, pero esa es la hora que pasaremos los de Murcia y cercanias y nos podemos unir.
- ricky99
- Cansino
#179 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Ostras paquico, estaba yo escribiendo y has pensado lo mismo, si esque tenemos tele----que... ¿partia?paquico escribió:Si señor muy buena idea, ¿ seria donde hemos quedado siempre no !! en la gasolinera repsol y asi es mejor ir todos los paises cogidos de la manoTEQUILA escribió:Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que???
-
- V.I.P.
#180 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
y tambien somos empaticos , no de ampatia ,, tengo elordenada frustrado voy a llevar la torre esta tarde para que me la verifiquen, que pena voy a estar unas horas desenchufado :ricky99 escribió:Ostras paquico, estaba yo escribiendo y has pensado lo mismo, si esque tenemos tele----que... ¿partia?paquico escribió:Si señor muy buena idea, ¿ seria donde hemos quedado siempre no !! en la gasolinera repsol y asi es mejor ir todos los paises cogidos de la manoTEQUILA escribió:Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que??? :
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#181 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno ya que ma han calentao, jejejeje, aqui os pongouna informacion sobre la independencia de Cartagena.
El Cantón de Cartagena fue un ente de naturaleza nacional que mantuvo su independencia de la República unitaria centralista española durante seis meses entre 1873 y 1874, durante la llamada Revolución cantonal. Surgió debido a la enérgica repulsa al régimen unitario de la Primera República y al envío de jóvenes a las guerras coloniales que mantenía España, como la Guerra de los Diez Años, en Cuba.
La revolucion.
El 12 de julio de 1873 estalló la insurrección en Cartagena, siendo este el inicio de la Revolución cantonal. Federales intransigentes tomaron el Ayuntamiento de forma pacífica y nombraron una "Junta de Salud Pública", apoderándose del arsenal, de las baterías de la costa y del puerto, donde estaba estacionada la mayoría de la flota española, la cual se unió a la sublevación: entre otras, las fragatas blindadas Numancia, Tetuán, Vitoria y Méndez Núñez (cuatro de las siete fragatas blindadas que poseía en ese momento España), la fragata de hélice Almansa y el vapor Fernando el Católico, rebautizado como Despertador del Cantón, que se hallaban en el puerto. Más tarde sus tripulaciones serían consideradas por los centralistas como piratas según decreto del 26 de julio de 1873.1 Posteriormente se unieron otras, como el vapor El Vigilante (en una expedición sobre Alicante), la fragata de hélice Villa de Madrid o el Isabel II.
Pa mas informacion: http://www.proyectoanibal.com/el%20cant ... agena.html
Por todo esto, los de Bilbao no nos dan miedo, jejeje
Y ahora deciros que mi padre es de Beniajan y mi madre de Elda, jajajaja
Ala cabr*nes desproticar todo lo que querais, jajajaja
El Cantón de Cartagena fue un ente de naturaleza nacional que mantuvo su independencia de la República unitaria centralista española durante seis meses entre 1873 y 1874, durante la llamada Revolución cantonal. Surgió debido a la enérgica repulsa al régimen unitario de la Primera República y al envío de jóvenes a las guerras coloniales que mantenía España, como la Guerra de los Diez Años, en Cuba.
La revolucion.
El 12 de julio de 1873 estalló la insurrección en Cartagena, siendo este el inicio de la Revolución cantonal. Federales intransigentes tomaron el Ayuntamiento de forma pacífica y nombraron una "Junta de Salud Pública", apoderándose del arsenal, de las baterías de la costa y del puerto, donde estaba estacionada la mayoría de la flota española, la cual se unió a la sublevación: entre otras, las fragatas blindadas Numancia, Tetuán, Vitoria y Méndez Núñez (cuatro de las siete fragatas blindadas que poseía en ese momento España), la fragata de hélice Almansa y el vapor Fernando el Católico, rebautizado como Despertador del Cantón, que se hallaban en el puerto. Más tarde sus tripulaciones serían consideradas por los centralistas como piratas según decreto del 26 de julio de 1873.1 Posteriormente se unieron otras, como el vapor El Vigilante (en una expedición sobre Alicante), la fragata de hélice Villa de Madrid o el Isabel II.
Pa mas informacion: http://www.proyectoanibal.com/el%20cant ... agena.html
Por todo esto, los de Bilbao no nos dan miedo, jejeje
Y ahora deciros que mi padre es de Beniajan y mi madre de Elda, jajajaja
Ala cabr*nes desproticar todo lo que querais, jajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
- sentostrom
- V.I.P.
#182 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Uuuuuuh, hay que ver lo que aprende uno en el foro este, voy a mirar por "internete" a ver si San Vicente también ha sido "república independiente" y yo no me he enterado ...............................
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- TEQUILA
- V.I.P.
#183 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
sentostrom escribió: Uuuuuuh, hay que ver lo que aprende uno en el foro este, voy a mirar por "internete" a ver si San Vicente también ha sido "república independiente" y yo no me he enterado ...............................
Yo tambien mirare la historia un poquito porsissssss, me tengo que cambiar el nik y me pongo, Republica independiente del palmeral de la (leche)
- sentostrom
- V.I.P.
#184 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Por lo de ir, posiblemente Gabi y yo, y si alguno de por esta zona se apunta, seguramente haremos esta ruta y ya nos veremos en Alcoy:
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 1&t=m&z=10
- canovasm
- Tímido
#185 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
ricky99 escribió:Tequila que estamos en el mismo país.TEQUILA escribió:Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que???
Los que estáis por la zona de Elche, Novelda, Sax e incluso el compañero de Yecla, no estaría mal quedar en la gasolinera donde nos vimos la ultima salida y sobre las 7:50, creo que estaremos allí y ya seguimos todos hacia Alcoy.
Vamos es solo mi humilde opinión y tampoco soy nadie para organizaros vuestra salida, pero esa es la hora que pasaremos los de Murcia y cercanias y nos podemos unir.
me parece co*onudo que gasolinera es esa?
y asi vamos concretando
- herbo
- Cansino
#186 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Sintiéndolo mucho no podré asistir el domingo. Tengo comida familiar. Mi sobri celebra su primer cumple y no puedo faltar (mi chica es la madrina)
La próxima será. (espero ).
Saludos
Saludos
- alcoyano
- V.I.P.
#187 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno otra vez sera, te quito de la lista porque te habia puesto, un fallo, espero que lo paseis bien por Francia.herbo escribió:Sintiéndolo mucho no podré asistir el domingo. Tengo comida familiar. Mi sobri celebra su primer cumple y no puedo faltar (mi chica es la madrina)
Saludos
- TEQUILA
- V.I.P.
#188 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
canovasm escribió:ricky99 escribió:TEQUILA escribió:Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que???
me parece co*onudo que gasolinera es esa?
y asi vamos concretando
No se si pongo bien el enlace
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 41513&z=11
Podemos quedar a las 7,45 si al resto de la tribu les parece adecuado
- Voltereta
- V.I.P.
#189 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
y los de San Vicente republica independiente a que hora salen, por que yo salgo de un poco mas abajo.....sentostrom escribió:Por lo de ir, posiblemente Gabi y yo, y si alguno de por esta zona se apunta, seguramente haremos esta ruta y ya nos veremos en Alcoy:
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#190 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Hola alcoyano apunta a dos mas a la quedada de culturas el colesterol y las
Lourdes y yo mismo ( Jose Maria)
Nos vemos en tierras alicantinas
PD/ con los de valencia nos vemos een la gasolinera que tienen gasolina fresca como el pescado llena de anzuelos
PD/ con los de valencia nos vemos een la gasolinera que tienen gasolina fresca como el pescado llena de anzuelos
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- alcoyano
- V.I.P.
#191 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bienvenidos, dos mas a la listalogistico escribió:Hola alcoyano apunta a dos mas a la quedada de culturas el colesterol y las
-
- Moderador
#192 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
logistico escribió:Hola alcoyano apunta a dos mas a la quedada de culturas el colesterol y las
- sentostrom
- V.I.P.
#193 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
A las 7:00 tomaremos chocolate y churros en la chocolateria Granadina, y a las 7:20 salimos para Alcoy. De todas maneras mañana te llamo por teléfono y te lo explicoVoltereta escribió: y los de San Vicente republica independiente a que hora salen, por que yo salgo de un poco mas abajo.....
- Voltereta
- V.I.P.
#194 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
por que chocolate con churros , y para el almuerzo marrano muerto .......... eso es mucha tela...sentostrom escribió:A las 7:00 tomaremos chocolate y churros en la chocolateria Granadina, y a las 7:20 salimos para Alcoy. De todas maneras mañana te llamo por teléfono y te lo explicoVoltereta escribió: y los de San Vicente republica independiente a que hora salen, por que yo salgo de un poco mas abajo.....
Última edición por Voltereta el 06 Jun 2012 23:25, editado 1 vez en total.
- Voltereta
- V.I.P.
#195 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Señor organizador. pon uno mas para el colesterol , un amiguete llamalo X
- canovasm
- Tímido
#196 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
bueno yo lo tengo claro en la gasolinera repsol del enlace a las 7:45 en novelda alli estaré
- Vtortuga
- Conocido
#197 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Pues yo saldre de El Altet, para coger dirección Alcoy por autovia(A-70, A-77, A-7). Yo es que soy mu reposao y un Domingo mucho más.
Nos vemos en Alcoy
Nos vemos en Alcoy
[flash=]charlie[/flash]
- ricky99
- Cansino
#198 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Si esque no puede ser contigo jpbullas!!!!! mira que no puedes estar calladito, a ver que tenia que ver Cartagena con lo que Alcoyano decía de Yecla, mira jjsampo la lección de historia que nos ha dado, ala.jpbullas escribió:Error... Los únicos q son independientes o piden dicha independencia son de Cartagena. Pregunta sino a Jjsanpo???alcoyano escribió: Jpbullas, cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente.
Y por independencia te he de decir que primero esta la capital de España que es Madrid y después esta Bullas, ala
- jpbullas
- V.I.P.
#199 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
He de decir, q ademas fue el primero y el ultimo que se mantuvo en su posición cantonal, pues, cuando el resto de España se estaba rindiendo, no así Cartagena.
Por cierto alcoyano. Si no están apuntados apunta a dos mas.
1- Antonio Sáez
2- un amigo de este
Desde Murcia la caravana va a ser impresionante......
Por cierto alcoyano. Si no están apuntados apunta a dos mas.
1- Antonio Sáez
2- un amigo de este
Desde Murcia la caravana va a ser impresionante......
- sentostrom
- V.I.P.
#200 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
ojuuuuu, cuanta "amotooo" .......