Ando buscando alguna chaqueta de cordura microperforada para el verano. A poder ser con membrana cortavientos extraible.
Alguna recomendacion que sea economica?
Gracias

No se obliga por ley que sea minimo 2 años?2.-Garantías: Todos nuestros productos están garantizados por nuestra marca y gozan de una garantía de 6 meses a partir de la fecha de la compra
shark escribió:Yo tengo ésta, y va de vicio, es calada entera, y tiene 2 forros, uno de lluvia y cortavientos, y otro, el térmico. Observa las zonas caladas:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... 878newazul
Un saludo!
Y que tal? Que me puedes contar de ella?
Pues te puedo contar que es bastante fresca y que lleva un forro impermeable desmontable. Yo desde luego voy muy cómodo con ella, y la uso a diario para ir a trabajar. Además creo que el precio no es disparatado.boolean escribió:Y que tal? Que me puedes contar de ella?
+1parabellum escribió:Pues te puedo contar que es bastante fresca y que lleva un forro impermeable desmontable. Yo desde luego voy muy cómodo con ella, y la uso a diario para ir a trabajar. Además creo que el precio no es disparatado.boolean escribió:Y que tal? Que me puedes contar de ella?
Lleva protecciones en codos, hombros y espalda. Yo creo que hice una buena compra.