Emece, 8,30 en Alcoypumuki escribió:Eeeeeeeh..., que la culpa es de Alcoyano...!!!!Emecé escribió:Sento!!!! me vas a hacer madrugar en domingo??????

Moderador: Emecé
Emece, 8,30 en Alcoypumuki escribió:Eeeeeeeh..., que la culpa es de Alcoyano...!!!!Emecé escribió:Sento!!!! me vas a hacer madrugar en domingo??????
Seras capaz?, as perdido la fe hermano ! !!!!!!!!sentostrom escribió:¡¡¡ Conseguidoooo !!!![]()
![]()
![]()
Al final el cura " sa portao" y la procesión del Corpus Christi es por la tarde, con lo cual .................... ¡¡¡Alcoyanoooo, apuntame que vooooooy !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se hable mas pasarme un sitio para quedar y allí estaréjpbullas escribió:Di que si.... vente q la fuerza Murciana va a pegar fuerte!!!!
Y nos conocemos mejor q mejor con una buena cerveza
Error... Los únicos q son independientes o piden dicha independencia son de Cartagena. Pregunta sino a Jjsanpo???alcoyano escribió: Jpbullas,cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente.
![]()
Ha sido que le ha regalado un dormitorio entericoalcoyano escribió:sentostrom escribió:¡¡¡ Conseguidoooo !!!![]()
![]()
![]()
Al final el cura " sa portao" y la procesión del Corpus Christi es por la tarde, con lo cual .................... ¡¡¡Alcoyanoooo, apuntame que vooooooy !!!
Tu de joven, no serias monaguillo?,, porque esa mano con la iglesia, o son las plegarias del Vtortuga?![]()
eso si adios al partido de España
![]()
![]()
Algo de razón tienes, pero como no conoces la historia, tienes que diferenciar de independencia a lo que Alcoyano a querido decir, cariñosamente extranjeros, pero no porque no se les quiera, si no por temas históricos.jpbullas escribió:Error... Los únicos q son independientes o piden dicha independencia son de Cartagena. Pregunta sino a Jjsanpo???alcoyano escribió: Jpbullas,cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente.
![]()
Y por independencia te he de decir que primero esta la capital de España que es Madrid y después esta Bullas, ala![]()
![]()
![]()
Ja ja jaaaaa, como lo sabesGabi escribió:
…..claro no hay nada como amenazar al cura, O atrasas la procesión o voy a almorzar a tu casa![]()
![]()
Pobre hombre como te conoce
Noooo, monaguillo noooo, pero es que no quería dejar solo a mi amigo Carliiitoooooos ( vtortuga)alcoyano escribió: Tu de joven, no serias monaguillo?,, porque esa mano con la iglesia, o son las plegarias del Vtortuga? eso si adios al partido de España
La fe en estos tiempos que corren no la pierdoVoltereta escribió: Seras capaz?, as perdido la fe hermano ! !!!!!!!!eres como los vampiros la llamada del marrano te llama y no lo puedes dejar,,,
Que vaaaa, a sido por menos, si es que la iglesia no es ya lo que erapaquico escribió: Ha sido que le ha regalado un dormitorio enterico![]()
seguro que el gusto por las.......cervezas y el gusto por los buenos momentos .ricky99 escribió:Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa.![]()
![]()
Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de![]()
Murcianicos.
Si señor, hay esta la oportuna explicación.canovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
voy a intentar explicar lo de los extranjeros. (Yeclanos)
bueno hace un monton de años no se por que coñ* había un monton de gente para subir a un barco y había uno que lo organizaba y ese dijo:ESPAÑOLES AL BARCO y los que había de Yecla dijeron y los de Yecla cuando?.
A partir de hay somos EXTRANJEROS.
![]()
![]()
![]()
Pues como somos de los que mas km tenemos, salimos temprano y no se si te interesara esperarnos a la altura de sax, pero tampoco se sabe el tiempo que tardaremos en llegar a ese punto, te pongo nuestra ruta y ya lo ves.canovasm escribió:seguro que el gusto por las.......cervezas y el gusto por los buenos momentos .ricky99 escribió:Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa.![]()
![]()
Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de![]()
Murcianicos.
decirme por donde vais a ir y os espero en algún sitio un saludo a todos.
Esta es la ruta, pero desconozco a que hora llegaremos, ya lo ves y nos dices algo.ricky99 escribió:jjsanpo escribió:hola, hola y hola.
Se va acercando el dia, y no se me ha olvidao, jajajaja.
A ver; para los Murcianos y cercanias, que os parece la ruta que planteo para llegar hasta el encuentro en alcoy
https://maps.google.es/maps?saddr=Plaza ... &via=2&z=8
Yo la veo bien, quizás la mejor opción de las 3 que da el google. Pero lo importante es salir a las 7:00 de Mesa del Castillo, repostados y todas esas cosas.
Bueno, mi padre que es de Caudete decia, que en la vendimia, (Francia) decian españoles al tren, y los Yeclanos, decian y los de mi pueblo cuandocanovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
bueno hace un monton de años no se por que coñ* había un monton de gente para subir a un barco y había uno que lo organizaba y ese dijo:ESPAÑOLES AL BARCO y los que había de Yecla dijeron y los de Yecla cuando?.
![]()
![]()
![]()
bueno puede ser, mas o menos el mensaje es el mismo.alcoyano escribió:Bueno, mi padre que es de Caudete decia, que en la vendimia, (Francia) decian españoles al tren, y los Yeclanos, decian y los de mi pueblo cuandocanovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()