Se os raya la chapa del escape al llevar alforjas???
-
- Asiduo
#1 Se os raya la chapa del escape al llevar alforjas???
Pues eso, cada vez que le coloco las alforjas a la V descubro nuevos rayazitos en la la chapa que protege el escape, no son rayas si no pequeños circulos de chapa que "ya no está". Es normal? algún truquillo para evitarlo??
vss
vss
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues tendras que hacer algo parecido a lo que les hacen a los burros... pero a tu burra: echarle una manta encima y poner despues las alforjas
seguramente sea normal que se raye con las alforjas puesto que hay contacto directo, proteje el embellecedor o cosele algo mullido a las alforjas por el interior (un zapatero del pueblo sale barato y trabajan bien)
seguramente sea normal que se raye con las alforjas puesto que hay contacto directo, proteje el embellecedor o cosele algo mullido a las alforjas por el interior (un zapatero del pueblo sale barato y trabajan bien)
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Tímido
Que tal si prueba con este tipo de material o similar, la idea es colocarlo al respaldo delas alforjas en la cara que se apoya contra los exostos.
Me cuenta.
http://www.fiberglasscolombia.com/websi ... enDocument
Me cuenta.
http://www.fiberglasscolombia.com/websi ... enDocument
-
- Cansino
pues yo pienso que aun mas vulnerable que la chapa del escape son las tapas de plastico de los lados,esas si que se rayan si hay roze
yo en un viaje largo le he puesto una toalla vieja doblada,para que las cinchas anchas de las alforjas asienten sobre ella,y queda perfecto,ni se menea ni roza na de na
un saludo
sergio
yo en un viaje largo le he puesto una toalla vieja doblada,para que las cinchas anchas de las alforjas asienten sobre ella,y queda perfecto,ni se menea ni roza na de na
un saludo
sergio
-
- Tímido
Parece que en este tema 'cada maestrillo tiene su librillo' y por lo que parece suelen dar resultado casi todos.
Yo he unido con cinta ancha de velcro una pieza de goma a medida de la superficie de la alforja que entra en contacto con los laterales de la V (en mi caso 650).
La pieza de goma la he comprado en una ferretería y es de la que se usa como protección de zonas de trabajo (tienen unos circulos que resaltan de la superficie) y aguantan bien el calor del escape; he encontrado dos pegas :oops: : una es que en viajes largos dejan manchada la zona donde apoyan, aunque luego se limpia sin problemas; la otra es que el velcro tiende a despegarse de los extremos, pero como no llega a perder la adherencia del todo puedo volver a colocarlas. Creo que esta solución vale si las usas poco, porque si no habría que buscar algo más definitivo y con menos 'daños colaterales'.
Un saludo. ;-)
Yo he unido con cinta ancha de velcro una pieza de goma a medida de la superficie de la alforja que entra en contacto con los laterales de la V (en mi caso 650).
La pieza de goma la he comprado en una ferretería y es de la que se usa como protección de zonas de trabajo (tienen unos circulos que resaltan de la superficie) y aguantan bien el calor del escape; he encontrado dos pegas :oops: : una es que en viajes largos dejan manchada la zona donde apoyan, aunque luego se limpia sin problemas; la otra es que el velcro tiende a despegarse de los extremos, pero como no llega a perder la adherencia del todo puedo volver a colocarlas. Creo que esta solución vale si las usas poco, porque si no habría que buscar algo más definitivo y con menos 'daños colaterales'.
Un saludo. ;-)