Emece, 8,30 en Alcoypumuki escribió:Eeeeeeeh..., que la culpa es de Alcoyano...!!!!Emecé escribió:Sento!!!! me vas a hacer madrugar en domingo??????
ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Moderador: Emecé
- alcoyano
- V.I.P.

#151 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
- Voltereta
- V.I.P.

#152 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Seras capaz?, as perdido la fe hermano ! !!!!!!!!sentostrom escribió:¡¡¡ Conseguidoooo !!!![]()
![]()
![]()
Al final el cura " sa portao" y la procesión del Corpus Christi es por la tarde, con lo cual .................... ¡¡¡Alcoyanoooo, apuntame que vooooooy !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Voltereta
- V.I.P.

#153 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Tengo dos amiguetes amantes del colesterol, mi pregunta ¿ hay que reservar para el colesterol o no.. ? lo digo por que no se si va o van a venir , posiblemente lo ponga por el hilo , pero leerlo todo puffffff

- canovasm
- Tímido

#154 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
bueno si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme yo saldría desde yecla lo cierto es que no conozco a nadie, pero creo que va a ser una buena oportunidad para cambiar eso.
UN SALUDO DESDE YECLA

UN SALUDO DESDE YECLA
- jpbullas
- V.I.P.

#155 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Di que si.... vente q la fuerza Murciana va a pegar fuerte!!!!
Y nos conocemos mejor q mejor con una buena cerveza
- canovasm
- Tímido

#156 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
pues no se hable mas pasarme un sitio para quedar y allí estaréjpbullas escribió:Di que si.... vente q la fuerza Murciana va a pegar fuerte!!!!
- Gatho
- Cansino

- Contactar:
#157 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Con el permiso de la autoridad competente y dios mediante, los mininos se complacen en comunicar que asistirán a tal magno evento, lo que comunico a efectos oportunos.
Salvo imprevistos cogeremos la CV700, Pego-Muro, así vamos ya calentando gomas.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Salvo imprevistos cogeremos la CV700, Pego-Muro, así vamos ya calentando gomas.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
- alcoyano
- V.I.P.

#158 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Voltereta, yo avisare para que esten preparados, siempre llega alguien sin avisar, si vienen seran bien recibidos
Canovasm, tengo muy buenos amigos en Yecla, y no seras el unico, en la quedada esta Ana, tambien de Yecla, te apuntoo
Jpbullas,
cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente.
Los Gathos, que honor, siempre repasando vuestras cronicas
Mañana paso otra vez por el restaurante, les dije al principio que sobre diez o doce.

Canovasm, tengo muy buenos amigos en Yecla, y no seras el unico, en la quedada esta Ana, tambien de Yecla, te apuntoo
Jpbullas,
Los Gathos, que honor, siempre repasando vuestras cronicas
Mañana paso otra vez por el restaurante, les dije al principio que sobre diez o doce.
- jpbullas
- V.I.P.

#159 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Error... Los únicos q son independientes o piden dicha independencia son de Cartagena. Pregunta sino a Jjsanpo???alcoyano escribió: Jpbullas,cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente.
![]()
Y por independencia te he de decir que primero esta la capital de España que es Madrid y después esta Bullas, ala
-
paquico
- V.I.P.

#160 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Ha sido que le ha regalado un dormitorio entericoalcoyano escribió:sentostrom escribió:¡¡¡ Conseguidoooo !!!![]()
![]()
![]()
Al final el cura " sa portao" y la procesión del Corpus Christi es por la tarde, con lo cual .................... ¡¡¡Alcoyanoooo, apuntame que vooooooy !!!
Tu de joven, no serias monaguillo?,, porque esa mano con la iglesia, o son las plegarias del Vtortuga?![]()
eso si adios al partido de España
![]()
![]()
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
paquico
- V.I.P.

#161 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
!! entre tanta gente , ¿ podriamos montar una caceria
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ricky99
- Cansino

#162 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa.
Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de
Murcianicos.
Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de
- ricky99
- Cansino

#163 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Algo de razón tienes, pero como no conoces la historia, tienes que diferenciar de independencia a lo que Alcoyano a querido decir, cariñosamente extranjeros, pero no porque no se les quiera, si no por temas históricos.jpbullas escribió:Error... Los únicos q son independientes o piden dicha independencia son de Cartagena. Pregunta sino a Jjsanpo???alcoyano escribió: Jpbullas,cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente.
![]()
Y por independencia te he de decir que primero esta la capital de España que es Madrid y después esta Bullas, ala![]()
![]()
![]()
Además, que nos lo aclare canovasm que mejor que el no lo vamos a saber el resto.
- BubuDR
- V.I.P.

#164 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno alcoyano, yo si que voy, me he desentendido de la familia para ir
, la mujer sigue siendo una incognita si vendra o no.
Tengo ganas de ver a la gente y de conocer a los nuevos
saludos
Tengo ganas de ver a la gente y de conocer a los nuevos
saludos
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALIhttp://www.BubuDR.blogspot.com
- sentostrom
- V.I.P.

#165 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Ja ja jaaaaa, como lo sabesGabi escribió:
…..claro no hay nada como amenazar al cura, O atrasas la procesión o voy a almorzar a tu casa![]()
![]()
Pobre hombre como te conoce
Noooo, monaguillo noooo, pero es que no quería dejar solo a mi amigo Carliiitoooooos ( vtortuga)alcoyano escribió: Tu de joven, no serias monaguillo?,, porque esa mano con la iglesia, o son las plegarias del Vtortuga? eso si adios al partido de España
La fe en estos tiempos que corren no la pierdoVoltereta escribió: Seras capaz?, as perdido la fe hermano ! !!!!!!!!eres como los vampiros la llamada del marrano te llama y no lo puedes dejar,,,
Que vaaaa, a sido por menos, si es que la iglesia no es ya lo que erapaquico escribió: Ha sido que le ha regalado un dormitorio enterico![]()
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- canovasm
- Tímido

#166 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
muchas gracias a todos por la acogida
voy a intentar explicar lo de los extranjeros. (Yeclanos)
bueno hace un monton de años no se por que coñ* había un monton de gente para subir a un barco y había uno que lo organizaba y ese dijo:ESPAÑOLES AL BARCO y los que había de Yecla dijeron y los de Yecla cuando?.
A partir de hay somos EXTRANJEROS.

bueno hace un monton de años no se por que coñ* había un monton de gente para subir a un barco y había uno que lo organizaba y ese dijo:ESPAÑOLES AL BARCO y los que había de Yecla dijeron y los de Yecla cuando?.
- canovasm
- Tímido

#167 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
seguro que el gusto por las.......cervezas y el gusto por los buenos momentos .ricky99 escribió:Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa.![]()
![]()
Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de![]()
Murcianicos.
decirme por donde vais a ir y os espero en algún sitio un saludo a todos.
- ricky99
- Cansino

#168 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Si señor, hay esta la oportuna explicación.canovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
![]()
![]()
![]()
Jpbullas tu conocías esa historia???????, ves como Alcoyano iba encaminado!!!!!.
- BubuDR
- V.I.P.

#169 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Pues la artillera tambien viene, asi que nos vemos el domingo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALIhttp://www.BubuDR.blogspot.com
- ricky99
- Cansino

#170 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Pues como somos de los que mas km tenemos, salimos temprano y no se si te interesara esperarnos a la altura de sax, pero tampoco se sabe el tiempo que tardaremos en llegar a ese punto, te pongo nuestra ruta y ya lo ves.canovasm escribió:seguro que el gusto por las.......cervezas y el gusto por los buenos momentos .ricky99 escribió:Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa.![]()
![]()
Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de![]()
Murcianicos.
decirme por donde vais a ir y os espero en algún sitio un saludo a todos.
- ricky99
- Cansino

#171 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Esta es la ruta, pero desconozco a que hora llegaremos, ya lo ves y nos dices algo.ricky99 escribió:jjsanpo escribió:hola, hola y hola.
Se va acercando el dia, y no se me ha olvidao, jajajaja.
A ver; para los Murcianos y cercanias, que os parece la ruta que planteo para llegar hasta el encuentro en alcoy
https://maps.google.es/maps?saddr=Plaza ... &via=2&z=8
Yo la veo bien, quizás la mejor opción de las 3 que da el google. Pero lo importante es salir a las 7:00 de Mesa del Castillo, repostados y todas esas cosas.
- alcoyano
- V.I.P.

#172 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno, mi padre que es de Caudete decia, que en la vendimia, (Francia) decian españoles al tren, y los Yeclanos, decian y los de mi pueblo cuandocanovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
![]()
![]()
![]()
- canovasm
- Tímido

#173 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
bueno puede ser, mas o menos el mensaje es el mismo.alcoyano escribió:Bueno, mi padre que es de Caudete decia, que en la vendimia, (Francia) decian españoles al tren, y los Yeclanos, decian y los de mi pueblo cuandocanovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- jpbullas
- V.I.P.

#174 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Yo solo conocía la de los cartageneros después de casi 8 años allí, pero es bueno aprender!!!!
Bueno, pues independiente o extranjero, serás bien venido al grupo Murciano, no Español ehhhh!!!

Bueno, pues independiente o extranjero, serás bien venido al grupo Murciano, no Español ehhhh!!!
- TEQUILA
- V.I.P.

#175 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO
Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que???
Nos juntamos con los murcianos??,
o cada pais se va por su sitio??
Nos juntamos con los murcianos??,