Nuevos Pilot Road 3 Trail
- Homi
- Tímido
#1 Nuevos Pilot Road 3 Trail
No se si no los había visto yo, o es que son muy nuevos ¿Pilot Road 3 Trail?...
http://translate.googleusercontent.com/ ... sUzdBfOGVg
habrá que ver como son cuando se puedan comprar...
v's...
http://translate.googleusercontent.com/ ... sUzdBfOGVg
habrá que ver como son cuando se puedan comprar...
v's...
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: Nuevos Pilot Road 3 Trail
Pues no recuerdo haber leído nada antes
Los primeros Pilot Road si que tuvieron una versión Trail con mas profundidad del taco.
Interesantes estos PR3 Trail
Los primeros Pilot Road si que tuvieron una versión Trail con mas profundidad del taco.
Interesantes estos PR3 Trail
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
#3 Re: Nuevos Pilot Road 3 Trail
preo vamos a aclararnos, estamos hablando de las pilot road 3 que sabiamos hasta ahora y que habia medida para nuestra moto desde hace tiempo, o es que hay un nuevo modelo pilot road 3 "trail"
- Frankestrom
- Tímido
#4 Re: Nuevos Pilot Road 3 Trail
Son los pilot road 3 que ya sabiamos, solo que en las medidas para nuestra moto en la goma aparece la palabra trail.
- EDU_STROM
- Moderador
#5 Re: Nuevos Pilot Road 3 Trail
Efectivamente, yo acabo de montar la rueda delantera con una pilot road 3, en la trasera llevo pilot road 2, cuando la tenga que cambiar cambiare tambien a la 3, de momento la sensaciones que me ha dado la delantera son excepcionales, antes llevaba la pilot road 1 pero no era de doble compuesto, y joe si se nota, cuando me subi y al mover la moto ya note que algo habia cambiado ( a mejor ). El agarre es la leche.Frankestrom escribió:Son los pilot road 3 que ya sabiamos, solo que en las medidas para nuestra moto en la goma aparece la palabra trail.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- Rafastrom
- V.I.P.
#6 Re: Nuevos Pilot Road 3 Trail
Los neumáticos asfálticos suelen llevar código de velocidad W y los específicos de trail, aun siendo el mismo modelo, llevan código V. En el delantero no hay duda porque no hay esa medida para motos de carretera, es decir que solo hay el V, pero el trasero lo hay en la misma medida en V y en W. Esto no es exclusivo de Michelin.
Saludos
Saludos
- Rutero
- V.I.P.
#7 Re: Nuevos Pilot Road 3 Trail
Yo le pregunté al que me monta las ruedas y me dijo que eran las mismas lo único que como llevan las medidas trail, las denominan así, siendo las mismas ruedas.
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
#8 Re: Nuevos Pilot Road 3 Trail
Yo es la primera vez que oigo hablar de este modelo.
Mis preferencias son más de "derechas" en lo que respecta al "próximo juego"... y es que quiero "cambiarme" y pasarme "al taco"...
Bueno, a parte de bromas, que quiero los Anakee como siguiente neumático para mi V.
De todos modos siempre me parece interesante saber lo que va el mercado ofreciendo, así que gracias por la información.
V´sssss
Mis preferencias son más de "derechas" en lo que respecta al "próximo juego"... y es que quiero "cambiarme" y pasarme "al taco"...
Bueno, a parte de bromas, que quiero los Anakee como siguiente neumático para mi V.
De todos modos siempre me parece interesante saber lo que va el mercado ofreciendo, así que gracias por la información.
V´sssss