ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

pumuki escribió:
Emecé escribió:Sento!!!! me vas a hacer madrugar en domingo??????
Eeeeeeeh..., que la culpa es de Alcoyano...!!!! :haha:
Emece, 8,30 en Alcoy :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:¡¡¡ Conseguidoooo !!! :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:

Al final el cura " sa portao" y la procesión del Corpus Christi es por la tarde, con lo cual .................... ¡¡¡Alcoyanoooo, apuntame que vooooooy !!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Seras capaz?, as perdido la fe hermano ! !!!!!!!! :bronca: eres como los vampiros la llamada del marrano te llama y no lo puedes dejar,,, :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Voltereta »

Tengo dos amiguetes amantes del colesterol, mi pregunta ¿ hay que reservar para el colesterol o no.. ? lo digo por que no se si va o van a venir , posiblemente lo ponga por el hilo , pero leerlo todo puffffff :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
canovasm
Tímido
Tímido

#154 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por canovasm »

bueno si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme yo saldría desde yecla lo cierto es que no conozco a nadie, pero creo que va a ser una buena oportunidad para cambiar eso.
UN SALUDO DESDE YECLA :drinks: :drinks:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

Di que si.... vente q la fuerza Murciana va a pegar fuerte!!!!

Y nos conocemos mejor q mejor con una buena cerveza
canovasm
Tímido
Tímido

#156 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por canovasm »

jpbullas escribió:Di que si.... vente q la fuerza Murciana va a pegar fuerte!!!!

Y nos conocemos mejor q mejor con una buena cerveza
pues no se hable mas pasarme un sitio para quedar y allí estaré :drinks:
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#157 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por Gatho »

Con el permiso de la autoridad competente y dios mediante, los mininos se complacen en comunicar que asistirán a tal magno evento, lo que comunico a efectos oportunos.
Salvo imprevistos cogeremos la CV700, Pego-Muro, así vamos ya calentando gomas.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends:
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Voltereta, yo avisare para que esten preparados, siempre llega alguien sin avisar, si vienen seran bien recibidos :drinks:
Canovasm, tengo muy buenos amigos en Yecla, y no seras el unico, en la quedada esta Ana, tambien de Yecla, te apuntoo :good:
Jpbullas, :no: cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente. :drinks:
Los Gathos, que honor, siempre repasando vuestras cronicas :yes:
Mañana paso otra vez por el restaurante, les dije al principio que sobre diez o doce. :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

alcoyano escribió: Jpbullas, :no: cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente. :drinks:
Error... Los únicos q son independientes o piden dicha independencia son de Cartagena. Pregunta sino a Jjsanpo???

Y por independencia te he de decir que primero esta la capital de España que es Madrid y después esta Bullas, ala :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

alcoyano escribió:
sentostrom escribió:¡¡¡ Conseguidoooo !!! :yahoo: :yahoo: :descojono: :descojono:

Al final el cura " sa portao" y la procesión del Corpus Christi es por la tarde, con lo cual .................... ¡¡¡Alcoyanoooo, apuntame que vooooooy !!!

Tu de joven, no serias monaguillo?,, porque esa mano con la iglesia, o son las plegarias del Vtortuga? :descojono: :descojono: eso si adios al partido de España :drinks: :drinks: :drinks:
Ha sido que le ha regalado un dormitorio enterico :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por paquico »

!! entre tanta gente , ¿ podriamos montar una caceria :descojono: :descojono: :descojono:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ricky99
Cansino
Cansino

#162 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa. :clapping: :clapping:

Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de :friends: :friends: Murcianicos.
ricky99
Cansino
Cansino

#163 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

jpbullas escribió:
alcoyano escribió: Jpbullas, :no: cuentes a los yeclanos como Murcianos, ellos son republica independiente. :drinks:
Error... Los únicos q son independientes o piden dicha independencia son de Cartagena. Pregunta sino a Jjsanpo???

Y por independencia te he de decir que primero esta la capital de España que es Madrid y después esta Bullas, ala :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Algo de razón tienes, pero como no conoces la historia, tienes que diferenciar de independencia a lo que Alcoyano a querido decir, cariñosamente extranjeros, pero no porque no se les quiera, si no por temas históricos.

Además, que nos lo aclare canovasm que mejor que el no lo vamos a saber el resto. :friends: :friends:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por BubuDR »

Bueno alcoyano, yo si que voy, me he desentendido de la familia para ir :mrgreen: , la mujer sigue siendo una incognita si vendra o no.

Tengo ganas de ver a la gente y de conocer a los nuevos

saludos :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por sentostrom »

Gabi escribió:
…..claro no hay nada como amenazar al cura, O atrasas la procesión o voy a almorzar a tu casa :grin: :grin:

Pobre hombre como te conoce
Ja ja jaaaaa, como lo sabes :descojono:
alcoyano escribió: Tu de joven, no serias monaguillo?,, porque esa mano con la iglesia, o son las plegarias del Vtortuga? eso si adios al partido de España
Noooo, monaguillo noooo, pero es que no quería dejar solo a mi amigo Carliiitoooooos ( vtortuga) :descojono: :descojono:
:shok: ¿¿¿ El partido de España ??? , huy huy huuuuy, a que hora es, a que me lo pierdo :angry: ........ :fie: :fie:
Voltereta escribió: Seras capaz?, as perdido la fe hermano ! !!!!!!!! :bronca: eres como los vampiros la llamada del marrano te llama y no lo puedes dejar,,,
La fe en estos tiempos que corren no la pierdo :fie: :fie: , pero si que es verdad que el marrano tira mucho :yahoo: :yahoo: :descojono:
paquico escribió: Ha sido que le ha regalado un dormitorio enterico :descojono:
Que vaaaa, a sido por menos, si es que la iglesia no es ya lo que era :blush: ..... :mrgreen:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
canovasm
Tímido
Tímido

#166 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por canovasm »

muchas gracias a todos por la acogida
voy a intentar explicar lo de los extranjeros. (Yeclanos)
bueno hace un monton de años no se por que coñ* había un monton de gente para subir a un barco y había uno que lo organizaba y ese dijo:ESPAÑOLES AL BARCO y los que había de Yecla dijeron y los de Yecla cuando?.
A partir de hay somos EXTRANJEROS.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
canovasm
Tímido
Tímido

#167 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por canovasm »

ricky99 escribió:Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa. :clapping: :clapping:

Canovasm, algo tendremos en común, así que se bienvenido al grupo de :friends: :friends: Murcianicos.
seguro que el gusto por las.......cervezas y el gusto por los buenos momentos .
decirme por donde vais a ir y os espero en algún sitio un saludo a todos.
ricky99
Cansino
Cansino

#168 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

canovasm escribió:muchas gracias a todos por la acogida
bueno hace un monton de años no se por que coñ* había un monton de gente para subir a un barco y había uno que lo organizaba y ese dijo:ESPAÑOLES AL BARCO y los que había de Yecla dijeron y los de Yecla cuando?.
Si señor, hay esta la oportuna explicación.

Jpbullas tu conocías esa historia???????, ves como Alcoyano iba encaminado!!!!!.
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por BubuDR »

Pues la artillera tambien viene, asi que nos vemos el domingo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
ricky99
Cansino
Cansino

#170 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

canovasm escribió:
ricky99 escribió:Vaya tela,esto lo deja uno de leer unos horas y no veas cuanto hay para ver, esta salida va a ser fabulosa. :clapping: :clapping:

seguro que el gusto por las.......cervezas y el gusto por los buenos momentos .
decirme por donde vais a ir y os espero en algún sitio un saludo a todos.
Pues como somos de los que mas km tenemos, salimos temprano y no se si te interesara esperarnos a la altura de sax, pero tampoco se sabe el tiempo que tardaremos en llegar a ese punto, te pongo nuestra ruta y ya lo ves.
ricky99
Cansino
Cansino

#171 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por ricky99 »

ricky99 escribió:
jjsanpo escribió:hola, hola y hola.

Se va acercando el dia, y no se me ha olvidao, jajajaja.

A ver; para los Murcianos y cercanias, que os parece la ruta que planteo para llegar hasta el encuentro en alcoy

https://maps.google.es/maps?saddr=Plaza ... &via=2&z=8

Yo la veo bien, quizás la mejor opción de las 3 que da el google. Pero lo importante es salir a las 7:00 de Mesa del Castillo, repostados y todas esas cosas.
Esta es la ruta, pero desconozco a que hora llegaremos, ya lo ves y nos dices algo.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por alcoyano »

Bueno, mi padre que es de Caudete decia, que en la vendimia, (Francia) decian españoles al tren, y los Yeclanos, decian y los de mi pueblo cuando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
canovasm
Tímido
Tímido

#173 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por canovasm »

alcoyano escribió:
Bueno, mi padre que es de Caudete decia, que en la vendimia, (Francia) decian españoles al tren, y los Yeclanos, decian y los de mi pueblo cuando :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
bueno puede ser, mas o menos el mensaje es el mismo. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :fiestuki: :fiestuki:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por jpbullas »

Yo solo conocía la de los cartageneros después de casi 8 años allí, pero es bueno aprender!!!!

Bueno, pues independiente o extranjero, serás bien venido al grupo Murciano, no Español ehhhh!!!
:descojono: :descojono: :descojono:
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: ALMUERZO EN EL PARQUE FONT ROJA-ALCOI 10 JUNIO

Mensaje por TEQUILA »

Bueno, para ir organizandose, los alicantinos nos vemos en Novelda uuuuuu que??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos juntamos con los murcianos??, :blink: :blink: o cada pais se va por su sitio?? :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”