Revision de los 24000
-
- Asiduo
#1 Revision de los 24000
Bueno chicos, he aprovechado este finde para hacer la revision de los 24000, aceite, filtro, bujias y filtro de aire, la broma me ha salido por 52€ , el aceite ya lo tenia, esto y casi 3 horitas de curro, lo que mas me ha costado es quitar el conector de la gasolina del deposito, el de la gasofa no veais la lata que me dio.
Es la 1 vez que lo hacia en esta moto y no me ha parecido nada complejo, despues de esto me atrevo von cualquier revision
Es la 1 vez que lo hacia en esta moto y no me ha parecido nada complejo, despues de esto me atrevo von cualquier revision
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Revision de los 24000
Hola jomako. buen precio, aunque te saliera por 150, seguiria siendo barato. una parecida me costó a mi unos 80€, eso si, con compra de aceite incluida. respecto al conector de la gasolina, te habras fijado que tiene una especie de clip. Lo empujas hacia abajo y tiras sin miedo. es jodidillo, pero con un poco de maña y paciencia sale. Nada, mas, enorabuena por el ahorro que has conseguido en mano de obra, eso si que no tiene precio
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Tímido
#3 Re: Revision de los 24000
Enhora buena compañero, por el ahorro que estamos en crisis, y las tres horas como te lo has pasado, eso no tiene precio, un saludo.
-
- V.I.P.
#4 Re: Revision de los 24000
Yo le he hecho la revision de aceite y filtro por 50€.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#5 Re: Revision de los 24000
A los 24000 kms toca el reglaje de valvulas.
Alguien se lo ha hecho?
Por lo que leido casi nunca es necesario, pero al menos deberia revisarse.
Alguien se lo ha hecho?
- Alan44
- V.I.P.
#6 Re: Revision de los 24000
Correcto. no está de más revisarlo al menos. mi moto tiene cerca de los 40.000 y no le he hecho ni eso, aunque como leí el otro dia por aqui, que no notes nada no significa que no lo necesite, que nuestra moto cuando lo notas, a veces es demasiado tarde. Y segun leo, quitar las tapas del motor y comprobarlas, es relativamente fácil (vamos, para un taller, por que luego hay que dejarlas tal como estaban y saber qué estas haciendo)vardink escribió:A los 24000 kms toca el reglaje de valvulas.
Alguien se lo ha hecho?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- Tímido
#7 Re: Revision de los 24000
Yo la pase hace 3 o 4 dias y me ha costado 244 euros
Filtro aceite
Filtro aire
Bujias
aceite motor
y me revisaron el tren delantero por una caida
Filtro aceite
Filtro aire
Bujias
aceite motor
y me revisaron el tren delantero por una caida
-
- Tímido
#8 Re: Revision de los 24000
Pues a mi me han pedido ahora unos 250 € por la revision de los 24.000 en el concesionario oficial donde compre la mia.(BCN)
-
- Pesao
#9 Re: Revision de los 24000
No seáis tontos, que aunque no seáis muy mañosos se hace en casa por cuatro duros. El foro está lleno de post que te guían y si no la guía del taller.
Yo llegue a esta conclusión viendo al MUCHACHO que en el taller lo hacía. Sin tener ni idea lo hice yo con más cariño y detalle, siempre asesorándome.
Yo llegue a esta conclusión viendo al MUCHACHO que en el taller lo hacía. Sin tener ni idea lo hice yo con más cariño y detalle, siempre asesorándome.
-
- Pesao
#10 Re: Revision de los 24000
Pues a mi me toca en breve y no esta la economia para ruido. Asi que todo enlace de tutorial que me podais pasar y consejo, lo agradecere, porque aunque he estudiado 1 año una asignatura de motores, en mi vida he metido mano a una moto, y me da un poco de miedo liarda parda. Que esto luego repercute en nuestrs seguridad.
Asi que espero vuestras orientaciones compis.
Muchas Gracias
Vssss y Buena vida
Asi que espero vuestras orientaciones compis.
Muchas Gracias
Vssss y Buena vida
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- ks34
- Pesao
#11 Re: Revision de los 24000
pues muy baratico a mi las bujias me cuestan las 4 36 leuros y el filtro aceite 7 y aire 28 +4 litros de aceite castrol sintetico 10 40 35 leuros y en el taller me sale igual + 46 euros mano de obra no se por 46 euros lo mismo la paso por el taller suzuki y me la revisan de to no se que hare