Con la base de una Scrambler el preparador ha añadido suspensiones Öhlins de tan buena calidad como aspecto, tanto la horquilla invertida como los amortiguadores traseros completamente regulables y con botella de gas separada. Además se ha efectuado una labor de aligeramiento que ha afectado a los guardabarros, las tapas laterales, el manillar y las llantas, en estos dos últimos casos sustituidos por livianas piezas de aluminio. El asiento también es específico, lo mismo que la tapa del piñón de ataque y algún que otro detalle más.
Más que detalles son los aspectos técnicos mejorados. Además de las suspensiones comentadas, los frenos se han confiado a Magura, empleando un disco delantero con pinza radial de cuatro pistones. Las nuevas llantas de radios de aluminio incorporan neumáticos Pirelli de mayores dimensiones: 110/80-19 y 140/80-18.
Una moto muy chula.
SALUDos
Triumph Rumbler
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 13 Jul 2009 16:10
- Ubicación: ILERDA
#2 Re: Triumph Rumbler
Pues estoy contigo Barbajavi, las mejoras le sientan de maravilla, por cierto en cuanto peso ha quedado??
VVs
VVs
...........
-
- Conocido
- Mensajes: 228
- Registrado: 25 Abr 2009 21:40
- Ubicación: Cádiz
#3 Re: Triumph Rumbler
Muy pero que muy guapa
Eso sí, con ese asiento fino como el almohadillado de una tabla de planchar......auguro dolor de culo fijo.....
Eso sí, con ese asiento fino como el almohadillado de una tabla de planchar......auguro dolor de culo fijo.....