Pues eso,que cuando me registre tuve que intentarlo varias veces y con guerrita me quede,aunque mi apodo en internet siempre es GUERRA656.
y si alguien me lo pudiera cambiar se lo agradeceria mucho
! gracias de antemano,saludos a todos! :ch)
Quien me puede cambiar mi apodo?
- GUERRA656
- Pesao
- Elias_SA
- Pesao
Ponte en contacto (vía privado) con Caiman o con Garval ya que cualquiera de los dos te lo solucionan (ellos pueden y saben como hacerlo) ;-)
.............. :wa) :wa) :wa) .................
.............. :wa) :wa) :wa) .................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- Elias_SA
- Pesao
OK EfeDL....[color=blue][b]EfeDL[/b][/color] escribió:Cambiado :wa)
Me acabo de dar cuennnn que hay mas administradores además de Caiman y garval ;-)
............ :wa) :wa) :wa) ..................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
- Caiman
- Cansino
Eso, eso, que se note que están ahí.Elias_SA escribió:OK EfeDL....[color=blue][b]EfeDL[/b][/color] escribió:Cambiado :wa)
Me acabo de dar cuennnn que hay mas administradores además de Caiman y garval ;-)
............ :wa) :wa) :wa) ..................