KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#726 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Hola
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#727 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
juanmimc escribió:bueno,pues tranqui,que habra tiempo pa tó,si esto no son cosas de prisa,menos asergi que tiene mono de moto
:good: :good: :clapping: :clapping:
Hay que salir aunque sean salidas cortas, sabemos que la calor agota mucho, a mi el primero, pero no hay que perder la costumbre de salir. :yes: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#728 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Hola
Ande andas?, si tu tienes que estr de portero en el foro komando kalifa, ahora que puedes, cuando tengas el pie bien no te veremos el pelo, :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#729 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Ya os molesta la calor, vaya moteros, :drinks: :friends:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#730 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Hombre Asergi donde andas? por cierto la cadena de diez :good: :good: :good: se queda como los chorros del oro :mrgreen: :mrgreen: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#731 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Oye Salu, que me dices de la Honda Deuville 700 del 2006. Esta tarde hemos estado viendo una para un colega, que te parece.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#732 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Ande andas?, si tu tienes que estr de portero en el foro komando kalifa, ahora que puedes, cuando tengas el pie bien no te veremos el pelo, :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: CHURROS ,CHURROS,CHURROOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#733 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:
Hombre Asergi donde andas? por cierto la cadena de diez :good: :good: :good: se queda como los chorros del oro :mrgreen: :mrgreen: :friends:
:descojono: :descojono: :descojono: Te ha faltado tiempo , compadre. Me alegro, la verdad es que funciona genial, ya me cobrare en horas de mecanica, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#734 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Oye Salu, que me dices de la Honda Deuville 700 del 2006. Esta tarde hemos estado viendo una para un colega, que te parece.
Esta la estuve viendo yo cuando me compre la mia ,me gusto mucho pero el precio :no: :no: Honda es Honda :good: pero al final me enamoro la V :give_heart:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#735 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Oye Salu, que me dices de la Honda Deuville 700 del 2006. Esta tarde hemos estado viendo una para un colega, que te parece.
Es una gran moto, para ir tranquilo, sin exigirle grandes cosas, el motor se queda un poco mas corto que el de la V, pero tiene cardan, yo tuve un amigo de Almansa, Picachu, que tuvo una e iba como un cohete con ella, es una moto mediana de categoria, para gente tranquila. :ok: :yes:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#736 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:
GOMEZ escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: Te ha faltado tiempo , compadre. Me alegro, la verdad es que funciona genial, ya me cobrare en horas de mecanica, :descojono: :descojono: :descojono:
Tu sabes que sin problemas ,para eso estamos ,si tu me dices ven lo dejo todo :descojono: :descojono: :descojono: :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#737 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Esta la estuve viendo yo cuando me compre la mia ,me gusto mucho pero el precio :no: :no: Honda es Honda :good: pero al final me enamoro la V :give_heart:
Yo la probe hace casi seis años en Granada, y el motor no esta tan conseguido como en la V, es un poco mas soso, y arriba vibra un poquito mas, no demasiado, los plasticos del deposito no encajaban demasiado bien, y eso que era nueva, cuando pase el tiempo será incluso peor, buena protección, bonita en general, las maletas pequeñitas, y quizas cara, si un poco cara para la potencia que da, yo al final me decidí por la triumph 1200, no habia color, y por 2.000 € de diferencia, como pasa el tiempo, :rolleyes: :rolleyes: :pardon: :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#738 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues ya veremos, hemos estado viendola en Alcaudete, tiene tan solo 16000 kilometros y se lo esta pensando, si se decide el miercoles iremos a por ella. Mi amigo es muy tranquilo le viene bien, en un principio mi V se la busque a el, pero no le convecio por la altura, esta es mas baja y es la moto que le gusta, las trail le vienen grandes
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#739 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Por cierto Sergio que es el mod anterior el de 650 c.c. o el nuevo llamado 700, aunque realmente es un 670 c.c. :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#740 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Pues ya veremos, hemos estado viendola en Alcaudete, tiene tan solo 16000 kilometros y se lo esta pensando, si se decide el miercoles iremos a por ella. Mi amigo es muy tranquilo le viene bien, en un principio mi V se la busque a el, pero no le convecio por la altura, esta es mas baja y es la moto que le gusta, las trail le vienen grandes

Mirate el precio, es lo que importa de entrada, no te fies de que lleve mucho tiempo parada, ruedas, facturas de taller (libro), es particular o conce, muy importante, pruebala con tranquilidad, aunque los ruidos se pueden amortiguar con cositas, incluso el del cardan, :shok: , quedate con la matricula y ya sabes un chequeteo por el internete donde tu sabes, seguros de años, bueno que te voy a contar, :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#741 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:Por cierto Sergio que es el mod anterior el de 650 c.c. o el nuevo llamado 700, aunque realmente es un 670 c.c. :yes:
Es el modelo nuevo la 700, menuda diferencia la antigua es mas fea que pegarle a un pae, :descojono: :descojono: :descojono:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#742 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Y lo mas importante, que no tenga prisa, nunca, o por lo menos que no lo aparente, :yes: :friends:
si te tienes que venir sin moto te vienes, eso seran para la siguiente vez 300€ de menos, :yes: :yes: :grin: :grin:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#743 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
Salu escribió:Por cierto Sergio que es el mod anterior el de 650 c.c. o el nuevo llamado 700, aunque realmente es un 670 c.c. :yes:
Es el modelo nuevo la 700, menuda diferencia la antigua es mas fea que pegarle a un pae, :descojono: :descojono: :descojono:
Si es verdad, tiene extras, top case por ejemplo, puños calefactables, algunos son muy dados a ponerle a esta moto radio, :yes: :ok:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#744 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
Asergi escribió:
Si es verdad, tiene extras, top case por ejemplo, puños calefactables, algunos son muy dados a ponerle a esta moto radio, :yes: :ok:
Y cuidado con las chuches que traiga que nos enamoramos de lo que trae y dejamos lo mas importante atras que es la moto :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#745 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:Pues ya veremos, hemos estado viendola en Alcaudete, tiene tan solo 16000 kilometros y se lo esta pensando, si se decide el miercoles iremos a por ella. Mi amigo es muy tranquilo le viene bien, en un principio mi V se la busque a el, pero no le convecio por la altura, esta es mas baja y es la moto que le gusta, las trail le vienen grandes

Mirate el precio, es lo que importa de entrada, no te fies de que lleve mucho tiempo parada, ruedas, facturas de taller (libro), es particular o conce, muy importante, pruebala con tranquilidad, aunque los ruidos se pueden amortiguar con cositas, incluso el del cardan, :shok: , quedate con la matricula y ya sabes un chequeteo por el internete donde tu sabes, seguros de años, bueno que te voy a contar, :descojono: :descojono: :descojono:
Finales del 2006, 5000 euros, la trasferencia la paga el, ya te digo 16000 km, rueda delante nueva, trasera 40 %, revision en la casa selladas, particular, y la matricula chequeada en mi internete , yo personalmente no la veo mal,
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#746 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Tendria que mirar precios, de entrada no esta mal, ahora que lo dices un encargado de obra, tiene una gris, con 13.000 kms de Aguilar, no recuerdo bien si me dijo tres años, y que llevaba un año sin cogerla, solo para arrancarla, pero que no la daria por menos de 6.000€, mañana le preguntare, :yes: :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#747 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:
Efectivamente top case original en el color de la moto (dorada), y tiene instalada radio que se escucha del 10 y una sirena y muchas banderas de españa, :descojono: :descojono: :descojono:
Ahhh se me olvidaba, de casualidad es amigo de mi hermano y da una cierta confianza, y nos ha citado en su propio negocio, por lo cual no debe de esconder mucho, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#748 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Este hilo lo podemos cerrar el 9º esta abierto, enhorabuena compañeros. :good: :drinks: :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#749 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por ACHY »

Salu escribió:Este hilo lo podemos cerrar el 9º esta abierto, enhorabuena compañeros. :good: :drinks: :drinks:

Pues cerrado :wink:

Aquí el 9°
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=61270
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”