Alforjas Oxford 1st time

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jap
Nuevo
Nuevo

#1 Alforjas Oxford 1st time

Mensaje por jap »

Hola a tod@s.

Me quiero comprar unas alforjas para mi V 650. He estado mirando bastante y he visto las Oxford 1st time como muy buena opcion en principio, ya que por 70€ mas o menos las tengo en casa. Pone que estan especialmente diseñadas para motos deportivas, y queria saber si en nuestra moto quedarian bien o no se podrian poner.
Si alguien las tiene, las ha tenido o tiene fotos estaria agradecido que me dijese algo, ya que no me quiero gastar mucha pasta y estas parece que son economicas y de calidad.

Espero alguna respuesta.

Gracias
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#2 Re: Alforjas Oxford 1st time

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Precisamente el sabado me compre unas, no las he probado en marcha, pero el que me las vendió me enseño como se colocaban in situ en la moto, no son gran cosa, yo me las pille para salir del paso ya que me voy una semana por Pirineos (huesca) y no tenía maletas ni na, a mi me costaron 65 euros en el autoservicio del motorista, no se de donde eres, si eres de cerca de Madrid y no sabes donde está te podría acompañar, o si no pues te las pillo yo y te las acerco, dependiendo de donde seas.
La foto que tengo es puestas sobre una deportiva, pero por si te haces una idea...

http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 24/model/2
Paz Y Amor
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alforjas Oxford 1st time

Mensaje por Templario F.M. »

Jap, tienes un MP
ImagenImagenImagenImagenImagen
jap
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Alforjas Oxford 1st time

Mensaje por jap »

Además si alguien las tiene ya puestas y probadas, ademas de saber si valen, que por lo que dice el compañero si que valen, me gustaria saber si son incomodas para el acompañante o no, ya que es importante, por que las quiero principalmente para cuando viaje acompañado.

saluditossssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”