KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- RaulVS
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#702 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gracias Raul por la informacion ,esperemos que mas adelante den algun detalle mas de lo sucedido , y animosraulopez escribió:Aquí está la triste noticia:
http://www.diariocordoba.com/noticias/c ... 19605.html
- Salu
- V.I.P.
#703 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola a todos, despues de una mañana tranquila, cumplir con el trabajo, almuerzo espectacular , con un potajito made in Gala, haber disfrutado de las carreras , siestón imprezionante, ya estou aquí, pero que mala vida.
- Salu
- V.I.P.
#704 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Eso está hecho, tienes que pensar en tu pie lo primero, sin forzar, lo que dice GOMEZ, es verdad, en moto mucho mejor, si hay que esperar se espera uno,Asergi escribió:Os tenemos que hacer la parte del komando kalifa-Subbetica (Salu, Gomez y un servidor) una buena ruta turistica-gastronomica por estos lugares, pero ese dia nada de excusas ni horarios, todo el dia. Seguro que os gusta.
Luego ya sabes Jose Luis, nos haces tu una por el Guadiato y los Pedroches, y nos recorremos la provincia.
Y los de la capital pues tambien que se curren algo , por la capital del kalifato.
- Salu
- V.I.P.
#705 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Haber que tal os parece, Quedada punto A (Estacion de Luque), desayuno. Ruta para visitar Zuheros (Salu anfitrion), camino hacia Priego , por carreteras secundarias, reviradas , buen asfalto y curvas muchas curvas. Visita Priego (Asergi anfitrion), despues nos adentramos un poquito en Jaen y visitamos en nacimiento del rio San Juan, y mas curvas, hasta aburrirse. Volvemos de nuevo hasta nuestra provincia y parada para el almuerzo, Venta Los Pelaos A-339 km. 05 Punto H, (Comida casera, buen servicio y buen precio, aparcamiento para las motos y un poquito de enchufe con el dueño, pero sin comisión , ehhhhhh, ). De ahi para Lucena (Gomez anfitrion) y desde hay lo dejo abierto, ya seria por la tarde.
Estoy abierto a toda clase de propuestas y sujerencias. Y la fecha pues si me dais unas semanas, creo que me atreveria a hacerla con la V, si veo que no, pues la hago con coche escoba y avituallamiento, no tengo el mayor problema.
http://goo.gl/maps/WLMp
Guapisima ruta,
- Salu
- V.I.P.
#706 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
raulopez escribió:Hola a todos.
Yo sí he salido hoy y después de un día muy guapo, al final se ha torcido.
Salida Córdoba-Cerro Muriano por la carretera de Los Villares.
Desayuno en el Muriano.
N-432 hasta el cruce de Villaviciosa y de ahí hasta la presa del pantano de Puente Nuevo y vuelta.
N-432 hasta la central terminca de Puente Nuevo donde he hecho un pequeño tramo off-road por el muro de gaviones, vuelta a la cenicera y bajada hasta el pantano (TitoPepe sabe de lo que hablo).
De vuelta por la N-432 hasta la última salida a Cerro Muriano y de ahí subida y baja al muriano por la carretera antigua.
Para Córdoba y salida por la carretera de Granada para dar una vuelta a la concentración de Espejo.
Y aquí es donde se me ha cortado todo el buen rollo que llevaba en el cuerpo.
Después de Torres Cabrera y antes de Santacrucita tráfico cortado por la Guardia Civil. Retención. Humo. A lo lejos un camión de bomberos, una ambulancia de 061 y furgoneta de atestados de la GC.
Después de 5 minutos de parada, comienzan a dar paso y lo peor que podía pasar:
Sábana cubriendo un cuerpo y una moto hecha pedazo en el arcén izquierdo.
Un coche con el frontal destrozado y apagado por los bomberos en el arcén derecho. Cerca del coche un muchacho tumbado de lado en "posición de defensa" y los sercicios sanitarios alrededor suya.
La carretera llena de plásticos, cristales, etc.
Me ha dado un vuelco el corazón y he sentido un pellizco en el estómago cuando he visto a más motoristas parados con cara de desconsuelo y una chica recogiendo una bota de motorista de la carretera.
He llegado a Espejo, he llamado a mi mujer para decirle que estoy bien (por si acaso escucha algo por la radio) y me he vuelto a casa.
Ya nos enteraremos por las noticias qué ha pasado. Y aunque deseo equivocarme mucho me temo que hoy un compañero nos ha dejado.
Ráfagas al cielo y mis condolencias a familiares y amigos.
D.E.P.
Mi pesame a la familia, y Raul, hay que seguir, la verdad es que impresiona, a mi me pasó en el 2005 subiendo para los Picos de Europa, pasasos los tuneles, estaba lloviendo, y llegamos casi en el momento del accidente, habia una persona tirada en el suelo y su compañero al lado, luego me entere de que era una chica y habia muerto, pues el año pasado, me encontre en Leon una pareja mayor, y hablando sobre los accidentes, resulta que era su hija la que murio aquel dia, era hija única, casualidades de la vida, ellos seguian montando en moto. La vida pone pruebas muy duras que pasar, animo compañeros.
- joséluis
- V.I.P.
#707 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Quien decía que nuestro Komando no tenía un sitio donde reunirnos los Kalifas para relajarnos, tomarnos el té y charlar un ratito. Pues aquí lo tenemos:
http://www.riadelytis.com/es/prestations.html
PD:
El ir solo o acompañado depende de cada cual.
PD:
- Salu
- V.I.P.
#708 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bonita sede que nos hemos buscado, , lo malo es que está un poco lejos,TitoPepe escribió:Quien decía que nuestro Komando no tenía un sitio donde reunirnos los Kalifas para relajarnos, tomarnos el té y charlar un ratito. Pues aquí lo tenemos:
PD:
-
- Cansino
#709 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
bonitas cuevas tienen por ahi,a tutti pleni,pero alli te acomodarias y dejarias la moto de lao
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#710 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Buenas compañeros, fin de semana muy completo. Salida el sábado con el Komando Kalifa, y el domingo salida no oficial con Burgman España en Córdoba.
Dejo el enlace de las fotos en picasa, si tenéis problemas para verlas los coloco en otro servidor.
Un saludo.
https://picasaweb.google.com/1139603218 ... u_zd-t7KPQ#
Dejo el enlace de las fotos en picasa, si tenéis problemas para verlas los coloco en otro servidor.
Un saludo.
- Gala
- Asiduo
#711 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Que buenas fotos hace esa peaso de cámara!!Ajaaaaaa!! Que guapos salimos tos!!Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, fin de semana muy completo. Salida el sábado con el Komando Kalifa, y el domingo salida no oficial con Burgman España en Córdoba.
Un saludo.
Que bien lo pasamos
Un saludito y asta la prixima que espero sea pronto!!Sitoss
Nany
- joséluis
- V.I.P.
#712 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Gracias por subir los afotos Adolfo.
El jamón y el queso voló tan rápido de los platos, que no hubo tiempo ni siquiera de sacarle una instantánea.
Salu2
El jamón y el queso voló tan rápido de los platos, que no hubo tiempo ni siquiera de sacarle una instantánea.
Salu2
- Gala
- Asiduo
#713 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ajaaaa!La hora ya que era "Titopepe"!!!Enmayaitos que estabamos!TitoPepe escribió:Gracias por subir los afotos Adolfo.
Salu2
Un saludo!!
Nany
- Salu
- V.I.P.
#714 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Fue una salida corta, pero muy bien, despues de tanto tiempo, ya tengo ganas de salir, pero ahora mismo es imposible.
-
- Cansino
#715 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
bueno,pues tranqui,que habra tiempo pa tó,si esto no son cosas de prisa,menos asergi que tiene mono de moto
- GOMEZ
- V.I.P.
#716 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Tio Pepe no se te escapa ni una ehhhhh ,tenemos asta cuartel general del kalifatoTitoPepe escribió:Quien decía que nuestro Komando no tenía un sitio donde reunirnos los Kalifas para relajarnos, tomarnos el té y charlar un ratito. Pues aquí lo tenemos:
PD:
- GOMEZ
- V.I.P.
#717 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Adolfo las fotos de ya las tengo en mi album personal ,como dice Salu, no todo es hacer kilometros veo mas importante el rato que echamos conversando que eso es lo que crea realmente la amistad.Adolfo_Córdoba escribió:Buenas compañeros, fin de semana muy completo. Salida el sábado con el Komando Kalifa, y el domingo salida no oficial con Burgman España en Córdoba.
Un saludo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#718 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues algunos desayunamos asta dos vecesGala escribió:Ajaaaa!La hora ya que era "Titopepe"!!!Enmayaitos que estabamos!TitoPepe escribió:Gracias por subir los afotos Adolfo.
Salu2
Un saludo!!
- GOMEZ
- V.I.P.
#719 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#721 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Me da saludos para vosotros ,le a gustado la foto de Valentino pero dice que el es mas de PedrosaSalu escribió:Ivan un saludo de tu compañero y de Gala, y sobre todo del mas grande Valentino.
adult upload image
- Salu
- V.I.P.
#722 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
A mi tambien me gusta Pedrosa, soy de los dos, y cuando pierden mas me gustan, hay que estar al lado del que no gana, el que gana siempre tiene aduladores alrrededor, saludos.GOMEZ escribió:Me da saludos para vosotros ,le a gustado la foto de Valentino pero dice que el es mas de PedrosaSalu escribió:Ivan un saludo de tu compañero y de Gala, y sobre todo del mas grande Valentino.
adult upload image
- Salu
- V.I.P.
#723 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
por cierto esto esta un poco paraete, vamos a ver si la gente se anima,
- GOMEZ
- V.I.P.
#724 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
juanmimc escribió:bueno,pues tranqui,que habra tiempo pa tó,si esto no son cosas de prisa,menos asergi que tiene mono de moto
- Salu
- V.I.P.
#725 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Última edición por Salu el 04 Jun 2012 23:15, editado 1 vez en total.