Sacad fotos a cascoporren!!!!

Moderador: Emecé
ronin763 escribió:Cuidaremos se llegar,yo y el mío "la mochilalito")))) (perdón el vuestro más bello las mitades,usáis esta definición?creo esta mal broma?) pero no seguro +/- 95%.
Será la ocasión vosotros conocer.Saludo
alcoyano escribió:ronin763 escribió:Cuidaremos se llegar,yo y el mío "la mochilalito")))) (perdón el vuestro más bello las mitades,usáis esta definición?creo esta mal broma?) pero no seguro +/- 95%.
Será la ocasión vosotros conocer.SaludoNo t entiendo mucho, pero si vienes, seras bien recibido.
Emecé escribió:alcoyano escribió:ronin763 escribió:Cuidaremos se llegar,yo y el mío "la mochilalito")))) (perdón el vuestro más bello las mitades,usáis esta definición?creo esta mal broma?) pero no seguro +/- 95%.
Será la ocasión vosotros conocer.SaludoNo t entiendo mucho, pero si vienes, seras bien recibido.
+ 1
Emecé escribió:Luis y M Carmen tb vamos seguro, y solo faltan 7 días...![]()
Ata los caballos y a madrugar con todos nosotros, vamos hombre.... Q te quieres ir a x la fruta lunera?paquico escribió:Emecé escribió:Luis y M Carmen tb vamos seguro, y solo faltan 7 días...![]()
Que bien, me dan ganas de irnos el sábado por la tarde para estar alli ya.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo que llegará...alcoyano escribió:ronin763 escribió:Cuidaremos se llegar,yo y el mío "la mochilalito")))) (perdón el vuestro más bello las mitades,usáis esta definición?creo esta mal broma?) pero no seguro +/- 95%.
Cuantos vamos a ir entonces?? Vamos a hacer la lista???ricky99 escribió:Nosotros también vamos.![]()
![]()
![]()
Si la lista ya la lleva alcoyano y muy bien organizada, nosotros solo tenemos que pasar lista el día 10 a las 6:50 para que no se pierda nadie.jpbullas escribió:Cuantos vamos a ir entonces?? Vamos a hacer la lista???ricky99 escribió:Nosotros también vamos.![]()
![]()
![]()
Ademas q paquico ha puesto una lista de los Murcianos q vamos... Y como has dicho unas 7 motosricky99 escribió:Si la lista ya la lleva alcoyano y muy bien organizada, nosotros solo tenemos que pasar lista el día 10 a las 6:50 para que no se pierda nadie.jpbullas escribió:Cuantos vamos a ir entonces?? Vamos a hacer la lista???ricky99 escribió:Nosotros también vamos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga CarlosssVtortuga escribió:Bueno, pos parece que puedo ir, asi que uno más a la lista.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preapuntados, os esperamossBubuDR escribió:Se puede??
Alcoyano, mira a ver si puedes preapuntar a dos mas BubuDR y NesUbTy
En un par de dias lo confirmo hay un evento familiar por ahi que todavia no saben cuando celebrarlo.
saludos
Eso ya lo sabiaaaricky99 escribió:Nosotros también vamos.![]()
![]()
![]()
Emecé escribió:alcoyano escribió:ronin763 escribió:Cuidaremos se llegar,yo y el mío "la mochilalito")))) (perdón el vuestro más bello las mitades,usáis esta definición?creo esta mal broma?) pero no seguro +/- 95%.
+ 1