como la has cogido a mano con con palitajpbullas escribió:Pa ti llevo un puñao tierra preparado.... No t escapas!!!
![]()
![]()

Moderador: Emecé
como la has cogido a mano con con palitajpbullas escribió:Pa ti llevo un puñao tierra preparado.... No t escapas!!!
![]()
![]()
te voy a dar yo caquitajpbullas escribió:Con una bolsita y lleva regalo de caquita......
Jajajaja
Gracias q no viene ricky99 sino menuda competición de a cual mas limpia..... La mía no seguro!!paquico escribió:te voy a dar yo caquitajpbullas escribió:Con una bolsita y lleva regalo de caquita......
Jajajaja![]()
![]()
ya veras comn la he dejado, me dan ganas de acostarme con ella
![]()
![]()
paquico escribió:la verdad, bueno maña me levantare trempanito para pasarle unnnnnnnn trapitooooooo![]()
![]()
alomejor le pongo perfume
![]()
![]()
![]()
![]()
Q ya vamossssss!!!paquico escribió:Venagaaaaaaaaaaaaaa madiquitas dormilonesssssssss, que mi tio el del tiempo que se llama Trostamoto ha dicho que hoy va a nevar por nuestra tierra![]()
,por lo tanto hecharos las cadenas para poder subir el puerto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, hay llalllai hay llalllai jalisco, cucurrucu paloma
![]()
![]()
![]()
jejejje , para el domingo que viene me llevo la aspiradorajpbullas escribió:Ostras tú... Que se me ha olvidado el puñado de tierra en el bolsillo.
Bueno para la siguiente te la guardo!!!!!!!!!! El domingo que viene
Pues la verdad quizas se las ponga pozi compramos frutales de la zona, cerezas , albaricoques, manzanas y etc etc.... pos mira me las llevo puestas , alajpbullas escribió:Pues vas a tener q ponerle hasta las maletas laterales........
jpbullas escribió:Jajajajaja
Pero q no sean luneros!!!!
madre de dios espera que me doy yo mismo conmigo mismojpbullas escribió:Y tu eres de la huerta???
Pues me cachis en los ratones coloraos... Son los q se roban x la noche, x eso luneros, se recogen con la luna
jpbullas escribió:Gracias q no viene ricky99 sino menuda competición de a cual mas limpia..... La mía no seguro!!paquico escribió:te voy a dar yo caquitajpbullas escribió:Con una bolsita y lleva regalo de caquita......
Jajajaja![]()
![]()
ya veras comn la he dejado, me dan ganas de acostarme con ella
![]()
![]()
![]()
![]()
Buf... Si llegas a venir, hasta colonia le ha echado paquico a su moto... Q no se te pegue eso.ricky99 escribió:
Gracias q no viene ricky99 sino menuda competición de a cual mas limpia..... La mía no seguro!!
![]()
![]()
Jo, paquico es único, ya no sabe que ponerle a la moto para que cada vez esté más guapa e insuperable, yo ya veo que es inalcanzable.jpbullas escribió:Buf... Si llegas a venir, hasta colonia le ha echado paquico a su moto... Q no se te pegue eso.ricky99 escribió:
Gracias q no viene ricky99 sino menuda competición de a cual mas limpia..... La mía no seguro!!
![]()
![]()
Ahhh y si quieres la bolsita con tierra pa ti, te la guardo pal domingo....