PERDIDA DE ACEITE DE MOTOR EN MI DL-1000 K7!!!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
DALLAMON
Nuevo
Nuevo

#1 PERDIDA DE ACEITE DE MOTOR EN MI DL-1000 K7!!!

Mensaje por DALLAMON »

Un gran saludo a todos los integrandes de este foto.

el problema que tengo es que por la parte del piñon de ataque e tenido una perdida minima durante ya algun tiempo, esta mañana me puse a leer todo lo referido a este problema y puedo concluir que no es liquido del embrague sino aceite de motor.
la ocacion de este mensaje es para ver si me puede ayudar con este problema en mi DL 1000 2007K7 , tengo una perdida de aceide de motor por el piñon de ataque, esta mañana me puse a desarmar para ver si podia ver de donde salia el aceite y para mi sorpresa estaba todo muy sucio y lleno de grasa, me pongo a limpiar todo y como no veo nada en particular armo todo y creo que aqui es donde meto la pata, cuando estaba limpiando saque el perno que activa el embrague y al colocarlo desmonto el reten que entra al motor, como no sabia como colocarlo lo dejo asi para ver que pasa y a la hora de prender la moto veo que ya no es una gotita la perdida sino que sale un chorro, gracias a esta mala mecanica de mi parte creo saber de donde salia el aceite, ahora mi pregunta es como se pone ese reten en posicion correcta para evitar que salga el aceite?
hay que desarmar toda la moto?
Otra de las cosas que pude leer es que esta perdida de aceite se puede dar por ponerle mas aceite del devido a la moto y en una ocacion yo si le puse de mas sin darme cuenta.

Mil gracias y espero que puedan ayudarme y a asi poder postiar una buena solucion a este problema del DL- 1000 ya que por todo lo que pude leer yo no soy el unico con este tipo de perdida de aceite.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PERDIDA DE ACEITE DE MOTOR EN MI DL-1000 K7!!!

Mensaje por juanquiki »

Pues tengo una como la tuya, pero no te puedo ayudar con esto compañero, mis conocimientos de mecánica no pasan de MUY BASICOS, pero seguro que algún otro compañero del foro te echará una mano. SUERTE :yes:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “MOTOR”