bueno,pues he observado que mi v-650 cada vez tiene los colectores mas feos.
tiene unos 18000 km y cada dia tienen peor color,asi marron como oxidado a manchitas
se que en los que son de acero inox se les aplica un producto y quedan brillantes,pero estos que deben de ser de hierro no me suena nada
¿conoceis algun producto para dejarlos bien?¿o directamente hay que dejarlos asi?
un saludo y gracias por adelantado
sergio
"limpiar colectores"
-
- Cansino
- palistrom
- V.I.P.
Yo ante el mismo problema, voy a optar por pintarlos en negro, con pintura especifica para los tubos de evacuacion de humo en chimeneas, asi se seguro que aguanta la temperatura
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bauglir
- Cansino
Palistrom, en pocos meses se te va a ir otra vez la pintura, casi seguro, por muy resistente que ésta sea. Sergio, hay varios productos que te dejan plateados los tubos, y cualquier plateado de la moto (que en la tuya va a ser que no xD). Funciona muy bien. No te sé decir el nombre de el/los producto/s, pero en cualquier tienda de motos seguro que saben de lo que hablo.
Vssss
Vssss
-
- Cansino
Si para colectores cromados o de acero inox se que hay un producto que funciona muy bien,pero para los que son mate como los nuestros...........no se yo
gracias,un saludo
sergio
gracias,un saludo
sergio
-
- Pesao
Cierto. Y para el oxido o manchas que se resisten, yo utilizo lana de acero con cuidado. :wa)MrFloppy escribió:Con pulimento para metales y mucha paciencia supongo que se podrán dejar mas o menos bien, no?
A life begins another´s over.