No le habran sentado bien los desayunos ,hay quien a desayunado por dos vecesSalu escribió:Pero ande andais hoy, estais cansados o que?, si a sido menos que un paseo,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#676 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#677 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues yo me acabo de comer unas tapitas, con una botellita de vino tintico, que dicen que mu gueno pal corazón, por eso lo tomo mayormente,GOMEZ escribió:No le habran sentado bien los desayunos ,hay quien a desayunado por dos vecesSalu escribió:Pero ande andais hoy, estais cansados o que?, si a sido menos que un paseo,
- GOMEZ
- V.I.P.
#678 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Estais todo el dia comiendo y bebiendo Salu hoy esta la cosa se nota que es sabadoSalu escribió:Pues yo me acabo de comer unas tapitas, con una botellita de vino tintico, que dicen que mu gueno pal corazón, por eso lo tomo mayormente,GOMEZ escribió:No le habran sentado bien los desayunos ,hay quien a desayunado por dos vecesSalu escribió:Pero ande andais hoy, estais cansados o que?, si a sido menos que un paseo,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#680 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ escribió:Pues yo me acabo de comer unas tapitas, con una botellita de vino tintico, que dicen que mu gueno pal corazón, por eso lo tomo mayormente,Salu escribió: No le habran sentado bien los desayunos ,hay quien a desayunado por dos veces
Hoy es dia de hechar barriga, por lo menos yo.Estais todo el dia comiendo y bebiendo Salu hoy esta la cosa se nota que es sabado
- Salu
- V.I.P.
#681 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Se habrá ido a la feriaGOMEZ escribió:Adolfo haber esas afotillos
- GOMEZ
- V.I.P.
#682 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por cierto Salu hoy me he fijado ,le has puesto las maletas a la moto ,me ha parecido ver los soportesSalu escribió:Se habrá ido a la feriaGOMEZ escribió:Adolfo haber esas afotillos
- Salu
- V.I.P.
#683 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si señor, eres un tio observador, cosa que no me sorprende, pues se las puse para llevar las alforgas, a Albarracin, pero al final para nada, lo que haré es ponerle las maletas, me gustan las Kappa K-40, cuestion de gustos, las pedire el mes que viene,GOMEZ escribió:Por cierto Salu hoy me he fijado ,le has puesto las maletas a la moto ,me ha parecido ver los soportesSalu escribió:Se habrá ido a la feriaGOMEZ escribió:Adolfo haber esas afotillos
- Salu
- V.I.P.
#684 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
estaba en conversaciones con un chaval para comprarle las suyas, pero me parece que no quiere venderlas, pasa el tiempo y no se aclara, al final las comprare nuevas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#685 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No tendra mucho interes en venderlasSalu escribió:estaba en conversaciones con un chaval para comprarle las suyas, pero me parece que no quiere venderlas, pasa el tiempo y no se aclara, al final las comprare nuevas,
- Salu
- V.I.P.
#686 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
GOMEZ, me parece que me voy a ir a dormir, se me cierran los ojos dandole al ratón, antes de que me quede frito del todo, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS QUE PASES BUENA NOCHE gomez.
- Salu
- V.I.P.
#687 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Seguro, no le hara falta,GOMEZ escribió:No tendra mucho interes en venderlasSalu escribió:estaba en conversaciones con un chaval para comprarle las suyas, pero me parece que no quiere venderlas, pasa el tiempo y no se aclara, al final las comprare nuevas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#688 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hasta mañana yo tambien me voySalu escribió:GOMEZ, me parece que me voy a ir a dormir, se me cierran los ojos dandole al ratón, antes de que me quede frito del todo, así que BUENAS NOCHES A TODOS-TODAS QUE PASES BUENA NOCHE gomez.
-
- Cansino
#689 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
buenos dias tod@s,hoy toca salir,pero diferente,a sacar a la señora y al niña de paseo,ruta por la ¨boutique del sol¨ y despues a refrigerarse con zumito de cebada bien fresquita(que buen invento) y si da tiempo veremos las motos,salu2
- joséluis
- V.I.P.
#690 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola juanmimc, buenos días.juanmimc escribió:buenos dias tod@s,hoy toca salir,pero diferente,a sacar a la señora y al niña de paseo,ruta por la ¨boutique del sol¨ y despues a refrigerarse con zumito de cebada bien fresquita(que buen invento) y si da tiempo veremos las motos,salu2
Que día mas ajetreado, se ha enterado todo el pueblo que estuvimos en Zuheros. He sudado esta noche como un corredor de una marathon. Ahora a ver las carreras y a esperar que campee el temporal.
- Asergi
- V.I.P.
#691 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Os tenemos que hacer la parte del komando kalifa-Subbetica (Salu, Gomez y un servidor) una buena ruta turistica-gastronomica por estos lugares, pero ese dia nada de excusas ni horarios, todo el dia. Seguro que os gusta.
Luego ya sabes Jose Luis, nos haces tu una por el Guadiato y los Pedroches, y nos recorremos la provincia.
Y los de la capital pues tambien que se curren algo , por la capital del kalifato.
Luego ya sabes Jose Luis, nos haces tu una por el Guadiato y los Pedroches, y nos recorremos la provincia.
Y los de la capital pues tambien que se curren algo , por la capital del kalifato.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- joséluis
- V.I.P.
#692 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Por mi parte, cuando queráis.Asergi escribió:Os tenemos que hacer la parte del komando kalifa-Subbetica (Salu, Gomez y un servidor) una buena ruta turistica-gastronomica por estos lugares, pero ese dia nada de excusas ni horarios, todo el dia. Seguro que os gusta.
- Asergi
- V.I.P.
#693 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Haber que tal os parece, Quedada punto A (Estacion de Luque), desayuno. Ruta para visitar Zuheros (Salu anfitrion), camino hacia Priego , por carreteras secundarias, reviradas , buen asfalto y curvas muchas curvas. Visita Priego (Asergi anfitrion), despues nos adentramos un poquito en Jaen y visitamos en nacimiento del rio San Juan, y mas curvas, hasta aburrirse. Volvemos de nuevo hasta nuestra provincia y parada para el almuerzo, Venta Los Pelaos A-339 km. 05 Punto H, (Comida casera, buen servicio y buen precio, aparcamiento para las motos y un poquito de enchufe con el dueño, pero sin comisión , ehhhhhh, ). De ahi para Lucena (Gomez anfitrion) y desde hay lo dejo abierto, ya seria por la tarde.
Estoy abierto a toda clase de propuestas y sujerencias. Y la fecha pues si me dais unas semanas, creo que me atreveria a hacerla con la V, si veo que no, pues la hago con coche escoba y avituallamiento, no tengo el mayor problema.
http://goo.gl/maps/WLMp
Estoy abierto a toda clase de propuestas y sujerencias. Y la fecha pues si me dais unas semanas, creo que me atreveria a hacerla con la V, si veo que no, pues la hago con coche escoba y avituallamiento, no tengo el mayor problema.
-
- Cansino
#694 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
,me parece bien`pero recuperate pronto que ya mismo hace un calor de .....y como creo que no sois de madrugar mucho,pero bueno,a ver si cuadramos fecha,salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#695 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Hola a todos.
Yo sí he salido hoy y después de un día muy guapo, al final se ha torcido.
Salida Córdoba-Cerro Muriano por la carretera de Los Villares.
Desayuno en el Muriano.
N-432 hasta el cruce de Villaviciosa y de ahí hasta la presa del pantano de Puente Nuevo y vuelta.
N-432 hasta la central terminca de Puente Nuevo donde he hecho un pequeño tramo off-road por el muro de gaviones, vuelta a la cenicera y bajada hasta el pantano (TitoPepe sabe de lo que hablo).
De vuelta por la N-432 hasta la última salida a Cerro Muriano y de ahí subida y baja al muriano por la carretera antigua.
Para Córdoba y salida por la carretera de Granada para dar una vuelta a la concentración de Espejo.
Y aquí es donde se me ha cortado todo el buen rollo que llevaba en el cuerpo.
Después de Torres Cabrera y antes de Santacrucita tráfico cortado por la Guardia Civil. Retención. Humo. A lo lejos un camión de bomberos, una ambulancia de 061 y furgoneta de atestados de la GC.
Después de 5 minutos de parada, comienzan a dar paso y lo peor que podía pasar:
Sábana cubriendo un cuerpo y una moto hecha pedazo en el arcén izquierdo.
Un coche con el frontal destrozado y apagado por los bomberos en el arcén derecho. Cerca del coche un muchacho tumbado de lado en "posición de defensa" y los sercicios sanitarios alrededor suya.
La carretera llena de plásticos, cristales, etc.
Me ha dado un vuelco el corazón y he sentido un pellizco en el estómago cuando he visto a más motoristas parados con cara de desconsuelo y una chica recogiendo una bota de motorista de la carretera.
He llegado a Espejo, he llamado a mi mujer para decirle que estoy bien (por si acaso escucha algo por la radio) y me he vuelto a casa.
Ya nos enteraremos por las noticias qué ha pasado. Y aunque deseo equivocarme mucho me temo que hoy un compañero nos ha dejado.
Ráfagas al cielo y mis condolencias a familiares y amigos.
Desayuno en el Muriano.
N-432 hasta el cruce de Villaviciosa y de ahí hasta la presa del pantano de Puente Nuevo y vuelta.
N-432 hasta la central terminca de Puente Nuevo donde he hecho un pequeño tramo off-road por el muro de gaviones, vuelta a la cenicera y bajada hasta el pantano (TitoPepe sabe de lo que hablo).
De vuelta por la N-432 hasta la última salida a Cerro Muriano y de ahí subida y baja al muriano por la carretera antigua.
Para Córdoba y salida por la carretera de Granada para dar una vuelta a la concentración de Espejo.
Después de Torres Cabrera y antes de Santacrucita tráfico cortado por la Guardia Civil. Retención. Humo. A lo lejos un camión de bomberos, una ambulancia de 061 y furgoneta de atestados de la GC.
Un coche con el frontal destrozado y apagado por los bomberos en el arcén derecho. Cerca del coche un muchacho tumbado de lado en "posición de defensa" y los sercicios sanitarios alrededor suya.
Me ha dado un vuelco el corazón y he sentido un pellizco en el estómago cuando he visto a más motoristas parados con cara de desconsuelo y una chica recogiendo una bota de motorista de la carretera.
He llegado a Espejo, he llamado a mi mujer para decirle que estoy bien (por si acaso escucha algo por la radio) y me he vuelto a casa.
Ya nos enteraremos por las noticias qué ha pasado. Y aunque deseo equivocarme mucho me temo que hoy un compañero nos ha dejado.
- Asergi
- V.I.P.
#696 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Muy mala noticia, estoy intentando buscar información, pero tadavia es pronto. En la carretera y en moto hay que ir con mil ojos, y aun asi son pocos. Te entiendo Raul, una imagen así te deja echo polvo una temporada, lo sé por propia experiencia.
Animo y mas sentidas condolencias a amigos y falimiares, se va otro de los nuestros,
Ráfagas al cielo.
Animo y mas sentidas condolencias a amigos y falimiares, se va otro de los nuestros,
Ráfagas al cielo.
- joséluis
- V.I.P.
#697 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Muy mala noticia, estoy intentando buscar información, pero tadavia es pronto. En la carretera y en moto hay que ir con mil ojos, y aun asi son pocos. Te entiendo Raul, una imagen así te deja echo polvo una temporada, lo sé por propia experiencia.
Ráfagas al cielo.
Ayer pasamos nosotros por ese mismo tramo. Lástima que te encontraras hoy con el accidente.
Mucho ánimo Raúl!!!
Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos
Última edición por joséluis el 03 Jun 2012 19:07, editado 1 vez en total.
- GOMEZ
- V.I.P.
#698 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Juanmimc yo por madrugar no es ,yo soy de los que salian a dar una vuelta a las 6:30 de la mañana asi que por madrugar no es ,lo que pasa es que nos estamos haciendo mayoresjuanmimc escribió: ,me parece bien`pero recuperate pronto que ya mismo hace un calor de .....y como creo que no sois de madrugar mucho,pero bueno,a ver si cuadramos fecha,salu2
- GOMEZ
- V.I.P.
#699 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Cuando quieras Asergi ,pero lo suyo es cuando te puedas valer con la moto,que es como mas se disfruta con la moto,por que eso de ir en coche no mola mucho y encima te da una envidia que no veasAsergi escribió:Haber que tal os parece, Quedada punto A (Estacion de Luque), desayuno. Ruta para visitar Zuheros (Salu anfitrion), camino hacia Priego , por carreteras secundarias, reviradas , buen asfalto y curvas muchas curvas. Visita Priego (Asergi anfitrion), despues nos adentramos un poquito en Jaen y visitamos en nacimiento del rio San Juan, y mas curvas, hasta aburrirse. Volvemos de nuevo hasta nuestra provincia y parada para el almuerzo, Venta Los Pelaos A-339 km. 05 Punto H, (Comida casera, buen servicio y buen precio, aparcamiento para las motos y un poquito de enchufe con el dueño, pero sin comisión , ehhhhhh, ). De ahi para Lucena (Gomez anfitrion) y desde hay lo dejo abierto, ya seria por la tarde.
- GOMEZ
- V.I.P.
#700 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Raul tienes que tener el corazon a mil, acabo de ver las noticias en el cordoba digital,y se me han puesto los pelos de punta.Cada dia que veo noticias como estas se le quitan las ganas a uno de cojer la moto,hay mucho irresponsable por ahi ,no pone de como ocurrio pero la cuestion es que una vida se a ido,tenemos que tener mil ojos ahi fuera.Animo Raul,y mi pesame para los familiares del fallecidoraulopez escribió:Hola a todos.
Desayuno en el Muriano.