KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:

Imagen
¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL! :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:Hola a todos :yes: :yes: Asergi sano y salvo :mrgreen: vaya tarde que hemos hechado :ok: :ok: :friends: :friends: mi chicuelo esta reventao en el sofa :yes: :yes: ,al final decia que no se queria venir :clapping: .Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces :friends: :friends: :friends:
Con razón no asomábais por aquí. :bronca:
Pues si ,esta tarde estuve visitando al compañero Asergi para darle animos :mrgreen: :mrgreen: este tio ya mismo esta con la moto dando caña ,ya lo que tiene es cuento :descojono: :descojono: .No enserio ya esta mucho mejor y se le ve muy animado y no veas como tiene la V :ok: saludos Asergi sois una familia encantadora,( al final los peques se hicieron amigos ). :friends: :
Pronto estareis con el resto del grupo en tu moto, perdonarme, pero con esta calor me tira patras, gracias Sergio.
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar, :yes: :yes: :yes:

Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita, :drinks: :friends:
No te animas aunque vayas de enlatao?
La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas, :yes: :yes: :yes:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:

Imagen
¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL! :descojono: :descojono: :descojono:
VIVA VIVA Y VIVA

Yo nunca habia gritado un viva por este cuerpo, lo que es la vida, :fie: :fie: :shok: :shok: :shok: :shok:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

TitoPepe escribió:
GOMEZ escribió:Yo mas temprano no puedo, no porque no me levante, que lo estaré desde las 7,30 h, sino que tengo un compromiso, cuando termine me ire a buscar a GOMEZ, nos vemos, sigue todo en pié,
A las 9:30 en nuestra gasolinera de propiedad BP :mrgreen: :friends:
Gómez va a buscarse a sí mismo? No lo entiendo, has bebido algo esta tarde? :descojono:
Pues solo me he tomado dos refrescos con gusanitos y patatitas con aceitunas , :grin: con la familia de Asergi , a no ser que me hayan hechado algo :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo. :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:
Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar, :yes: :yes: :yes:

Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita, :drinks: :friends:
La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas, :yes: :yes: :yes:
Es que te estas perdiendo las mejores, :clapping: :clapping: , luego no se si van a salir estas salidas tan co*onudas, :grin: :grin: :grin: , perdona, soy un poquito cabr*ncete, no me lo tengas en cuenta, :friends: :friends: :friends:

Por cierto has visto el peaso cuerpo que tenemos, :shok: :shok: :shok: :shok:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

GOMEZ escribió:Hola a todos :yes: :yes: Asergi sano y salvo :mrgreen: vaya tarde que hemos hechado :ok: :ok: :friends: :friends: mi chicuelo esta reventao en el sofa :yes: :yes: ,al final decia que no se queria venir :clapping: .Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces :friends: :friends: :friends:
ESo esta hecho, cuando quieras, :drinks: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo. :drinks:
Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas, :descojono: :descojono: :descojono: para desquitarse, :yes: :yes: :ok:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:

Búscate una buena canguro. :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo. :drinks:
Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas, :descojono: :descojono: :descojono: para desquitarse, :yes: :yes: :ok:
El dia que este hombre coja la moto no se bajara ni para :tecagas: no veas las ganas que tiene de cojer la moto :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Imagen
Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia , :descojono: :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Salu escribió:
Cómo dices? Yo a esa fiesta no voy ni de coña. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:

Imagen
Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia , :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :good: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :grin: :grin:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por joséluis »

Asergi escribió:

Imagen
No estarán en La Carlota? :descojono:
ImagenImagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren, :yes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :grin: :grin:
:descojono: :descojono: Salu que te van a :bronca: :bronca: a mi ya me estan :bronca: :bronca: :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez, :yes: :yes: :yes:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
Salu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren, :yes: :rolleyes: :grin:
Salu que te van a :bronca: :bronca: a mi ya me estan :bronca: :bronca: :grin: :grin:
Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto. :grin: :grin: :grin: :grin: :descojono: :descojono: :descojono: , silencio, que no se entere, :fie: :fie: :fie:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez, :yes: :yes: :yes:
:ok: :ok: Sobre todo en el parque ,hacia un fresquito que sobre las 10:00 hacia frio :scare2: lo agusto que se estaba allli :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez, :yes: :yes: :yes:
Si al final no ha hecho tanta calor, mañana va a ser un dia de escandalo, :grin: :grin: :pardon: :pardon:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:
GOMEZ escribió:
Salu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren, :yes: :rolleyes: :grin:
Salu que te van a :bronca: :bronca: a mi ya me estan :bronca: :bronca: :grin: :grin:
Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto. :grin: :grin: :grin: :grin: :descojono: :descojono: :descojono: , silencio, que no se entere, :fie: :fie: :fie:
Pues la mia esta justo al ladito mio no se fia de mi ,no se le escapa ni una y en lo mas minimo :bronca: asi que tengo que controlar lo que pongo
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por Asergi »

Eso os pasa por poner fotos de pechugonas, :descojono: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen Imagen Imagen
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Asergi escribió:Eso os pasa por poner fotos de pechugonas, :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: :blush: :blush: :blush: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”