¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL!TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#626 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#627 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pronto estareis con el resto del grupo en tu moto, perdonarme, pero con esta calor me tira patras, gracias Sergio.GOMEZ escribió:Pues si ,esta tarde estuve visitando al compañero Asergi para darle animos este tio ya mismo esta con la moto dando caña ,ya lo que tiene es cuento .No enserio ya esta mucho mejor y se le ve muy animado y no veas como tiene la V saludos Asergi sois una familia encantadora,( al final los peques se hicieron amigos ). :TitoPepe escribió:Con razón no asomábais por aquí.GOMEZ escribió:Hola a todos Asergi sano y salvo vaya tarde que hemos hechado mi chicuelo esta reventao en el sofa ,al final decia que no se queria venir .Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces
- Asergi
- V.I.P.
#628 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas,TitoPepe escribió:No te animas aunque vayas de enlatao?Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,
Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#629 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
VIVA VIVA Y VIVAGOMEZ escribió:¡VIVA EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL!TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
Yo nunca habia gritado un viva por este cuerpo, lo que es la vida,
- GOMEZ
- V.I.P.
#630 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues solo me he tomado dos refrescos con gusanitos y patatitas con aceitunas , con la familia de Asergi , a no ser que me hayan hechado algoTitoPepe escribió:Gómez va a buscarse a sí mismo? No lo entiendo, has bebido algo esta tarde?GOMEZ escribió:Yo mas temprano no puedo, no porque no me levante, que lo estaré desde las 7,30 h, sino que tengo un compromiso, cuando termine me ire a buscar a GOMEZ, nos vemos, sigue todo en pié,
A las 9:30 en nuestra gasolinera de propiedad BP
- joséluis
- V.I.P.
#631 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo.
- Salu
- V.I.P.
#632 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Es que te estas perdiendo las mejores, , luego no se si van a salir estas salidas tan co*onudas, , perdona, soy un poquito cabr*ncete, no me lo tengas en cuenta,Asergi escribió:La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas,TitoPepe escribió:No te animas aunque vayas de enlatao?Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,
Menos mal, que yo ya tuve mi ración de komando hoy, gracias Gomez por la visita,
Por cierto has visto el peaso cuerpo que tenemos,
- Asergi
- V.I.P.
#633 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
ESo esta hecho, cuando quieras,GOMEZ escribió:Hola a todos Asergi sano y salvo vaya tarde que hemos hechado mi chicuelo esta reventao en el sofa ,al final decia que no se queria venir .Pues gracias por todo habra que repetirlo mas veces
- Salu
- V.I.P.
#634 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas, para desquitarse,TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo.
- joséluis
- V.I.P.
#635 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Búscate una buena canguro.Asergi escribió:La jefa trabaja de mañana, y estoy de niñero , imposible, pero me quedo con la ganas,TitoPepe escribió:No te animas aunque vayas de enlatao?Asergi escribió:Al final hay que ver lo bien , que os lo vais a montar,
- GOMEZ
- V.I.P.
#636 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
El dia que este hombre coja la moto no se bajara ni para no veas las ganas que tiene de cojer la motoSalu escribió:Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas, para desquitarse,TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo.
- Asergi
- V.I.P.
#637 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia ,TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
- joséluis
- V.I.P.
#638 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Cómo dices? Yo a esa fiesta no voy ni de coña.Salu escribió:Habrá que montar una fiesta o algo, o coger la moto y no parar hasta que el culo no aguante mas, para desquitarse,TitoPepe escribió:El día que Asergi salga con nosotros hay que celebrarlo.
- GOMEZ
- V.I.P.
#639 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia ,TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
- Salu
- V.I.P.
#640 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren,
- joséluis
- V.I.P.
#641 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
No estarán en La Carlota?Asergi escribió:Ya veo que las noticias vuelan, son las nuevas que han venido a la provincia ,TitoPepe escribió:Asergi, si algún día me tienen que denunciar, desearía que fuera una de estas:
- GOMEZ
- V.I.P.
#642 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu que te van a a mi ya me estanSalu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren,
- Asergi
- V.I.P.
#643 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez,
- Salu
- V.I.P.
#644 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto. , silencio, que no se entere,GOMEZ escribió:Salu que te van a a mi ya me estanSalu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren,
- GOMEZ
- V.I.P.
#645 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Sobre todo en el parque ,hacia un fresquito que sobre las 10:00 hacia frio lo agusto que se estaba allliAsergi escribió:Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez,
- Salu
- V.I.P.
#646 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si al final no ha hecho tanta calor, mañana va a ser un dia de escandalo,Asergi escribió:Pues la verdad , es que al final no hemos pasado tanta calor, al final de la tarde casi fresco, ehhhhhhhhhhh, GOmez,
- GOMEZ
- V.I.P.
#647 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues la mia esta justo al ladito mio no se fia de mi ,no se le escapa ni una y en lo mas minimo asi que tengo que controlar lo que pongoSalu escribió:Se ha hechado en el sofá, y lo ha visto, pero le he puesto vuestros mensajes, los mios no se los he puesto. , silencio, que no se entere,GOMEZ escribió:Salu que te van a a mi ya me estanSalu escribió:Y por que zonas se mueven, y turnos, así da gusto que a uno lo paren,
- Asergi
- V.I.P.
#648 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Eso os pasa por poner fotos de pechugonas,
- GOMEZ
- V.I.P.
#649 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Bueno señores os dejo,que voy a dormir la monaBUENAS NOCHES A TODO EL MUNDONos vemos mañana
- GOMEZ
- V.I.P.
#650 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi escribió:Eso os pasa por poner fotos de pechugonas,