Pero el mu jodio no suelta ni prenda,eh?? Habrá que ir a su casa a sacarle la informacion a cervezazos?????gorktron escribió:Eso, nos pasas un brico de como hacerlo, queda realmente biench@sIS escribió:Lo de tapar el agujero, macho, ahi lo has clavado pero de narices!!!!!!!
Quiero planos, medidas, materiales.. bueno, que narices, que me hagas uno que eso queda de muerte!!!!!!!!!
Turbulencias y Estética
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#26 Re: Turbulencias y Estética
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#27 Re: Turbulencias y Estética
Saludostromeiros:
Pues yo creia que con la explicación del día 16 quedaba claro. Sólo decir que se trata de hacer una de cartón hasta que te guste el ajuste. marcas dónde te conviene doblar, y luego recortas con paciencia. Y pruebas, y vuelves a probar y doblas y pruebas etc. y cuando te guste, haces lo mismo en chapa, la lijas bien fina y la pintas. Eso es lo que yo hice.
Tened en cuenta la posición de la pantalla, varía la longitud de la "ñapa"
Va pegada con cinta adhesiva transparente de doble cara, ajustadita a los bordes. La cinta se puede retirar fácilmente y si deja restos, los quitas con aceite de oliva y luego jabón (esto también para el alquitrán en las llantas y cualquier mancha de hidrocarburos en zonas delicadas, en la ropa también).
Nunca hago nada en la moto que no sea reversible al original ( Incluso los 6 agujeros de detrás de la tapa del escape son de 5 mm, para poder taparlos con un simple remache de máquina. Y suena mucho mejor).
De todas formas, cuando me dé por hacer otra, pondré fotos del proceso.
Pues yo creia que con la explicación del día 16 quedaba claro. Sólo decir que se trata de hacer una de cartón hasta que te guste el ajuste. marcas dónde te conviene doblar, y luego recortas con paciencia. Y pruebas, y vuelves a probar y doblas y pruebas etc. y cuando te guste, haces lo mismo en chapa, la lijas bien fina y la pintas. Eso es lo que yo hice.
Tened en cuenta la posición de la pantalla, varía la longitud de la "ñapa"
Va pegada con cinta adhesiva transparente de doble cara, ajustadita a los bordes. La cinta se puede retirar fácilmente y si deja restos, los quitas con aceite de oliva y luego jabón (esto también para el alquitrán en las llantas y cualquier mancha de hidrocarburos en zonas delicadas, en la ropa también).
Nunca hago nada en la moto que no sea reversible al original ( Incluso los 6 agujeros de detrás de la tapa del escape son de 5 mm, para poder taparlos con un simple remache de máquina. Y suena mucho mejor).
De todas formas, cuando me dé por hacer otra, pondré fotos del proceso.
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
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#28 Re: Turbulencias y Estética
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
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#29 Re: Turbulencias y Estética
Hola compañeros, suzoki te ha quedado de lujo. pero tengo una duda como sujetas la tapa con cinta de doble cara o atornillada gracias y enoravuena.
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#30 Re: Turbulencias y Estética
Ya tengo deberes para hacer...
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#31 Re: Turbulencias y Estética
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#32 Re: Turbulencias y Estética
Saludos Vstromeiros:
Está pegada con cinta de doble cara. creo que 3M.
Gracias por ponerla reducida.(lo hice con algo de prisa). De todas formas, supongo que imprimiendo el archivo quedará a tamaño natural. A4
Está pegada con cinta de doble cara. creo que 3M.
Gracias por ponerla reducida.(lo hice con algo de prisa). De todas formas, supongo que imprimiendo el archivo quedará a tamaño natural. A4
O DAR GAS É SAGRADO ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
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#33 Re: Turbulencias y Estética
vestrum escribió:Por lo del metacrilato, no quiero ser aguafiestas, pero en caso de accidente tienes una cuchilla apuntando directamente hacia tu cuello. Yo lo retiraba ya. El metacrilato se astilla en puntas y bordes afilados, en cambio la pantalla es de otro material que no se rompe así. De ahí la homologación.
Saludos.
El policarbonato está homologado contra los impactos, no así el metacrilato, que como comentan, se astilla.pintotei escribió:Interesante ñapa la de la "tapa": es para fabricarla en serie.
en cuanto a lo del metacrilato lamento coincidir en que puede ser peligroso
Saludos
Es algo más cadro, pero es seguro.
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#34 Re: Turbulencias y Estética
Hola a todos:
Tras leer todo y más en foros sobre las turbulencias en la V Stron. Me compré el madstad (100E) y la cúpula de givi 18 cm más alta (91E) las coloqué, las regulé en varias posiciones, las probé a favor y contra el viento.
CONCLUSIÓN:
Mejor me hubiese gastado la pasta en GASOLINA y el tiempo durmiendo.
El viento molesta lo mismo pero, eso si, ahora es más caro y la estética de la niña es peor (moto del cartero)
Tras leer todo y más en foros sobre las turbulencias en la V Stron. Me compré el madstad (100E) y la cúpula de givi 18 cm más alta (91E) las coloqué, las regulé en varias posiciones, las probé a favor y contra el viento.
CONCLUSIÓN:
Mejor me hubiese gastado la pasta en GASOLINA y el tiempo durmiendo.
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#35 Re: Turbulencias y Estética
Esa es tu forma de ver las cosas, ya que hay muchos otros que estamos muy contentos con la combinación (yo tengo la pantalla biondi, no la givi) y la verdad es que ha sido una buena inversiónjrae76 escribió:Hola a todos:
Tras leer todo y más en foros sobre las turbulencias en la V Stron. Me compré el madstad (100E) y la cúpula de givi 18 cm más alta (91E) las coloqué, las regulé en varias posiciones, las probé a favor y contra el viento.
CONCLUSIÓN:
Mejor me hubiese gastado la pasta en GASOLINA y el tiempo durmiendo.
El viento molesta lo mismo pero, eso si, ahora es más caro y la estética de la niña es peor (moto del cartero)
También depende de tu estatura, claro .................
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#36 Re: Turbulencias y Estética
Hola Juanquiki:juanquiki escribió:Esa es tu forma de ver las cosas, ya que hay muchos otros que estamos muy contentos con la combinación (yo tengo la pantalla biondi, no la givi) y la verdad es que ha sido una buena inversiónjrae76 escribió:Hola a todos:
Tras leer todo y más en foros sobre las turbulencias en la V Stron. Me compré el madstad (100E) y la cúpula de givi 18 cm más alta (91E) las coloqué, las regulé en varias posiciones, las probé a favor y contra el viento.
CONCLUSIÓN:
Mejor me hubiese gastado la pasta en GASOLINA y el tiempo durmiendo.
El viento molesta lo mismo pero, eso si, ahora es más caro y la estética de la niña es peor (moto del cartero)
También depende de tu estatura, claro .................
La verdad es que sigo variando la posicion de la cúpula a ver si acierto.
Mido 1,86m y para vover del trabajo paso por una zona muy ventosa
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#37 Re: Turbulencias y Estética
Pues entre los foreros hay gente tan alta o más que tu, le han cogido el truco a la posición y están encantados.
Todo es cuestión de probar.
Si vives en una zona de viento normalmente, la pantalla tendrás que inclinarla más, dando un ángulo tal que la parte de arriba coincida con la parte superior de tu casco. También depende mucho del casco que lleves, de tu posición en la moto, etc. ............. el problema es que hay tantas combinaciones como personas, con lo que es cuestión de probar. Pero no dudes, que el gasto que has hecho es la solución definitiva, no vas a encontrar otra mejor.
Todo es cuestión de probar.
Si vives en una zona de viento normalmente, la pantalla tendrás que inclinarla más, dando un ángulo tal que la parte de arriba coincida con la parte superior de tu casco. También depende mucho del casco que lleves, de tu posición en la moto, etc. ............. el problema es que hay tantas combinaciones como personas, con lo que es cuestión de probar. Pero no dudes, que el gasto que has hecho es la solución definitiva, no vas a encontrar otra mejor.
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