Hola compañeros, normalmente el ritmo de mis rutas es normal, pero de vez en cuando hacemos alguna mas fuerte y es en estas cuando veo que el nivel de aceite se resiente, el nivel le llevo siempre en la marca del maximo y nunca baja menos en estas salidas que la llevo alta de vueltas baja hasta la mitad de las marcas. El aceite que uso es castrol 10w40. No se si debo preocuparme o si es normal al ir bastante revolucionada.
Un saludo
Apreciable gasto de aceite a altas revoluciones
- luisito
- Conocido
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Apreciable gasto de aceite a altas revoluciones
Tu te has contestado al decir: al ir bastante revolucionada., date cuenta que es un bicilindrico de media cilindrada y da lo que da...luisito escribió:Hola compañeros, normalmente el ritmo de mis rutas es normal, pero de vez en cuando hacemos alguna mas fuerte y es en estas cuando veo que el nivel de aceite se resiente, el nivel le llevo siempre en la marca del maximo y nunca baja menos en estas salidas que la llevo alta de vueltas baja hasta la mitad de las marcas. El aceite que uso es castrol 10w40. No se si debo preocuparme o si es normal al ir bastante revolucionada.
Un saludo
por lo que salvo que sea el gasto escandaloso entraría en lo normal... ya te dirán algo más...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Apreciable gasto de aceite a altas revoluciones
... es normal, a mi me pasa exactamente igual....cuando la aprietas la oreja, come aceite que da gusto...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- luisito
- Conocido
#4 Re: Apreciable gasto de aceite a altas revoluciones
Gracias, imaginaba que seria asi, pero por si acaso
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#5 Re: Apreciable gasto de aceite a altas revoluciones
Hay motores que por su diseño gastan más aceite que otros, y el de la V tiende a gastar aceite en las condiciones que indicas, no es nada malo pero importante controlarlo.
Y sobre todo ahora con el calor, gastará más.
Y sobre todo ahora con el calor, gastará más.
#6 Re: Apreciable gasto de aceite a altas revoluciones
A mí me pasa lo mismo, es normal. Si sales y te gusta subir vueltas, revisa el nivel periódicamente y ya está.
Yo uso un 10/50 de motul, aunque creo que el semisintético de Castrol gasta menos. Hablo del Castrol Power 1 10W50.
A regímenes de 6 mil más o menos no me gasta nada.
V´sssss
Yo uso un 10/50 de motul, aunque creo que el semisintético de Castrol gasta menos. Hablo del Castrol Power 1 10W50.
A regímenes de 6 mil más o menos no me gasta nada.
V´sssss