III HMNTO. DEL COMPADREO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#51 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por javier.ruiz38 »

cecistrom escribió::clapping:
Jolines que buena pinta tiene ,,,,,,,,y además según veo apuntaos,,, montón de caras conocidas,,,
Pues ala,,, preapunta,,, a la Chiquitilla y a un servidor.... vale ?
:mrgreen:
Cecistron , tenemos ganas de veros atí y a tu chiquitilla. En Bacares os echamos de menos. :cray: :boing:

Jesus veo que a este ritmo vas a llenar el pueblo, hoteles, casas rurales y demás de motos... :fie: :cray:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Pototo »

margiver escribió:Llevais todo el finde picándonos :mrgreen: . Entre Achy, Tequila, y V-correcaminos, nos habéis picado a Paloma ya mi.

¿Qué hacemos vamos, o no?

:rolleyes:
Ya estais tardando en apuntaros, que se agotan las plazas!!!

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#53 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ANGELO »

v-correcaminos escribió:
ch@sIS escribió:me quereis buscar un disgusto, verdad??? asco os tengo...
Que me gusta a mi lo del compadreo,

Pues yo lo tengo claro compañero, si me tengo que disgustar pues ale...lo que no se es que parejita me llevare esta vez :friends: :friends: porque los dejo agotados, solo me aguantan un asalto :pardon: ya os ire concretando mas adelante
:bronca: :bronca: Ya me vas a hacer los cuernos :descojono: :descojono: :descojono:
A mi me gustaria tambien .....aunque de ir seria despues de currar y llegar por la noche . De momento
1 + Y YA CAPEAREMOS EL TEMPORAL :ok: :ok: :yes: :yes:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

D. Jesus tiene usted la amabilidad :friends: :friends: de preapuntar a M@ Angeles y a un servidor no nos queremos perder este gran !! evento !! :mrgreen: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

Bueno y esta vez no nos venimos sin llaverito :angry: :angry: :angry: :angry: que el año pasado nos quedamos sin el maravilloso llaverito :mrgreen: :mrgreen: ya me doy yo :bronca: :bronca: :bronca:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

margiver escribió:Llevais todo el finde picándonos :mrgreen: . Entre Achy, Tequila, y V-correcaminos, nos habéis picado a Paloma ya mi.

Po si, pasar y recogernos :friends: :friends: que no se como llegar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

_SEBAS_ escribió:Es muchisimo tiempo de antelación ...... y en el curro todavía habrá gente con vacaciones y tal ...... y la idea sería salir el viernes por la mañana ......

Enfín ........ viendo algún "ganao" que se está apuntando ....... me da un no se qué dejarlos solos ....... así que en principio ...... preapúntame a mi y a mi artillera también ...... Tere y Sebas .........

Ya sin coña ....... me tomo la libertad de aconsejar a los organizadores ........ que dado que somos varios ya los que nos hemos "PREAPUNTADO" y tenemos los interrogantes puestos ........ ante la posibilidad de caernos de la lista a última hora ........ no estaría de más que diérais la posibilidad a más gente en concepto de "LISTA DE RESERVAS" ........ no sea que sin intención ninguna ........ al final os vayais a quedar con habitaciones libres y haya personal interesado finalmente en ir dado que la cosa pinta que te cagas .........

Espero que nos veamos ...... :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
Con permiso de Huelva, llevas razón, cuando se aproximen fechas, si no antes, se tomarán las medidas oportunas, de hecho ya hay algo.
Nemo dat quod non habet
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#58 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ANGELO »

TEQUILA escribió:
v-correcaminos escribió:

Pues yo lo tengo claro compañero, si me tengo que disgustar pues ale...lo que no se es que parejita me llevare esta vez :friends: :friends: porque los dejo agotados, solo me aguantan un asalto :pardon: ya os ire concretando mas adelante
Raul, por lo que cuentan, no es tan fiero el leon como lo pintan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

PD:intentare convencer a mi jefa,y asi conocer Jaen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: vaya atajo de marineros de agua dulce :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por TEQUILA »

Pototo escribió:

:Eso eso que como dicen por murcia, podemos ir cogiditos de la mano :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#60 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Emecé »

Bueno, pues antes de que nos quedemos sin habitación apuntad dos más, Luis y yo, será nuestra primera salida hacia el Sur en compañia.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:........ la BMW,no se si pa esa fecha arrancara o se quedara sin bateria pero para eso como en pantanos con las pinzas,y si al final no arranca y tu no puedes venir me dejas la VSTROM.........
:fuck: :fuck: :fuck: ....... yo no tengo la culpa que le fueras infiel a la más fiable ...... y cayeras en brazos de una pelandrusca tetona alemana de renombre que te está sacando las perras ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además si no voy ........ a quién le vas a esconder las llaves .......... :bronca: :bronca: :bronca:

ubestrong escribió:........ cuando se aproximen fechas, si no antes, se tomarán las medidas oportunas.........
Me parece perfecto ...... el curro que os estáis pegando ....... bien merece que tengan la posibilidad de acudir el máximo de gente....... :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Salu »

_SEBAS_ escribió:
huelva64 escribió:........ la BMW,no se si pa esa fecha arrancara o se quedara sin bateria pero para eso como en pantanos con las pinzas,y si al final no arranca y tu no puedes venir me dejas la VSTROM.........
:fuck: :fuck: :fuck: ....... yo no tengo la culpa que le fueras infiel a la más fiable ...... y cayeras en brazos de una pelandrusca tetona alemana de renombre que te está sacando las perras ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además si no voy ........ a quién le vas a esconder las llaves .......... :bronca: :bronca: :bronca:

ubestrong escribió:........ cuando se aproximen fechas, si no antes, se tomarán las medidas oportunas.........
Me parece perfecto ...... el curro que os estáis pegando ....... bien merece que tengan la posibilidad de acudir el máximo de gente....... :drinks: :drinks: :drinks:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
Tienes SEBAS toda la razon, no lo penso bien, queria algo con mucha delantera y es demasiado, por lo menos para mi seria, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

Bueno pues to solucionado , confirmado que vamos :yahoo: :yahoo: :yahoo: , una habitacion con yakusi perfavore :mrgreen: para la mia domna M@ Angeles y un servidore y si pueder ser con vistas al mar :descojono: :descojono: :descojono: ,, un saludiño a tosssssssssss :friends: :friends:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

TEQUILA escribió:
Pototo escribió:

:Eso eso que como dicen por murcia, podemos ir cogiditos de la mano :descojono: :descojono: :descojono:
si si si , cogiditos de la mano o abrazaditos :friends: :friends: con poder ir juntitos vale todo , bueno hay que matizar un poquitin :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

Jesusin te hago el ingreso ya, ppa que me pongas en la lista superior :mrgreen: :mrgreen: la de arriba :mrgreen: :mrgreen: la que esta por encima :mrgreen: :mrgreen: la que empieza de arriba abajo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: la que esta en la planta superior :mrgreen: :mrgreen: :friends: :friends:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ubestrong »

Hala, tú a dormir en el tejao!!!!! :rofl: :descojono:

En el fondo te tengo que querer, so madiquita :blush:
Nemo dat quod non habet
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por paquico »

ubestrong escribió:Hala, tú a dormir en el tejao!!!!! :rofl: :descojono:

En el fondo te tengo que querer, so madiquita :blush:
Y YO TAMBIENNNN :heart: :heart: :heart: :heart:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#68 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO

Mensaje por v-correcaminos »

v-correcaminos escribió:

Chiquilloooooooosssss!!!!!! que no me habeis apuntado :bronca: :bronca: que yo lo que estoy pensando es con quien voy, pero que ir, voy :grin:
Buscando un camino para no llegar...
JAN55
Asiduo
Asiduo

#69 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por JAN55 »

habitacion doble para jan55 y maria jose. un saludo
Eclipse
Cansino
Cansino

#70 III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Eclipse »

No dudéis, que es el mejor hotel de Orcera... Bueno, el único hotel de Orcera. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY »

v-correcaminos escribió:
v-correcaminos escribió:

Chiquilloooooooosssss!!!!!! que no me habeis apuntado :bronca: :bronca: que yo lo que estoy pensando es con quien voy, pero que ir, voy :grin:

En breve se actualiza la lista ;-)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por ACHY »

JAN55 escribió:habitacion doble para jan55 y maria jose. un saludo
Ok. En breve se actualiza la lista.:wink:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por brigadier69 »

Hola!!!! Ubestrom apunta también a unos amigos.
Joaquín y Mari ángeles.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Emecé
Moderador
Moderador

#74 Re: III HMNTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Emecé »

Emecé escribió:Bueno, pues antes de que nos quedemos sin habitación apuntad dos más, Luis y yo, será nuestra primera salida hacia el Sur en compañia.

Eh!!!!que nosotros también queremos ir!!!! Porfa apuntadnos!!
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: III HNMTO. DEL COMPADREO

Mensaje por Pototo »

misana escribió:Pues precisamente este fin de semana nos han hablado de este HNMTO. :friends:

y si encima dicen que hasta lo pasaremos muy bien, ademas te regalan un llavero (verdad Achy) y tampoco nos pilla relativamente lejos.....

pues apunta dos mas
:wink:

Miguel tengo muy pocos llaveritos del minero de Linares, pero dos los tengo "reservados", uno para tí y Piluca y otro para Correcaminos y La Coyote. La única condición es que teneis que regogerlos in situ :descojono: .

Así que os esperamos!!! :friends: :drinks:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”