Aitortxu escribió:Muchas gracias por la crónica, yo creo que no se puede describir mejor los sentimientos que tienes![]()
Me gusta que te guste, jeje

Moderador: Moderadores
Aitortxu escribió:Muchas gracias por la crónica, yo creo que no se puede describir mejor los sentimientos que tienes![]()
afoganso escribió:Hola Olga,
Buenissima crónica y mejores fotos! Es sempre un placer compartir los momentos con vostros! Es una pena que el tiempo pase tan rapido y no hemos podido hablar mas... en breve estaremos juntos otra vez! Esperamos con aniedad el VIII!
Un beso enorme mio y otro de Claudia (que he quedado muy triste por no poder estar en el encontro) para ti y un gran abrazo para Paco!
PS: Saludos a todos de Ceuta y en particular a Antonio y Diego.
En estes momentos voy a mirar la cronica que hice y que ha sido el motivo para estes encontros: http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... t=marrocos
CAROL escribió:Para mi también ha sido la primera y, los pelos de punta Cheri por tu crónica. Como ya han dicho varios antes que yo, has descrito perfectamente lo que siento y pienso. Ha sido muy especial para mi por muchos motivos y el principal mi chico, quien me esta metiendo en este maravilloso mundo. He conocido a gente maravillosa a la que espero seguir viendo en quedadas como esta. Para mi, una H - L muy especial !!!
MOTRILES escribió:![]()
![]()
Geniales fotos, como siempre y mejor crónica.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pachyta escribió:Hola a todos , quería deciros lo agusto que nos hemos sentido entre vuestra gran familia motera , reconozco que no fuí con muchas ganas ,pero mi marido estaba como loco , pero me lo pasé genial y sin duda repetiremos siempre que podamos.Gracias por vuestro recibimento.
Respecto a la cronica tan bien explicada de Cheri , no podrías haberlo explicado mejor chica , casi no hacía falta haber estado allí si no fuera por las emociones de subir en la moto , porque lo has contado tal cual. Un 10 .además de ponerle tu punto de sensiblilidad y emoción .
Y deciros que ya formo parte de este foro y os seguiré.
nsrmiki escribió:Pedazo de cronica, yo ya tengo medio convencida a la artillera para que se apunte a la del año que viene en Portugal.
charli2 escribió:Olga magnifica cronica y un gran placer haberos conocido![]()
![]()
![]()
![]()
glupglup escribió:Bua!!!!
Muy bonita la cronica, la primera HL, la primera cronica que leo tuya... y me has emocionado muchisimo!!!! La verdad que yo también me he sentido como en casa con una gran familia. Gracias a todos!!!!
Y nos vemos en la proxima...
La Coyote escribió:OLGAAAA !!!
¡ Esperaba ansiosa la pblicación de esta tu cronica !( no me digas ná, que es el 1er emoti
)... y como siempre, no me has defraudado, aunque
te habría "censurao"... alguna fotillo
.
¡¡¡ Tranqui chiquilla!!! que la cronica está a pedir de boca, estoy por llevarte conmigo, como reportera, a todas las cosillas que salen por el foroy alas que suelo asistir. El unico problem es que ....no se yo que tal le parecerá a mi querido " emplumao" que me precede, eso de ponerle un sidecar a la negrita
, aunque lo mismo acepta si le dejo caer que ......................... ¡ seríamos tres en la cama !
.
¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!
Por ti y la cronica.
Pero si Paco aún no ha leido nadaCorrecaminos escribió: Paco, las dos leches no me las des a mi, se las das a La Coyote ¿vale??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luipy escribió:Gracias Olga.
Sigo prefiriendo estas cronicas con sus fotos, sus vivencias, a la vieja usanza a las fotos en links![]()
Yo también tengo un especial cariño a la I HL.
Un saludo.
Idoia y Luis
Cheri escribió: Miedo me das![]()
![]()
Dile a tu emplumao que no hay problema alguno, yo solo subo con mi motero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cheri escribió:CAROL escribió:Para mi también ha sido la primera y, los pelos de punta Cheri por tu crónica. Como ya han dicho varios antes que yo, has descrito perfectamente lo que siento y pienso. Ha sido muy especial para mi por muchos motivos y el principal mi chico, quien me esta metiendo en este maravilloso mundo. He conocido a gente maravillosa a la que espero seguir viendo en quedadas como esta. Para mi, una H - L muy especial !!!
Gracias por tus palabras CAROL, si has sentido solo la mitad de lo que yo sentí aquella primera vez...![]()
....Te diré una cosa, todas las reuniones de esta casa son especiales por eso no ahí que perderse ninguna![]()
Besitos
La Coyote escribió:Cheri escribió: Miedo me das![]()
![]()
Dile a tu emplumao que no hay problema alguno, yo solo subo con mi motero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Jood niñaa ! si aun no hemos compartio cama
, y ya se te ha pegao..................... ¡¡¡ Ya has empezao a poner mogollón de emoticonos
!!!
12
¡ CUIDADINNNNNN ! así empecé YOOOOOOOOOOOOO
misana escribió:Muchas gracias Olga, por la cronica, cada vez te salen mejor y por las fotos, aunque esta vez hayas puesto muy poquitas![]()
ERUNDER escribió:muy buen reportaje olga,,![]()
![]()
CAROL escribió:
Tenlo claro Cheri....ni mi chico KIKEKAWA ni yo pensamos perdernos ni una sola y desde luego, a la siguiente que coincidamos pienso darte un abrazo muy muy grande por haberme vuelto a emocionar con tu relato y volver a revivir ese magico fin de semana....eres genial guapa !!!