Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hola a todos.
Tras el último curso entre nubarrones, heladas y vendavales, esperamos para éste próximo una fuerte inscripción, de hecho ya la estamos registrando. Ya os adelanto que hay motos suficientes para formar, al menos, un grupo custom, por lo que, si alguno se anima, no será el único con este tipo de motos.
El guión es el mismo que para los cursos anteriores, a los que habéis asistido ya unos cuantos de vosotros:
De 9 a 11 teórica en la cafetería del circuito.
De 11 a 19 tandas en pista de 20 minutos (un total de 8) conducidas por el monitor, que en los intermedios irá introduciendo una teórica específica para el grupo y que, más tarde, irá particularizando en cada alumno, al objeto de corregir y perfeccionar su conducción.
El precio es de 160 € con comida, seguro en pista obligatorio e IVA incluidos.
Si de este foro saliera un grupo de 5 o más, se aplicaría un descuento del 15%, y se quedaría en 135€
De la misma manera, si alguno tiene asegurado algún vehículo en Mutua Madrileña, se aplicará ese mismo descuento y pagará igual, 135€.
Todo el que esté interesado que, por favor, lo indique a continuación en este hilo y me pondré en contacto con él.
Muchas gracias a todos.
Pdata. El hotel recomendado, en el que, además, nos hacen un precio especial es el Villa De Ferias. Teléfono 983802700.
Tras el último curso entre nubarrones, heladas y vendavales, esperamos para éste próximo una fuerte inscripción, de hecho ya la estamos registrando. Ya os adelanto que hay motos suficientes para formar, al menos, un grupo custom, por lo que, si alguno se anima, no será el único con este tipo de motos.
El guión es el mismo que para los cursos anteriores, a los que habéis asistido ya unos cuantos de vosotros:
De 9 a 11 teórica en la cafetería del circuito.
De 11 a 19 tandas en pista de 20 minutos (un total de 8) conducidas por el monitor, que en los intermedios irá introduciendo una teórica específica para el grupo y que, más tarde, irá particularizando en cada alumno, al objeto de corregir y perfeccionar su conducción.
El precio es de 160 € con comida, seguro en pista obligatorio e IVA incluidos.
Si de este foro saliera un grupo de 5 o más, se aplicaría un descuento del 15%, y se quedaría en 135€
De la misma manera, si alguno tiene asegurado algún vehículo en Mutua Madrileña, se aplicará ese mismo descuento y pagará igual, 135€.
Todo el que esté interesado que, por favor, lo indique a continuación en este hilo y me pondré en contacto con él.
Muchas gracias a todos.
Pdata. El hotel recomendado, en el que, además, nos hacen un precio especial es el Villa De Ferias. Teléfono 983802700.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
lastima q me pille fuera ese fin de semana!!.....
Vas a organizar algun otro curso mas cerca de Madrid???
Un saludo.
Un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
#3 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hola.sanmarcos escribió:lastima q me pille fuera ese fin de semana!!.....
Un saludo.
Esta pregunta me la hacen repetidamente y, por desgracia, sigo, de momento y espero que por poco tiempo, contestando lo mismo:
No hay circuitos cerca que reúnan las condiciones que necesitamos hacer nuestros cursos siguiendo las directrices que nos hemos marcado. Créeme, los conozco todos, todos los de la península, de Portugal e incluso alguno de Canarias.
Los más cercanos a Madrid y a toda la zona Norte son FK1 (M. del Campo) y Kotarr (Aranda de Duero). Los demás, o no nos sirven o no están disponibles los fines de semana.
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
- TRASTOPE
- Asiduo
#4 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Yo ya estoy apuntado, con el hotel reservado y esperando la confirmacion por tu parte Tomas.
Y con ganas de que llegue el dia.
Si estais el sabado por la noche en el hotel, nos veremos.
Un saludo
Y con ganas de que llegue el dia.
Si estais el sabado por la noche en el hotel, nos veremos.
Un saludo
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
- el abuelo
- Tímido
#5 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hola Moriwoki.
Un compañero y yo iremos al curso. El tiene una custom y yo una V 650 limitada. El dinero lo ingresaremos mañana lunes, ¿el descuento es cuando se apuntan
5 o mas del foro?
Saludos desde Gijon
Un compañero y yo iremos al curso. El tiene una custom y yo una V 650 limitada. El dinero lo ingresaremos mañana lunes, ¿el descuento es cuando se apuntan
5 o mas del foro?
Saludos desde Gijon
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Uy, uy, uy.... creo que estoy teniendo un deja´vu.... no habia otro hilo abierto con este mismo curso?
De todas formas yo ya "toi" apuntao, pagado y con la reserva hecha, con lo cual, nos veremos el sabado en el hotel. Yo tengo previsto llegar a eso de las 20:00, con lo cual mirare las Vs que haya aparcadas por alli.
Nos vemos, y buena ruta
De todas formas yo ya "toi" apuntao, pagado y con la reserva hecha, con lo cual, nos veremos el sabado en el hotel. Yo tengo previsto llegar a eso de las 20:00, con lo cual mirare las Vs que haya aparcadas por alli.
Nos vemos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#7 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hola.el abuelo escribió:Hola Moriwoki.
5 o mas del foro?
Saludos desde Gijon
Sí, el descuento es con un mínimo de 5 alumnos.
No veo tu inscripción, ni la de tu amigo, o, al menos, no las identifico.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#8 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Crushbone escribió:Uy, uy, uy.... creo que estoy teniendo un deja´vu.... no habia otro hilo abierto con este mismo curso?
Nos vemos, y buena ruta
Pues tienes toda la razón. Como dicen ahora, se me ha ido la olla.
Perdonadme.
A esa hora yo creo que ya estaremos por allí.
Nos vemos.
- TRASTOPE
- Asiduo
#9 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Cuando teneis pensado salir y por donde teneis pensado ir ............... ( es por si me acoplo a vosotros , siempre que me dejeis ).el abuelo escribió:Hola Moriwoki.
5 o mas del foro?
Saludos desde Gijon
Yo todavia no sé cuando podré salir, lo unico seguro es que duermo en el hotel Villa de Ferias, pero no se como estaré de liado con la parienta el sabado...........
Pero en el peor de los casos os puedo pillar en algún punto o ............, en fin, si podéis me contestáis.
Un saludo
- TRASTOPE
- Asiduo
#10 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Y como te conoceremos, chatin.............Crushbone escribió:Uy, uy, uy.... creo que estoy teniendo un deja´vu.... no habia otro hilo abierto con este mismo curso?
Nos vemos, y buena ruta
A mi me conoceréis fácil, excepto que haga frío, voy a llevar una camiseta negra con el texto "I love Roma", la de Asturias me la reservo para el domingo...............
- Crushbone
- V.I.P.
#11 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hola Trastope!
Muy facil, tio que veas por alli con cara de no poder aguantar mas para hacer el curso, y nervioso... ese sere yo!!
Eso si, por lo que veo en el tiempo.... anuncian lluvia.... a ver si con un poco de suerte no nos llueve, que yo estoy pez en agua... que incongruencia
Saludos
Muy facil, tio que veas por alli con cara de no poder aguantar mas para hacer el curso, y nervioso... ese sere yo!!
Eso si, por lo que veo en el tiempo.... anuncian lluvia.... a ver si con un poco de suerte no nos llueve, que yo estoy pez en agua... que incongruencia
Saludos
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#12 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
No caerá ni una gota. Si queréis, nos apostamos algo.Crushbone escribió:Hola Trastope!
Saludos
Hemos hecho cursos allí con predicciones infinitamente peores, incluso con el cielo negro amenazando lluvia todo el día; es más: viendo alguna gota en la pantalla y al final no ha llovido.
La predicción de agua es muy floja y sólo a mediodía. En cualquier caso, como explico siempre, si nos cae un chaparrón, será estupendo, porque improvisaremos un par de tandas en mojado y el curso será todavía más completo.
- TRASTOPE
- Asiduo
#13 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Lo del tiempo va a ser de coña, por que hasta el ultimo momento no vamos a saber como va a estar, así que toca: camiseta, forro, traje de agua, gafas de sol, protector solar, guantes de invierno, de verano, de agua, en definitiva un poco de todo..................... ah!!!! y los zapatos de tacón.moriwoki escribió:No caerá ni una gota. Si queréis, nos apostamos algo.Crushbone escribió:Hola Trastope!
Saludos
Hemos hecho cursos allí con predicciones infinitamente peores, incluso con el cielo negro amenazando lluvia todo el día; es más: viendo alguna gota en la pantalla y al final no ha llovido.
La predicción de agua es muy floja y sólo a mediodía. En cualquier caso, como explico siempre, si nos cae un chaparrón, será estupendo, porque improvisaremos un par de tandas en mojado y el curso será todavía más completo.
Pero lo que me ha quedado claro es que nos vemos el sabado a partir de las 20:00 h +/- en el hotel.
Por cierto Tomás, en el circuito hay medidor de presión para los neumáticos fiable ????
- Crushbone
- V.I.P.
#14 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Tranquilo Trastope, que yo te le pego un par de patadas a las ruedas, y te digo la presion 0,00001 bares arriba o abajo...
Ya fuera de coña, a ver si encuentro el medidor digital que llevaba antes en el coche, y asi al menos tener algo de referencia.
Saludos, y nos vemos!!
Ya fuera de coña, a ver si encuentro el medidor digital que llevaba antes en el coche, y asi al menos tener algo de referencia.
Saludos, y nos vemos!!
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#15 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hoy os enviaré a todos un correo con algunas informaciones, explicaciones y recomendaciones. La primera, ya que lo dices, es que no os quebréis las cabeza con las presiones: no vais a hacer tiempos. Llevad la moto con las presiones que recomienda el fabricante, sin más.TRASTOPE escribió:moriwoki escribió:Crushbone escribió:
Por cierto Tomás, en el circuito hay medidor de presión para los neumáticos fiable ????
Nosotros llevamos un manómetro, pero allí no hay compresor, así que en todo caso, si hay que hacer algo, cosa que dudo, es desinflar. En cualquier caso y si fuera, eso sería ya en las tandas libres y nunca antes.
Nos vemos el sábado, aunque no me toméis las ocho en punto como hora a clavar; aunque ya van muchos cursos, es muy complicado preparar y cargar todo el sábado. De todos modos, a la hora de la cena (9), seguro que estamos.
Nos vemos allí.
Un saludo.
- el abuelo
- Tímido
#16 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Moriwoki te mandado un privado
- el abuelo
- Tímido
#17 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hola Trastope. Disculpa la tardanza en contestar. Salimos de Gijon el sabado entre las 10 y las 10.30. Pensamos hacer una ruta mas larga, aunque decidiremos a ultima hora segun el tiempo. Si tienes interes tu o cualquiera que vaya desde Gijon, me mandas un MP para quedar a esa hora o por el camino.
Saludos desde Gijon
Saludos desde Gijon
-
- V.I.P.
#18 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Leído.el abuelo escribió:Moriwoki te mandado un privado
Muchas gracias.
- el abuelo
- Tímido
#19 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Moriwoki, te he enviado otro MP
Saludos desde Gijon
Saludos desde Gijon
-
- V.I.P.
#20 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Recibido. Ya hemos hablado.el abuelo escribió:Moriwoki, te he enviado otro MP
Saludos desde Gijon
Bien, nos vemos los 4 mañana en el hotel.
Buen viaje, que lo disfrutéis.
- el abuelo
- Tímido
#21 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Trastope tienes un MP
Saludos desde Gijon
Saludos desde Gijon
- Crushbone
- V.I.P.
#22 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Buenas tardes senores!
Para ayudar a que nos reconozcamos, llevare una camisa de marga corta azul, de cuadros, de esas que llevan emblemas en el pecho y brazo... como de policia me han dicho en mas de una ocasion...
Saludos y buena ruta!!
Para ayudar a que nos reconozcamos, llevare una camisa de marga corta azul, de cuadros, de esas que llevan emblemas en el pecho y brazo... como de policia me han dicho en mas de una ocasion...
Saludos y buena ruta!!
Saludos y buena ruta!
- La_Intrepida
- Asiduo
#23 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Buenas noches a todos, ya en casita. Tomás, no he podido despedirme pero como creo que he suspendido repetiré el curso y nos volveremos a ver. A sido genial. La gente, los monitores, el tiempo........... No te desanimes y sigue programando éstos cursos, que hacen mucha falta. No corren buenos tiempos y el cansancio se acumula, hay que aguantar un poco mas. Un abrazo
Saludos,
La intrépida
La intrépida
-
- V.I.P.
#24 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Jajajaja. No has suspendido, ¡qué va! Lo que pasa es que no voy a dejar que te confíes echándote flores. Debes permanecer alerta y seguir evolucionando.La_Intrepida escribió:Buenas noches a todos, ya en casita. Tomás, no he podido despedirme pero como creo que he suspendido repetiré el curso y nos volveremos a ver. A sido genial. La gente, los monitores, el tiempo........... No te desanimes y sigue programando éstos cursos, que hacen mucha falta. No corren buenos tiempos y el cansancio se acumula, hay que aguantar un poco mas. Un abrazo
Hay aspectos muy importantes en los que hoy lo has hecho, y mucho; tales son el dominio y la soltura en los cambios de dirección, el apoyo en curva, seguro y firme; la entrada a cada viraje, con aplomo y decisión; la mirada también quedó bastante bien dirigida, a grandes rasgos. En fin, yo he quedado muy satisfecho con los resultados del trabajo de hoy.
Ahora quedan otros aspectos por mejorar y algunos por pulir.
Pero si es que... jajajajajaja, ¡Hace sólo dos meses que te han dado el carné!
Respecto a lo otro, ya hablaremos más tranquilamente y más adelante, pero está muy claro: el escenario social es el que marca la pauta.
Seguiremos en contacto, a pesar de todo.
Un abrazo.
-
- Tímido
#25 Re: Curso de conducción en Medina del Campo. 3 Junio
Hola Tomás,
Quería reflejar en el foro, en nombre de los 4 orensanos que asistimos, el excelnte trabajo que hacéis en los cursos, lo mucho que os lo currais todos los monitores y en nuestro/mi caso mención especial a Jose que mucha paciencia ha tenido conmigo
Considero que este tipo de cursos deberían ser obligatorios por ley, he aprendido mucho y creo que seré un piloto más seguro para mi y para todos a partir de ahora
También he podido comprobar que mi V-Strom es mucho mejor moto de lo que creía
Desde Orense os deseamos lo mejor y esperamos repetir, al menos, una vez al año
Un abrazo
Quería reflejar en el foro, en nombre de los 4 orensanos que asistimos, el excelnte trabajo que hacéis en los cursos, lo mucho que os lo currais todos los monitores y en nuestro/mi caso mención especial a Jose que mucha paciencia ha tenido conmigo
Considero que este tipo de cursos deberían ser obligatorios por ley, he aprendido mucho y creo que seré un piloto más seguro para mi y para todos a partir de ahora
También he podido comprobar que mi V-Strom es mucho mejor moto de lo que creía
Desde Orense os deseamos lo mejor y esperamos repetir, al menos, una vez al año
Un abrazo
Cada día disfrutando más