Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DANNY
Cansino
Cansino

#251 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por DANNY »

Mito contra mito; BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200 Z SuperTénéré
http://www.a2r.com/mito-contra-mito-bmw ... 13453.html
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#252 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por elpichongc »

Hay que jod*rs*, uno no abre el foro unos días y como se dispara esto.... :descojono:
KOLDAK escribió: Este Domingo estuvimos con los COCOS tomando unas :drinks: en Bar el "EL ENCUENTRO" de Diego & Musy, donde brindamos por el nietecillo, por la apertura del local, echamos unas risas y recordamos anécdotas y amigos... , a mí, aún me quedan 13 meses (llevo 3) , asi que,... paciencia, pero ánimo que en la sombra veo lo que haceís. Un fuerte abrazo a todos y besitos a todas
Que bien saber de ti Ruben, cuanto me alegro... animo que esto va que vuela... :good:
KOLDAK escribió: Por otro lado, el Sábado me recogió Dany y fuimos a la FERIA DE LA MOTO para ver que había por alli.

Y.... hubo que probar nuevos "prototipos" :descojono:
Me da que estuvimos casi todos por alli, pero como para vernos..... :blush: , eso si veo que te arrimaste a buen arbol....aunque los habia mejores en cuero negro.... :descojono: , otttia, Amelia.... :bronca:
KOLDAK escribió: Pero.... yo quería ver una en concreto muy de cerca....¿cual?, pues ya veremos dentro de 1 año, pero todos los esfuerzos y propósotos van a por ella, la S.T., aunque sea de Yamaha
Muy bonita, si señor, a mi tambien me gusto, pero a mi se me iban los ojos a otra....La Explorer aunque sea Britanica... :pardon:
KOLDAK escribió: está "in mente" hacer una Kdd de amigos en "EL ENCUENTRO" para hacer una donación voluntaria de artículos de motos para decorar dicho bar, estoy seguro que si buscamos por cajones... encontraremos muchas cosas (camisetas, guantes, pañuelos, etc....) que tenemos olvidado o descatalogado y podamos darles a nuestros amigos. Hablaré primero con ellos y os cuento
Me parece GENIAL, sobre todo el encontrarnos, en EL ENCUENTRO... :drinks:
Chichu escribió: En cuanto a lo de llevar al Bar el Encuentro material motard, contad conmigo, tengo camisetas, y hasta cazadoras para exponer...de cuero negro como "era preceptivo" hace unos años...
Esos viejos rokeros, jejeje, es que pensandolo bien los que llevais tantos años montando en moto, teneis que tener un arcon lleno de reliquias... :descojono: yo aun no he desechado mi primera cazadora.... :descojono:
Chichu escribió: Ahora como vayáis otro domingo a ver a Musy y Diego y no me aviséis os daré la del pulpo... :descojono: que sois unos madikitas...
Soy de tu misma opinion....todos madikitas....por no avisar.
PIT BULL. escribió: Otro q se apunta y llevara algunos trastos como este humilde servidor, viejos y roñosos,
Ves, lo que yo digo...... :descojono: :descojono:
PIT BULL. escribió: Ruben el sabado en el pafeto de mussy, llevaremos dinero,,, ellos q pongan la bebida a 3 euros. . [/color] [/size]
coñ*, un quedada...pero no estamos de ruta.... :blink: a ver que alguien me explique..... :blink: nos vamos de ruta, o de bebercio, y a que hora????... :shok:

CHICHU, que ya hay quedada y no dicen "NA"... :clapping:

Bueno gente nos vemos en una semana.....Un abrazo a tooss.. :friends:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Chichu
Moderador
Moderador

#253 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Tranki, es que son mú marchosos y querrán tomar algo después de comer... y antes de cenar... :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Chichu escribió:Tranki, es que son mú marchosos y querrán tomar algo después de comer... y antes de cenar... :descojono: :descojono:

Y despues de la cena, que piensas q vamos hacer en :fiestuki: el local de Diego y Mussy¿¿¿???? :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por POCA ROPA »

Wenassss a todos y en especial a Los Cocoabuelos que me acabo de enterar . Por cierto donde esta el pafeto por si algun dia que este por Madrid me puedo acercar y colaboro con la decoración.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
elpichongc
Cansino
Cansino

#256 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por elpichongc »

DANNY escribió:Mito contra mito; BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200 Z SuperTénéré
Danny, ¿ya te has decidido?, ¿ya tienes montura...?

Mira lo que me paso a mi este sabado.... :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=60771

V,sssssss...

P.D. a ver esos "INTREPIDOS" que estuvieron en Penitentes, que no han dicho ni mu...... :clapping:, ni una triste foto, ni una melancolica referencia.....que sabemos que estuvisteis por alli..... :bronca:

:drinks:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
DANNY
Cansino
Cansino

#257 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por DANNY »

elpichongc escribió:
DANNY escribió:Mito contra mito; BMW R 1200 GS vs Yamaha XT 1200 Z SuperTénéré
Danny, ¿ya te has decidido?, ¿ya tienes montura...?

Mira lo que me paso a mi este sabado.... :good:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=60771

V,sssssss...

P.D. a ver esos "INTREPIDOS" que estuvieron en Penitentes, que no han dicho ni mu...... :clapping:, ni una triste foto, ni una melancolica referencia.....que sabemos que estuvisteis por alli..... :bronca:

:drinks:
hola pues si me decidi y preparando maletas para MARUECO en septiembre ..... :yes: :yes:
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#258 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por elpichongc »

DANNY escribió: hola pues si me decidi y preparando maletas para MARUECO en septiembre ..... :yes: :yes:
¿Y?.................. :blink: :blink:

No nos lo dices................. :blink: :blink:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
DANNY
Cansino
Cansino

#259 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por DANNY »

sorpresa :descojono: :descojono: la tengo comprada ya ( y como no es nada del otro mundo ) siendo fiel a esta marca :yahoo: :yahoo: tengo otra v-strom (la tercera ) 650 ABS nuevecita ( aunque el modelo anterior ) no necesito mas (de momento) para el uso k le doy :good: .....
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#260 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Muy bien Danny creo que has hecho lo correcto...para el uso que la das... felicidades... :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#261 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Chichu escribió:Muy bien Danny creo que has hecho lo correcto...para el uso que la das... felicidades... :drinks:
Awuelo, no me vaciles al chaval, q se va a kurrar dos marruecos seguidos no???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: haber cuando bajo aveeros y nos montamos la ruta, pero entre las cervezas de la anterior vez ya te comente la vuelta entera q tenia pensada, :mrgreen:
Pd. Aunke no me guste reconocerlo, pero pasalo de pm en la HISPANO
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#262 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Tito no hace falta que bajes, algún finde de junio podemos quedar en algún punto más intermedio, como San Juan, nos vemos y hablamos de Morocco...y de lo que haga falta... :drinks: :friends:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

DANNY escribió:sorpresa :descojono: :descojono: la tengo comprada ya ( y como no es nada del otro mundo ) siendo fiel a esta marca :yahoo: :yahoo: tengo otra v-strom (la tercera ) 650 ABS nuevecita ( aunque el modelo anterior ) no necesito mas (de momento) para el uso k le doy :good: .....
Espero q la disfrutes muchos miles de km y q te de mucha felicidad, me alegro mucho de tu nueva adquisición :friends:
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#264 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola a tod@s, hacía tiempo que no andaba por aquí, como sabéis estoy en "dique seco" sin carnet, sin moto... y ahora desde hace 20 días ... sin trabajo, después de 15 año, no me ha quedado más remedio que cerrar la empresa, pero bueno, no os aburro con temas que ya conocéis unos cuántos y que muchos estamos sufriendo en esta inagotadora crisis.

Os escribo porque este finde me invitó a su casa de Alicante nuestro compañero PIT-BULL y allí que me lancé a pasar unos buenas ratos en los que tuvimos un fin de semana expectacular, de playita, de risas y de visitas culturales diurnas y nocturnas. :rolleyes:

Imagen

Imagen

En el POZO DE LA NIEVE hubo risas.

Imagen

Imagen

Visitamos ALCOY, muy bonito el pueblo, quedó pendiente de ir a ver una de MOROS Y CRISTIANOS

Imagen

Y por supuesto... !nos bañamos en la playita¡ :yes:

Imagen

Imagen

Imagen

El resultado de un dia de sol,...... "cremita" :rofl:

Imagen

Por la noche, vimos un pequeño concierto mientras tomábamos algunas copichuelas.

Imagen

Y mientras PITBULL posaba con con los "cuerpos de élite", yo me fijaba en el "cuerpo" de la señal de la izquierda :descojono:

Imagen

Haciendo nuevas amistades :

Imagen

Un apretón.... es un apretón... !te pille donde te pille! :rolleyes:

Imagen

Imagen

Al día siguiente, cualquier sitio era bueno para echar una cabezadita :good:

Imagen

Fuimos a ver la preciosa CUEVA DE CANELOBRE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa noche fue de más relax y nos fuimos al CINE a ver una de esas pelis que te dicen lo que no tienes que hacer en PUERTO RICO :grin:

Al dia siguiente, vimos el impresionante CASTILLO DE SANTA BARBARA, muy interesante el asunto con los "ingleses" :rolleyes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y como hacía muuucho calor... y el hierro estaba "fresquito"..... pues ya sabeís, PIT-BULL hizo esas cosas que pocas veces explican los padres a sus hijos en la adolescencia :rofl: :rofl:

Imagen

Hay más fotos, pero os quiero aburrir más... prometido ruta por la zona.

Gracias Sr. PIT-BULL, lo pasamos muuuuuy bién. Un fuerte abrazo,... gracias a mi, ya conoces cosas de la zona :descojono: , y nos queda pendiente LA SANTISIMA TRINIDAD que hay fondeado en el puesto de Alicante :good:

Imagen
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#265 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

Compañeros intrépidos me alegro mucho que lo pasarais bien... :drinks: :friends:
menduca
Cansino
Cansino

#266 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por menduca »

Que envidia mas sana que os tengo...... Me alegro ver que seguis tan hermosos como siempre :descojono: :descojono:
Espero estar en una de las vuestras....... :yes: :wink: :friends:
ImagenImagenImagenImagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#267 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por elpichongc »

KOLDAK escribió: Hola a tod@s, hacía tiempo que no andaba por aquí, como sabéis estoy en "dique seco" sin carnet, sin moto... y ahora desde hace 20 días ... sin trabajo, después de 15 año, no me ha quedado más remedio que cerrar la empresa, pero bueno, no os aburro con temas que ya conocéis unos cuántos y que muchos estamos sufriendo en esta inagotadora crisis.

Os escribo porque este finde me invitó a su casa de Alicante nuestro compañero PIT-BULL y allí que me lancé a pasar unos buenas ratos en los que tuvimos un fin de semana expectacular, de playita, de risas y de visitas culturales diurnas y nocturnas.
Hey pareja, como os lo pasais... :yahoo: :yahoo: .

Siento Ruben lo del curro, por todos los sitios no se ve mas que los estragos de los Hijos de P***, que nos han gobernado y gobiernan, :angry: , por que son todos iguales.

A ver si en breve, cambia todo de rumbo, "nuevo curro, nuevo carnet, nueva moto..... :yahoo: :yahoo: " y nos vemos.

Un abrazo a ambos.... :friends:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por KOLDAK »

.
Gracias Eusebio y compañía,..... pues sí, con lo bién que estaba yo hace unos añitos, hay que ver la que tengo encima... y a ver como acaba, porque el tema está muuuuy negro. Os hecho de menos, por lo menos esas salidas que hacíamos borraban por unas horas muchos de esos desagravios, paciencia. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#269 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

Todos los buenos amigos, estamos esperando q regreses a montar muy buenas rutas (eres el mejor coodinador q conozco), y a disfrutar de tu presencia y amenas conversaciones, un abrazo y ya sabes donde tiene tu casa. :drinks:
Imagen

Chichu
Moderador
Moderador

#270 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Chichu »

La verdad es que te haces casi imprescindible, te hehamos de menos y a tu tonton tambien..
COCODROCO
Cansino
Cansino

#271 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por COCODROCO »

Ruben,engaña al perro de presa :friends: y que te lleve de PAQUETE,jejej

Un abrazo Ruben,me alegra que te lo pasaras bien,ahora te esperamos ansiosos

Vsssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
menduca
Cansino
Cansino

#272 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por menduca »

Porque no hacemos una mega KDD y le caemos todos a Rubén en su casa y lo liamos un poquito? LLevamos todo lo indispensable hasta una manta grande para mante....., bueno eso luego.... :grin: :yes:

Pa Julio nos vemosssss :diablo: :diablo:
ImagenImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Troyano »

menduca escribió:Porque no hacemos una mega KDD y le caemos todos a Rubén en su casa y lo liamos un poquito? LLevamos todo lo indispensable hasta una manta grande para mante....., bueno eso luego.... :grin: :yes:

Pa Julio nos vemosssss :diablo: :diablo:

Mira eso no lo habia pensado, pero no estaria mal liarle un finde y dejarle la casa como los zorros, pa q no se aburra durante la semana siguiente, ( como ahora dispone de tiempo libre) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#274 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por Yolan63 »

Con vuestra colaboración y mucho apoyo después del parto, esperamos tener de nuevo a rubén y compañia que nos amene las kdadas y nos vuelva a perder con su toton tonto.. :friends:
elpichongc
Cansino
Cansino

#275 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **

Mensaje por elpichongc »

Pues aqui esta la ultima salida de "algunos de los miembros" de los INTREPIDO....

Aunque faltabais bastantes.... :angry: estabamos bien avenidos los que ibamos, pero de todas maneras..... que pasa con vosotros..... :bronca: a ver si dais señales de vida...... :grin:

V,sssssssssssssssssssssss..... :drinks:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”