Pero a que Santa Cruz ? a la de TenerifeSalu escribió:Jose Luis, vas a darte una escapadita el sabado, pa mitad de la campiña, Santa Cruz, es que no me puedo retirar mucho, y tengo ganas de salir, aunque sólo sea a tomar un cafecito,TitoPepe escribió:Ya habéis salido de la madriguera?
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- GOMEZ
- V.I.P.
#501 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
- joséluis
- V.I.P.
#502 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues depende de lo que digan el resto de los Kalifas. Yo dije que había una concentración en Espejo este finde.Salu escribió:Jose Luis, vas a darte una escapadita el sabado, pa mitad de la campiña, Santa Cruz, es que no me puedo retirar mucho, y tengo ganas de salir, aunque sólo sea a tomar un cafecito,TitoPepe escribió:Ya habéis salido de la madriguera?
- Salu
- V.I.P.
#503 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Habrá que ponerse el traje de agua y las botas de agua por si las moscas luego cuando me quite las botas estaran los pies que pareceran tocino blanco,GOMEZ escribió:Agua a puesto mañana pero poca cosa pero el sabado
- Salu
- V.I.P.
#504 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya quisieramos tirar pa esa santa cruz, quien pudiera,GOMEZ escribió:Pero a que Santa Cruz ? a la de TenerifeSalu escribió:Jose Luis, vas a darte una escapadita el sabado, pa mitad de la campiña, Santa Cruz, es que no me puedo retirar mucho, y tengo ganas de salir, aunque sólo sea a tomar un cafecito,TitoPepe escribió:Ya habéis salido de la madriguera?
- Salu
- V.I.P.
#505 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Pues mejor me lo pones, teneis que pasar por Santa crucita,TitoPepe escribió:Pues depende de lo que digan el resto de los Kalifas. Yo dije que había una concentración en Espejo este finde.Salu escribió:Jose Luis, vas a darte una escapadita el sabado, pa mitad de la campiña, Santa Cruz, es que no me puedo retirar mucho, y tengo ganas de salir, aunque sólo sea a tomar un cafecito,TitoPepe escribió:Ya habéis salido de la madriguera?
- joséluis
- V.I.P.
#506 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
O a Santa Cruz de Mudela.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#507 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salu escribió:Jose Luis, vas a darte una escapadita el sabado, pa mitad de la campiña, Santa Cruz, es que no me puedo retirar mucho, y tengo ganas de salir, aunque sólo sea a tomar un cafecito,TitoPepe escribió:Ya habéis salido de la madriguera?
Cordoba- Santa Cruz, son 25 Km.........
- Asergi
- V.I.P.
#508 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Vistos los privi de Gomez y TitoPepe, respondidos,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Salu
- V.I.P.
#509 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Esa esta mas arriba, no teneis que bajar pa bajo,TitoPepe escribió:O a Santa Cruz de Mudela.
- GOMEZ
- V.I.P.
#510 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Yo crei que te ibasAdolfo_Córdoba escribió:Pero si acabo de llegarGOMEZ escribió:Hasta mañana Adolfo me alegro que estes mejor de la gastroistiritis esaAdolfo_Córdoba escribió:Buenas noches
- GOMEZ
- V.I.P.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#512 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Salida a las 8, 30h. Subimos a Espejo y después bajamos a Santa Crucita,
- Salu
- V.I.P.
#513 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Ya se que es poco, pero piensa que casi todos volveran a casa a comer, y despues del cafe si quieres y tengo la mañana tranquila, haremos algunos mas, ya lo vemos sobre la marcha si te parece, porque tú Adolfo vuelves a casa a comer?,Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Jose Luis, vas a darte una escapadita el sabado, pa mitad de la campiña, Santa Cruz, es que no me puedo retirar mucho, y tengo ganas de salir, aunque sólo sea a tomar un cafecito,TitoPepe escribió:Ya habéis salido de la madriguera?
Cordoba- Santa Cruz, son 25 Km.........
- Salu
- V.I.P.
#514 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y por donde pasas para ir a Espejo?, y sobre que hora estareis en Espejo, y donde, y................Adolfo_Córdoba escribió:Salida a las 8, 30h. Subimos a Espejo y después bajamos a Santa Crucita,
- joséluis
- V.I.P.
#515 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Te he enviado otra paloma.Asergi escribió:Vistos los privi de Gomez y TitoPepe, respondidos,
- joséluis
- V.I.P.
#516 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
A las 8,30? Que vamos de caza o de liria?Adolfo_Córdoba escribió:Salida a las 8, 30h. Subimos a Espejo y después bajamos a Santa Crucita,
- Asergi
- V.I.P.
#517 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Cazada, ya lo mirare con tiempo, pero que ya te digo tiene muchas papeletas, uno como el tuyo.TitoPepe escribió:Te he enviado otra paloma.Asergi escribió:Vistos los privi de Gomez y TitoPepe, respondidos,
- joséluis
- V.I.P.
#518 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
El que te he enviado igual que el mío, si tienes algún amigo o conocido que vaya a Madrid que te lo compre y te ahorras los portes.Asergi escribió:Cazada, ya lo mirare con tiempo, pero que ya te digo tiene muchas papeletas, uno como el tuyo.TitoPepe escribió:Te he enviado otra paloma.Asergi escribió:Vistos los privi de Gomez y TitoPepe, respondidos,
- Asergi
- V.I.P.
#519 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
chussssssssssssssss, que no me entere yo, que esta la veda hecha, dejar tiempo este año, haber si me recupero del tobillo y ..........TitoPepe escribió:A las 8,30? Que vamos de caza o de liria?Adolfo_Córdoba escribió:Salida a las 8, 30h. Subimos a Espejo y después bajamos a Santa Crucita,
- Asergi
- V.I.P.
#520 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
El que te he enviado igual que el mío, si tienes algún amigo o conocido que vaya a Madrid que te lo compre y te ahorras los portes.[/quote]Asergi escribió:Cazada, ya lo mirare con tiempo, pero que ya te digo tiene muchas papeletas, uno como el tuyo.TitoPepe escribió:Te he enviado otra paloma.Asergi escribió:Vistos los privi de Gomez y TitoPepe, respondidos,
Como lo que menos tengo es prisa, pues ya lo estudiare,
- joséluis
- V.I.P.
#521 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
La veda hecha? sabes tú que en la veda se mata mas caza que en toda la temporada.Asergi escribió:chussssssssssssssss, que no me entere yo, que esta la veda hecha, dejar tiempo este año, haber si me recupero del tobillo y ..........TitoPepe escribió:A las 8,30? Que vamos de caza o de liria?Adolfo_Córdoba escribió:Salida a las 8, 30h. Subimos a Espejo y después bajamos a Santa Crucita,
- joséluis
- V.I.P.
#522 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Asergi, no lo dejes mucho que he oído que el IVA lo subirán pronto.
- Asergi
- V.I.P.
#523 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Si yo te contara, Jose Luis, tambien nos gusta pegar tiritos, si es que le metemos a toooooo los vicios,
-
- Cansino
#524 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
,me parece bien la hora a mi tambien,no habia caido en algo como el tiempo(ando perdio),es definitivo el dia ya?pues donde quedamos?respecto al traje,sin problemas,solo tengo 1,no os preocupeis paga el nuevo.
- Salu
- V.I.P.
#525 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 8 º Hilo
Y ademas de verdad, no hacemos mas que matar, todo lo que se mueve, el otro dia (lunes), y a la entrada de Lucena por la BP, iba un perro mediano con una costilla enganchada en la pierna, intente cogerlo, pero corria demasiado, el pobre se veia que llevaba tiempo con ella, lo pasara fatal, y al final si es vagabundo, la pierna se le infectara,TitoPepe escribió:La veda hecha? sabes tú que en la veda se mata mas caza que en toda la temporada.Asergi escribió:chussssssssssssssss, que no me entere yo, que esta la veda hecha, dejar tiempo este año, haber si me recupero del tobillo y ..........TitoPepe escribió:
A las 8,30? Que vamos de caza o de liria?