:::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
- Hermano Paco
- Conocido
#1 :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Pues eso compañeros, estoy muy interesado en saber que es lo que soleis montar en la v, me refiero al escape,
tengo ganas de ponerle uno a la mia pero quisiera oir consejos del grupo.
si hay algun hilo ya abierto, por favor, donde lo encuentro, en caso contrario, os agradecere fotos y precios.
por cierto mi v tiene caballete central original y cubre carter aluminio original.
salu2 y talue.
tengo ganas de ponerle uno a la mia pero quisiera oir consejos del grupo.
si hay algun hilo ya abierto, por favor, donde lo encuentro, en caso contrario, os agradecere fotos y precios.
por cierto mi v tiene caballete central original y cubre carter aluminio original.
salu2 y talue.
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
-
- Pesao
#2 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Buenas!
Yo llevo un Mivv Suono de Carbono. Caballete y cubrecárter, incomoatibles con él. Y me imagino que con cualquier otro, porque a la VStrom hay que cambiarle la línea completa y el original está achatado en la parte inferior para que quepan tanto caballete como cubrecárter.
Tendrás que elegir: escape o lo que llevas. Yo, personalmente, de haber sabido que eran incompatibles, probablemente no habría cambiado el escape...
Vsss!
Yo llevo un Mivv Suono de Carbono. Caballete y cubrecárter, incomoatibles con él. Y me imagino que con cualquier otro, porque a la VStrom hay que cambiarle la línea completa y el original está achatado en la parte inferior para que quepan tanto caballete como cubrecárter.
Tendrás que elegir: escape o lo que llevas. Yo, personalmente, de haber sabido que eran incompatibles, probablemente no habría cambiado el escape...
Vsss!
- canovas
- Conocido
#3 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Yo tengo pedido un akrapovic, me dijeron que era el mejor,veremos a ver que tal va.
Honda Vision 75-
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
Dervi Variant start-
Italjet Dragster 125-
Daelim Daystar 125-
Yamaha Majesty 400-
Suzuki Burgman 400-
Bmw r 1150 rt
Suzuki v-strom 650
Bmw R 1200 rt 2010
- segovy
- Conocido
#4 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Pues yo llevo leovince compatible con caballete y cubre carter va de lujo y sin el DBK ni te cuento lo puedes ver aqui el video esta con DBKiller http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125
-
- Pesao
#5 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Mira, pues con el Leo no renuncias a nada!
Vsss!
Vsss!
- Hermano Paco
- Conocido
#6 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
segovy escribió:Pues yo llevo leovince compatible con caballete y cubre carter va de lujo y sin el DBK ni te cuento lo puedes ver aqui el video esta con DBKiller http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125
gracias compañero, mas claro el agua, creo despues de ver y oir lo que he visto y oido lo tengo muy claro, va ha ser leo vince,
por cierto te acuerdas de los euros que te costo?
gracias y salu2
CUANDO LOS QUE MANDAN, PIERDEN LA IGNOMINIA, LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#7 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Cuidado porque las V´s de 04 a 06 y las de 07 en adelante, son diferentes. En las 07-... hay que cambiar la línea, en las otras no necesariamente.
PD: Mira http://www.roadsitalia.com
¡Ah!, y ten en cuenta que homologado o no homologado, lo más probable es que en según qué ITV te tumben por emisiones, y seguro si se trata de una K7 o posterior.
PD: Mira http://www.roadsitalia.com
¡Ah!, y ten en cuenta que homologado o no homologado, lo más probable es que en según qué ITV te tumben por emisiones, y seguro si se trata de una K7 o posterior.
- segovy
- Conocido
#8 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Hermano Paco escribió:segovy escribió:Pues yo llevo leovince compatible con caballete y cubre carter va de lujo y sin el DBK ni te cuento lo puedes ver aqui el video esta con DBKiller http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125
gracias compañero, mas claro el agua, creo despues de ver y oir lo que he visto y oido lo tengo muy claro, va ha ser leo vince,
por cierto te acuerdas de los euros que te costo?
gracias y salu2
Por supuesto fueron 532e en calleja Madrid y no te arrepentiras
- Leandro
- Tímido
#9 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Yo llevo en mi v1000 dos MIVV de carbono que suenan a musica celestial aohhhhhhhh
-
- Pesao
#10 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
Buenas yo llevo frikeando con este tema unos dias, se que al final... voy a picarrr
Lo que realmente me preocupa son dos cosas, una se ha tratado ya y otra no:
1º) Compatibilidad con caballete y cubrecarter.
2º) Aislamiento del tubo para que no se queme la artillera.
Para esto último habria que irse a algo de carbono, tanto de la cola como del colector que creo que no existen, ponerle unas protecciones de carbono al colector. La única marca que monta colas de carbono es GPR y algunos modelos de MIVV pero que quedan mas bajos que el original y yo llevo las maletas....
La verdad que es una pasta por una "macarrada", pero es que el sonido ese es ADICTIVOOOO !!!
Me falta por escuchar el Arka, a ver si alguien nos cuelga un video para poder juzgar.
Vsss
Lo que realmente me preocupa son dos cosas, una se ha tratado ya y otra no:
1º) Compatibilidad con caballete y cubrecarter.
2º) Aislamiento del tubo para que no se queme la artillera.
Para esto último habria que irse a algo de carbono, tanto de la cola como del colector que creo que no existen, ponerle unas protecciones de carbono al colector. La única marca que monta colas de carbono es GPR y algunos modelos de MIVV pero que quedan mas bajos que el original y yo llevo las maletas....
La verdad que es una pasta por una "macarrada", pero es que el sonido ese es ADICTIVOOOO !!!
Me falta por escuchar el Arka, a ver si alguien nos cuelga un video para poder juzgar.
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- Seigen
- Cansino
#11 Re: :::: ¿ cual es el mejor escape para nuetras v's ? ::::
+1, y ya que estas, un filtro de aire directo..., notaras una mejoría en el sonido de la admisión...Leandro escribió:Yo llevo en mi v1000 dos MIVV de carbono que suenan a musica celestial aohhhhhhhh
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/