queja???
-
- Pesao
#1 queja???
wenas ,,, se puede presentar una queja a la gasolinera ,,, que me dice que esta revisada el manometro del aparato para inflar las ruedas ,,comprobado por la generalitat valenciana ,, y lleva la etiqueta del control ,,, y resulta que ayer por la mañana ,,voy con las ruedas frias y compruebo la presion ,,uyy me falta 300 gramos ,,, pues pongo 200 mas ,,, 2,50 delantera ,,, ya esta ,, voy de ruta ,,cada ruta note que la moto me patinaba cuando voy rapido ,, que le pasa ,, bueno segui la ruta ,,ufff es imposible llevarla ,, voy mas despacio ,,, y hoy por la mañana ,,me he cogido mania ,, voy al taller de coches en frente de mi casa ,, y pruebo la presion ,, madre mia ,,me faltaba 1 kilo ,, estaba a 1,5 ,, vaya ,,, voy otra vez a la gasolinera ,, pruebo ,, esta a 3,50 kgs ,, ,, debo presentar queja o demandarle ???
v-strom dl1000 k2
- Homi
- Tímido
#2 Re: queja???
... pues puedes hacer dos cosas, pedir el libro reclamaciones y presentar una queja, y luego ir a la Guardia Urbana/Policia, comentarles que por poco te la pegas por el medidor de presión que la gasolinera, ellos te dirán si es denunciable o no ...
suerte...
v's...
suerte...
v's...
-
- Asiduo
#3 Re: queja???
no es denunciable, solo se puede hacer la pertienente reclamacion a consumo via hoja de reclamaciones.
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: queja???
Hoja de Reclamaciones a Consumo al canto
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: queja???
nel_de_olleria escribió:wenas ,,, se puede presentar una queja a la gasolinera ,,, que me dice que esta revisada el manometro del aparato para inflar las ruedas ,,comprobado por la generalitat valenciana ,, y lleva la etiqueta del control ,,, y resulta que ayer por la mañana ,,voy con las ruedas frias y compruebo la presion ,,uyy me falta 300 gramos ,,, pues pongo 200 mas ,,, 2,50 delantera ,,, ya esta ,, voy de ruta ,,cada ruta note que la moto me patinaba cuando voy rapido ,, que le pasa ,, bueno segui la ruta ,,ufff es imposible llevarla ,, voy mas despacio ,,, y hoy por la mañana ,,me he cogido mania ,, voy al taller de coches en frente de mi casa ,, y pruebo la presion ,, madre mia ,,me faltaba 1 kilo ,, estaba a 1,5 ,, vaya ,,, voy otra vez a la gasolinera ,, pruebo ,, esta a 3,50 kgs ,, ,, debo presentar queja o demandarle ???
Aún no he visto una gasolinera donde te puedas fiar de sus manómetros!!!! Siempre suelen tener un error de unos 200 a 300 gr. Pero lo que comentas es ya la guinda!!!!!!!!!! A mí, antes de la última revisión revisé las ruedas con el manómetro de la gasolinera y puse 2,3 alante y 2,8 atrás (según la gasolinera), cuando en el taller me comprueban la presión de los neumáticos, dos días más tarde, llevaba 2,1 alante y 2,5 atrás..... Toma Morena!!!!!!!!!
Nunca, repito nunca, fiarse de los manómetros de las gasolineras... Aún a pesar de llevar puesta la pegatina de control, es más, tampoco me fiaría de los surtidores, hace unos años por 5.000 pesetas llenaba el depósito del coche, ahora para lo mismo requiero una media de 62€. Donde nos han engañado?????
- shark
- V.I.P.
#6 Re: queja???
Hommmmbre, eso último está muy claro ahora cobran el litro de gasolina al doble que hace unos años, por eso antes era 5000ptas y ahora 10000ptasjpbullas escribió:nel_de_olleria escribió:wenas ,,, se puede presentar una queja a la gasolinera ,,, que me dice que esta revisada el manometro del aparato para inflar las ruedas ,,comprobado por la generalitat valenciana ,, y lleva la etiqueta del control ,,, y resulta que ayer por la mañana ,,voy con las ruedas frias y compruebo la presion ,,uyy me falta 300 gramos ,,, pues pongo 200 mas ,,, 2,50 delantera ,,, ya esta ,, voy de ruta ,,cada ruta note que la moto me patinaba cuando voy rapido ,, que le pasa ,, bueno segui la ruta ,,ufff es imposible llevarla ,, voy mas despacio ,,, y hoy por la mañana ,,me he cogido mania ,, voy al taller de coches en frente de mi casa ,, y pruebo la presion ,, madre mia ,,me faltaba 1 kilo ,, estaba a 1,5 ,, vaya ,,, voy otra vez a la gasolinera ,, pruebo ,, esta a 3,50 kgs ,, ,, debo presentar queja o demandarle ???
Aún no he visto una gasolinera donde te puedas fiar de sus manómetros!!!! Siempre suelen tener un error de unos 200 a 300 gr. Pero lo que comentas es ya la guinda!!!!!!!!!! A mí, antes de la última revisión revisé las ruedas con el manómetro de la gasolinera y puse 2,3 alante y 2,8 atrás (según la gasolinera), cuando en el taller me comprueban la presión de los neumáticos, dos días más tarde, llevaba 2,1 alante y 2,5 atrás..... Toma Morena!!!!!!!!!
Nunca, repito nunca, fiarse de los manómetros de las gasolineras... Aún a pesar de llevar puesta la pegatina de control, es más, tampoco me fiaría de los surtidores, hace unos años por 5.000 pesetas llenaba el depósito del coche, ahora para lo mismo requiero una media de 62€. Donde nos han engañado?????
Un saludo!
- jpbullas
- V.I.P.
#7 Re: queja???
Iba con segundas Shark...
Creo que en eso me había dado cuenta o no???? Me duele el bolsillo cada vez que veo una gasolinera...
Creo que en eso me había dado cuenta o no???? Me duele el bolsillo cada vez que veo una gasolinera...
- shark
- V.I.P.
#8 Re: queja???
Yo tambiénjpbullas escribió:Iba con segundas Shark...
Con lo que nos cuesta ahora llenar la V, antes llenábamos el coche hasta las trancas!
Recuerdo que antes, con 200 "pelas" llenaba el depósito de la Variant hasta los topes, y me duraba "nosécuantísimos" días...
Una pena...
Un saludo!
-
- Pesao
#9 Re: queja???
Joeerr puestos ha recordar, yo le hechaba 500 pelas de super 97 octanos y tenia para toda la semana en mi R-8 y ahora tengo que hecharle 20 lereles de gas-oil para que me llegue y justito. un saludo compañeros joo que mallor soy jejejeje.
- Asergi
- V.I.P.
#10 Re: queja???
Quizas una hoja de reclamaciones, es lo mejor, pero que vamos si tiene la pegatina de la homologacion y revisión en regla , poco se va a conseguir,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Chichu
- Moderador
#11 Re: queja???
MORALEJA: No fiarse NADA DE NADA de los apartos de aire de las gasolineras, creo que a todos los que los hemos utilizado alguna vez nos han engañado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- juanquiki
- V.I.P.
#12 Re: queja???
Lo suyo sería rellenar de aire siempre en la misma y tener un medidor digital para comprobar el margen de error. De todas formas, no garantiza que se vaya degradando con el uso de otros usuarios................. es una lotería.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- jpbullas
- V.I.P.
#13 Re: queja???
Solución REAL: UNA BOMBA CON MANÓMETRO EN CASA........ 20 Pavos y solucionado. Para los más pijos (mi caso) una eléctrica que se conecta en la toma de mechero y de esa, te puedes fiar.