El ayuntamiento de Montmelo vuelve ha hacer la iniciativa de la donación de sangre a canvio de una entrada para MOTOGP y descuento en la segunda entrada de 25%.
Se ha de ir a Montmelo pueblo en la calle Folch i torres, S/N
Yo voy a ir despúes del curro, a las 15:30!!
Si alguíen quiere dar sangre y no quiere la entrada se lo agradeceria eternamente, para poder ir con mi santa esposa!!
Dejo el enlace en el que me he enterado, yo!!
http://www.moterus.es/eventos/moto-en-l ... e-2012-6-1
Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Black Strom
- Cansino
- takion
- Conocido
#2 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
Hola Black Strom ¿has podido donar? Yo he llamado esta mañana por teléfono y resulta que las entradas las repartirán el viernes con la gente que done ese día. Tengo dudas que hacer, pues yo hasta las 5 o así no creo que pueda acercarme...
Realmente merece la pena el ambiente del MOTOGP? Nunca he estado,
Gracias por el link!!
Realmente merece la pena el ambiente del MOTOGP? Nunca he estado,
Gracias por el link!!
- Black Strom
- Cansino
#3 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
Yo si puedo voy siempre, el ambiente es genial y lo de las entradas tendrás de hacer cola!! Yo salgo a las 15:15 del curro y me voy directo!!
- takion
- Conocido
#4 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
Yo como pronto podría llegar a las 17 y pico, y sin tener en cuenta que los viernes todo el mundo moviéndose.. Ya veré porque donar, tengo que donar sangre igual :-)
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
.
Caray , yo soy donante de sangre "ocasional", vamos que ya me han sacado unos uántos litros... y nunca me han Ofrecido cosas de esas , me informaré por mi barrio haber si se les ocurre hacer alguna campaña similar,... ánimo que ncina SE SALVAN MUCHAS VIDAS
Caray , yo soy donante de sangre "ocasional", vamos que ya me han sacado unos uántos litros... y nunca me han Ofrecido cosas de esas , me informaré por mi barrio haber si se les ocurre hacer alguna campaña similar,... ánimo que ncina SE SALVAN MUCHAS VIDAS
...............
- Black Strom
- Cansino
#6 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
+1KOLDAK escribió:.
ánimo que ncina SE SALVAN MUCHAS VIDAS
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: Dar sangre te lleva al circuit de Catalunya MOTOGP
Buena iniciativa por parte del ayuntamiento, pena no estasr mas cerca. Pero para llevaros ya que mi sangre no es apta para donar
Menos que la parienta si y los dias que viene el autobus al pueblo dona tod ala aportacion que puede.
Menos que la parienta si y los dias que viene el autobus al pueblo dona tod ala aportacion que puede.
Aficion: Perder