KDD-CAFE-CENA-Despedida Comando Cachirulo marroc jueves 13
- maxipunto
- V.I.P.
#1 KDD-CAFE-CENA-Despedida Comando Cachirulo marroc jueves 13
bueno ya que nadie se anima me inspiro yo y pongo una fecha para despedirnos de los chicos que se van a los marruecos.
jueves dia 13 de julio de 2006 a las 9 de la noche en el Salchicha
que es mas o menos centrico y hay para comer un bocata si eso en una terracita y aparcamiento pa las niñas.
En la parte trasera de gran casa ( salvador allende )
un poco mas adelante del canterbury tirando hacia el carrefour en la manzana siguiente a la noguera parte trasera del edificio.
bocatas buenos y podemos reservar mesa si eso para cenar y asi damos tiempo a todo el mundo.
hala a eso de las 9 que ya baja el sol para las primeras cervecitas y mas tarde para los bocatas que a esas hora se tiene que estar de vicio.
saludos para todos
maxi :-
jueves dia 13 de julio de 2006 a las 9 de la noche en el Salchicha
que es mas o menos centrico y hay para comer un bocata si eso en una terracita y aparcamiento pa las niñas.
En la parte trasera de gran casa ( salvador allende )
un poco mas adelante del canterbury tirando hacia el carrefour en la manzana siguiente a la noguera parte trasera del edificio.
bocatas buenos y podemos reservar mesa si eso para cenar y asi damos tiempo a todo el mundo.
hala a eso de las 9 que ya baja el sol para las primeras cervecitas y mas tarde para los bocatas que a esas hora se tiene que estar de vicio.
saludos para todos
Última edición por maxipunto el 11 Jul 2006 17:17, editado 2 veces en total.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Yo propongo:
a) menú de hamburguesa y cervecita: 75 euros
b) para quien no pueda asistir, se pueden sacar bonos de "fila cero", ingresando 60 euros a la cuenta de Ibercaja 6969XX0069, a nombre de "Vayavacacionesquenosvamosapegaravuestracosta"
Esto servirá para patrocinar nuestro viaje. Haremos una camiseta con vuestras caras, para que luego al ver las fotos, sintáis el placer de haber estado allí sin sufrir el calor. Buena idea, ¿no?
Los aportes no se limitan a Zaragoza, sino que desde luego, puede realizar su ingreso todo el personal del mundo mundial.
Respecto a días, el Demon creo que sólo puede hoy martes, que tiene la mala costumbre de currar así de raro. A mí me viene bien, y el sitio me da igual.
a) menú de hamburguesa y cervecita: 75 euros
b) para quien no pueda asistir, se pueden sacar bonos de "fila cero", ingresando 60 euros a la cuenta de Ibercaja 6969XX0069, a nombre de "Vayavacacionesquenosvamosapegaravuestracosta"
Esto servirá para patrocinar nuestro viaje. Haremos una camiseta con vuestras caras, para que luego al ver las fotos, sintáis el placer de haber estado allí sin sufrir el calor. Buena idea, ¿no?
Los aportes no se limitan a Zaragoza, sino que desde luego, puede realizar su ingreso todo el personal del mundo mundial.
Respecto a días, el Demon creo que sólo puede hoy martes, que tiene la mala costumbre de currar así de raro. A mí me viene bien, y el sitio me da igual.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues sí yo podría hoy martes... el jueves lo tengo chungo chunguísimo... entreno + curro a las 21'45...
Para el martes es casi demasiado "in extremis" así que... el miércoles intentaré pedirme unas horas en el curro, para
entrar el jueves sobre las 12-12'30... Chiwi tiene que entrenar tambien, pero me dijo que a las 21'45 está donde sea...
Id confirmando asistencias, que os llevaré las láminas reflectantes...
Hala, hastalue, o mejor, vamos practicando... salam aleikum... aleikum salam.
Para el martes es casi demasiado "in extremis" así que... el miércoles intentaré pedirme unas horas en el curro, para
entrar el jueves sobre las 12-12'30... Chiwi tiene que entrenar tambien, pero me dijo que a las 21'45 está donde sea...
Id confirmando asistencias, que os llevaré las láminas reflectantes...
Hala, hastalue, o mejor, vamos practicando... salam aleikum... aleikum salam.
- maxipunto
- V.I.P.
vale cambiamos a miercoles dia 12 que para el caso es lo mismo.
uno que se apunta chatos.
yo tambien propongo fila cero para aireacondicionadogratisporelforo.com
se admiten donaciones y agradecimientos
saludos
saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sigo en las mismas... entreno y curro miercoles y jueveeeessssss...maxipunto escribió:vale cambiamos a miercoles dia 12 que para el caso es lo mismo.
saludos
Que complicado que es esto de hacer una kdd-cervecera... joer
Prefiriría el jueves, que así el miércoles el tema lo hablo en el curro y a ver que me dicen...
- maxipunto
- V.I.P.
me vais a volver loco chavales.....Demon escribió:Sigo en las mismas... entreno y curro miercoles y jueveeeessssss...maxipunto escribió:vale cambiamos a miercoles dia 12 que para el caso es lo mismo.
saludos
Que complicado que es esto de hacer una kdd-cervecera... joer
Prefiriría el jueves, que así el miércoles el tema lo hablo en el curro y a ver que me dicen...
vale de nuevo cambio fecha a jueves dia 13 que sino la mitad no puede....
hala a ver si asi quedamos todos....
saludos
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
hola chicos como puse en el post teruelllllllllll , libro mañana miercoles 12, si se hace el miercoles y me dicis donde tengo que ir ire encantado, porque tengo ganas de conocer ya a la gente.
llebo 3 semanas con la v y siempre yo y mi artillera solos a tos los lados y y ya tengo ganas de ir en un grupito de vssss coñe.
bueno decirme algo.
llebo 3 semanas con la v y siempre yo y mi artillera solos a tos los lados y y ya tengo ganas de ir en un grupito de vssss coñe.
bueno decirme algo.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
- maxipunto
- V.I.P.
jueves a partir de las 9 en el salchichadijiro escribió:A las buenas a todos, que hace mas tiempo que no me conecto por aqui que casi se no recuerdo ni la contraseña je je je je.
¿Al final cuando es, el jueves a las 9 y pico?
digo a aprtir para esperar a los rezagados que salen de trabajar.
hala besos y abrazos
- J-Pepe
- Moderador
Bueno chicos, pues aunque no este ahi para despediros, contad con un fuerte abrazo de mi parte.
Que lo paseis estupendamente y disfrutar al maximo del viaje.
:wa) :wa) :wa)
Que lo paseis estupendamente y disfrutar al maximo del viaje.
:wa) :wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.