Como ya comenté en algún post, ultimamente me ocurría que al arrancar la moto, en los primeros kilómetros, hasta que calentaba y se movía un poco el cambio, el indicador se hacía un lío entre 1ª y 2ª; metías 1ª y marcaba 2ª o empezaba a parpadear entre las dos velocidades; luego, con el paso de los kilómetros el problema desaparecía y marcaba correctamente.
Hoy he estado en el Concesionario y me han dicho que es el sensor del cambio, que me lo van a sustituir por uno nuevo, que ya han pedido y que estará aquí en tres o cuatro días. En cuanto me lo cambien os tendré informados de como va el asunto.
Sensor del cambio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Tino_Asturias
- Pesao
#1 Sensor del cambio
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Sensor del cambio
yo que me alegro que sea poca cosa, es que esto de tanta electrónica es lo que tiene ...
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#3 Re: Sensor del cambio
Bueno és saberlo compañero,aquí te seguirémos,y si no és mucho pedir ¿le podrías preguntar al mecánico por dónde "atacar" a la V cuándo el cambio pierde precisión o finura? en general,tampoco lo atavales con una marcha o con otra,a ver si és posible darle "luz" al mecánico mio y a alguno más que lo necesite.
Saludos
Saludos

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Tino_Asturias
- Pesao
#4 Re: Sensor del cambio
Hoy me han cambiado el sensor del cambio; en una hora he ido a recoger la moto y ahora marca correctamente la 1ª y la 2ª; todo en garantía y sin ningún problema.
Si os pasa esto, ya sabeis lo que es.
Si os pasa esto, ya sabeis lo que es.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#5 Re: Sensor del cambio
Copiado y al "disco duro" de la olla...
Saludos.

Saludos.
Rieju Drac 50