Esta tarde te veía mas lucido!!!!!! ¿de donde sacas 33???jpbullas escribió:Upssss llevas toda a razón!!! Se me había pasado, entonces ya sumamos 33y el nuevo compañero Antonio

Moderador: Emecé
Esta tarde te veía mas lucido!!!!!! ¿de donde sacas 33???jpbullas escribió:Upssss llevas toda a razón!!! Se me había pasado, entonces ya sumamos 33y el nuevo compañero Antonio
No se... Una expresión para decir que vamos a reunirnos unos pocos!!!!!!!!!!ricky99 escribió:Esta tarde te veía mas lucido!!!!!! ¿de donde sacas 33???jpbullas escribió:Upssss llevas toda a razón!!! Se me había pasado, entonces ya sumamos 33y el nuevo compañero Antonio
![]()
![]()
Y encima creo que si tiro una piedra desde mi casa, puede que te dé... Eso me han dicho por aquíJAN55 escribió:gracias riky99 por acordarte de mi, a jbullas se lo perdono por ser de murcia
jpbullas escribió:
Y encima creo que si tiro una piedra desde mi casa, puede que te dé... Eso me han dicho por aquí![]()
![]()
sentostrom escribió:jpbullas escribió:
Y encima creo que si tiro una piedra desde mi casa, puede que te dé... Eso me han dicho por aquí![]()
![]()
.... Huuuuuuuy, ya empezamos los líos entre vecinos
, y a pedradas
...
si es que esas confianzaaaaas ...
. Mira que ya lo decía un conocido mio : ......... " si si, amigo amigo, pero el burro en la linde ". ........................
![]()
![]()
ricky99 escribió: Estoy contigo............., creo que esas horas serian las correctas para poder estar en Alcoy a la hora prevista. El compañero jjsampo tiene que madrugar un poco más para estar a esa hora, uffffff,aunque por un buen día yo creo que merece la pena.
jjsanpo escribió:ricky99 escribió: Estoy contigo............., creo que esas horas serian las correctas para poder estar en Alcoy a la hora prevista. El compañero jjsampo tiene que madrugar un poco más para estar a esa hora, uffffff,aunque por un buen día yo creo que merece la pena.
Que sepais que el sabado tengo una cena en murcia, con la gente del trabajo, me ire en la moto a la cena, y si se me hace un poco tarde, me tomo dos cubatas más y asi ya estoy preparado en la puerta del hospital para la salida, jajajaja, sino me veis...... mirad en la puerta de urgencias, jajajaja
Si lo peor de la cosa, esque si tiene buena puntería nos da a mas de uno.sentostrom escribió:jpbullas escribió:
![]()
, y a pedradas
...
. Mira que ya lo decía un conocido mio : ......... " si si, amigo amigo, pero el burro en la linde ". ........................
![]()
![]()
Al final el q nos va a dar va a ser jjsanpo q va a llegar con un dolor d cabeza q ni el se espera!!!ricky99 escribió:Si lo peor de la cosa, esque si tiene buena puntería nos da a mas de uno.sentostrom escribió:jpbullas escribió:
![]()
, y a pedradas
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, especial.............asi seras el primero en estar en el sitio acordado.jjsanpo escribió:ricky99 escribió: Estoy contigo............., creo que esas horas serian las correctas para poder estar en Alcoy a la hora prevista. El compañero jjsampo tiene que madrugar un poco más para estar a esa hora, uffffff,aunque por un buen día yo creo que merece la pena.
Que sepais que el sabado tengo una cena en murcia, con la gente del trabajo, me ire en la moto a la cena, y si se me hace un poco tarde, me tomo dos cubatas más y asi ya estoy preparado en la puerta del hospital para la salida, jajajaja, sino me veis...... mirad en la puerta de urgencias, jajajaja
De momento estamos, Sento, Ana. Luisinyo, Luis y yo, pero igual andan demasiado ocupados... eso si el dìa indicado a la hora acordada, allí estaremos. ( Y vamos con la jovencitaalcoyano escribió:
Emece, estais soloss? y el comando Levante![]()
Pues yo a partir del lunesGordi escribió:Acabo de ver el menú y que "jambre" me'stá entrando, la virgen...
saludando
Estoy en ello pero de momento el cura no tragaalcoyano escribió:
Sentostrom, no as hablado con el cura, para aplazar la procesion![]()
Si hay que hablar con el cura me presento voluntario...sentostrom escribió:Estoy en ello pero de momento el cura no tragaalcoyano escribió:
Sentostrom, no as hablado con el cura, para aplazar la procesion![]()
..................
Hola.., ya estoy por aquí. Es que me tienen mas liado que la momia de Tutankamon...!!!!Emecé escribió:Eeeeeeh!!!!! Los de Valencia!!!!!![]()
![]()
Donde quedamos?????