El Herbo está missing

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 El Herbo está missing

Mensaje por herbo »

Bueno, ya sé que el título es un poco friki, pero en fin...
La verdad es que llevo bastante tiempo sin aparecer en quedadas, mensajes en el foro... y aunque no llevo demasiado en el club, sí es cierto que tengo a mucha gente en alta estima y siempre he sido de apuntarme a todo lo que he podido, principalmente para disfrutar de buena compañía y para aprender a conducir mi V.
Afortunadamente, creo que ya podré estar de nuevo entre vosotros (si me volvéis a adoptar :mrgreen: ) en breve. Ha sido un tiempo complicado, (nada grave, tranquilos), pero con un final feliz. Pero bueno, un finde de rutilla con alguna cervecita de por medio, ya os cuento (si es que os interesa, claro :descojono: :descojono: ).
Un abrazo y espero veros muy pronto.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El Herbo está missing

Mensaje por Moncadillo »

herbo escribió:Bueno, ya sé que el título es un poco friki, pero en fin...
La verdad es que llevo bastante tiempo sin aparecer en quedadas, mensajes en el foro... y aunque no llevo demasiado en el club, sí es cierto que tengo a mucha gente en alta estima y siempre he sido de apuntarme a todo lo que he podido, principalmente para disfrutar de buena compañía y para aprender a conducir mi V.
Afortunadamente, creo que ya podré estar de nuevo entre vosotros (si me volvéis a adoptar :mrgreen: ) en breve. Ha sido un tiempo complicado, (nada grave, tranquilos), pero con un final feliz. Pero bueno, un finde de rutilla con alguna cervecita de por medio, ya os cuento (si es que os interesa, claro :descojono: :descojono: ).
Un abrazo y espero veros muy pronto.
Pues claro Hombre :blush: :blush: que :yes: :yes: :yes: :yes: :welcome: de nuevo a este club de muy buenos amigos :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: El Herbo está missing

Mensaje por Emecé »

Re :welcome:

Ya sabes que aquí nos encanta acoger, reacoger y abrazar a todos los que os dejeis. Cualquier excusa es buena para sentarnos alrededor de una mesa con un buen almuerzo :drinks: y esperamos que nos cuentes esa historia con final feliz. :friends:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El Herbo está missing

Mensaje por Rutero »

Bueno chico, todos hemos tenido momentos de no aparecer mucho por diversos motivos, no te preocupes por eso, de hecho no hace mucho yo he pasado por eso y en los tiempos de crisis que corren, creo que todo el foro en general, de todas formas bienvenido de nuevo, aunque nunca te hayas ido :drinks:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#5 Re: El Herbo está missing

Mensaje por pumuki »

Son muchos a los que echamos de menos; pero es algo "normal" en estos tiempos.
Al que mas y al que menos la crisis de los www's le esta haciendo pupa.

Por eso nos hemos "apuntado" a la que esta organizando Alcoyano. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=60669

Sabemos que tenemos un día en el que nos olvidaremos de los problemas que nos acucian a diario. :wink:

Dile a Yolanda que no hay escusa para que no os vengáis.

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
herbo
Cansino
Cansino

#6 Re: El Herbo está missing

Mensaje por herbo »

Muchas gracias de nuevo por vuestra re-acogida. Me gustaría poder asistir a la quedada del día 10, pero no tengo claro aún si tengo el domingo libre, cita familiar cumpleañera y esas cosas. Lo de Yolanda, es más difícil todavía, Sento :grin:
Eso sí, este finde creo que tengo libre y aunque sea solo, saldré a ver si me acuerdo de conducir. No sé si tendré que colocarle los ruedines a la V. :descojono: :descojono:
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El Herbo está missing

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues ya estamos tardando en hacer una salida. NO???? :yahoo:

dp: Bienvenido. :drinks: :drinks: :drinks:
herbo
Cansino
Cansino

#8 Re: El Herbo está missing

Mensaje por herbo »

Lorrak-Liante escribió:Pues ya estamos tardando en hacer una salida. NO???? :yahoo:

dp: Bienvenido. :drinks: :drinks: :drinks:
Gracias, Carlos. Me encantaría hacer una salida este finde, pero la verdad, sólo conozco las pocas rutas que he hecho con vosotros. :blush:
Pero todo se andará.
Imagen
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”