Pues si se me ha roto la tapa lateral que soprta la pantalla. He buscado solución como pone uno en you tube pero a la que hago un poco de fuerza el tonillo salta.Así queestoy buscando alguna tienda donde encontrar recambios de estos cascos.
La tapa es de color gris, y el casco es un modelo Condor.
Podeis ayudarme , para saber donde una tienda para recambios de cascos Arai , gracias.
Ayuda con típica rotura tapa lateral casco Arai
- motrs.121
- Cansino
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ayuda con típica rotura tapa lateral casco Arai
No sé de que zona eres,pero en Barcelona los vende Motocard: http://www.motocard.com/ .Cualquier distribuidor serio de la marca tendrá los recambios.
Por cierto,el recambio de esta marca es bastante caro...
Por cierto,el recambio de esta marca es bastante caro...
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda con típica rotura tapa lateral casco Arai
Si es una de las partes débiles de estos grandes cascos ................
Te va a costar una pasta. Mira a ver si en segundamano tienes algo
Te va a costar una pasta. Mira a ver si en segundamano tienes algo
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- motrs.121
- Cansino
#4 Re: Ayuda con típica rotura tapa lateral casco Arai
Pues soy de las Islas Baleares , y esto limita bastante, acabo de hablar con una tienda local y resulta que distribuidor de Arai en España no hay ahora mismo, así que a buscarme la vida , me han dicho que tiene tapas sueltas a ver si tengo suerte y encuentro una como la mía aunque sea de otro color, gracias. Es que hasta en Ebay esta muy difícil encontrar algo.
- Stromito
- Asiduo
#5 Re: Ayuda con típica rotura tapa lateral casco Arai
Buenos días,
Por lo que tengo entendido Arai ya no exporta tanto como antes y distribuidor oficial ya no hay como tal.
Yo soy de Barcelona y te recomiendo las siguientes tiendas:
-Motoralia
-Mundial motos
-Motocard
Las tres tienen página de internet y se puede hacer la compra sin problemas y con total confianza.
Eso si, prepara la cartera porque yo tengo el chaser de KS y para comprar la visera tuve que ampliar la hipoteca del piso
Un saludete
Por lo que tengo entendido Arai ya no exporta tanto como antes y distribuidor oficial ya no hay como tal.
Yo soy de Barcelona y te recomiendo las siguientes tiendas:
-Motoralia
-Mundial motos
-Motocard
Las tres tienen página de internet y se puede hacer la compra sin problemas y con total confianza.
Eso si, prepara la cartera porque yo tengo el chaser de KS y para comprar la visera tuve que ampliar la hipoteca del piso
Un saludete
- motrs.121
- Cansino
#6 Re: Ayuda con típica rotura tapa lateral casco Arai
Ya lo se , Arai no es un casco barato y los recambios , no van a serlo tampoco. Tengo visto que un juego de dos tapas son +/- 50 euretes, vaya broma menos mal que a mi se me han roto al cabo de unos cuantos años