Cortar soporte posapies trasero para comodidad pasajero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Cortar soporte posapies trasero para comodidad pasajero

Mensaje por trapisman »

Buenas, tengo instaladas las maletas Givi E-41, con sus respectivos soportes, y hay viene el problema:
Al montar la artillera, la colocacion de la maleta tan cercana al reposapies, le molesta al subir, es muy incomoda porque queda poco espacio entre el reposapie y la maleta.
¿A alguien le sucede lo mismo?¿Hay alguna solucion? Sin burradas (nada de cortar la maleta, que ya lo he leido por hay................).
Se podria cortar el posapie y soldarlo un poco mas adelante?
Se podria ganar algo de espacio si se le ponen los posapies de la V 1000 o son los mismos que la de 650?
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Tampoco valen respuestas como cortar los pies, ¿eh?
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Soluciones:

1.- Quitas las maletas, se sube, pones las maletas :mrgreen:

Que conste que yo ya lo he pensado. Pero yo creo que todo es acostumbrarse.

2.- Que se vea muchas películas de El Zorro y aprenda a subirse cogiendo carrerilla desde atrás y saltando por encima del baul. :-/

3.- Lo mismo pero saltando de un muro, piso, ventana... :-/
4.- Ponle a la V alforjas de cuero, puños con flecos y mandos avanzados.

No, en serio, me imagino que con una simple pletina con 4 agujeros se solucine. Los pone un poco más alante y arreglado. Se que hay estas platinas con muchos agujeritos para cambiar la posición de los reposapies de las eRRes y colocarlos donde más comodo vayas. Intentaló por ese camino. Pasa de soldar, que no hay marcha atrás.

Yo tengo las mismas maletas que tu, y al principio para subirse la artillera le costaba, pero ahora ya se ha acostumbrado.
Después ya sentada, ni se entera que lleva maletas, y la artillera calza un 41, que no es moco de pavo.
Prueba tal vez (se me acaba de ocurrir ahora mismo) a quitarle las gomas a las estriberas, unos cm ganarías, o ponerle otras más pequeñitas, rebajarlas, algo así. En la anterior moto que tenía se me fastidió una estribera en un viaje y le puse unas de vfr, que son mas estrechas y sin gomas, y le gustaron más que las antiguas que eran más tochas. Y me parece que me salieron por 20€ o cosa así. Y era una moto con 25 años, con lo que te digo yo que vibraba de lo lindo.
Lo que no se yo es si luego le temblaría todo con las vibraciones del bicilindrico.
Cerrado

Volver a “CHASIS”