Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#101 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012
Moriwoki, que envidia... no me atrevo a decir sana ;), que me das :D. Qué hay que hacer para tener un trabajo así? Si algún día necesitas un voluntario para echarte una mano,aquí me tienes, no necesito ni que me pagues. Avisanos cuando hagais selección de personal :D
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#102 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012
Ya. Eso es lo mismo que me dicen muchos, desde siempre. Luego, el que viene se encuentra con una realidad que no se imagina y después, cuando llevan 8 o diez motos, incluso menos, lo dejan.Dagan escribió:Moriwoki. Qué hay que hacer para tener un trabajo así? Si algún día necesitas un voluntario para echarte una mano,aquí me tienes, no necesito ni que me pagues. Avisanos cuando hagais selección de personal :D
En fin, te aseguro que no es lo que parece. A mí me apasiona, desde luego, pero no tiene nada que ver con darte unas vueltas disfrutando de una moto, sin más, nada en absoluto.
Algún día, si tomamos juntos una cerveza, te lo cuento.
Un saludo.
-
- Conocido
- Contactar:
#103 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012
:D Está claro que, como se suele decir, en todas partes cuecen habas y tengo más que claro que no es lo mismo que darte una vueltecita disfrutando de la moto, sin embargo, me sigue pareciendo el trabajo de mis sueños ;). Pero bueno, mejor, como dices, un día nos tomamos una cerveza y me lo cuentas, te tomo la palabra.moriwoki escribió:
Ya. Eso es lo mismo que me dicen muchos, desde siempre. Luego, el que viene se encuentra con una realidad que no se imagina y después, cuando llevan 8 o diez motos, incluso menos, lo dejan.
En fin, te aseguro que no es lo que parece. A mí me apasiona, desde luego, pero no tiene nada que ver con darte unas vueltas disfrutando de una moto, sin más, nada en absoluto.
Algún día, si tomamos juntos una cerveza, te lo cuento.
Un saludo.
A ver cuando se organiza otra de estas y puedo asistir.
- Yasimoto
- V.I.P.
#104 Re: Salida Club V Strom-Escuela en Madrid 29-01-2012
Yo tuve (pero no con youtube.com) problemas técnicos con los vídeos y ... lo cierto es que me olvidé por completo del vídeo. Dicen que más vale tarde que nunca, ya está subiendo, espero que os guste:
http://youtu.be/bsj4xzSaWSs
http://youtu.be/bsj4xzSaWSs